CEC NETWORK-Canadian Education Centre Network


CEC NETWORK-Canadian Education Centre Network

Centro de Educación Canadiense (CEC) Red es una organización privada, independiente sin fines de lucro que la empresa fue fundada en 1995 con el apoyo del Gobierno de Canadá para promover y comercializar a Canadá como destino de estudios para estudiantes internacionales y como un proveedor mundial de servicios de educación .

Llevamos a cabo nuestro mandato a través de nuestros 13 Centros de Educación Canadiense en Brasil, China, Hong Kong, India, Indonesia, Malasia, México, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia, Turquía y Vietnam. Estos centros ofrecen a los estudiantes internacionales con los materiales y formularios de solicitud de cientos de escuelas de Canadá, el asesoramiento para identificar las instituciones y programas que satisfagan mejor sus necesidades, y orientaciones pre-salida para ayudar a prepararlos para la vida en Canadá. Nuestros centros de acogida de Educación Canadiense ferias y otros eventos que traen los estudiantes potenciales en contacto directo con las instituciones de educación canadiense. Los centros también realizan contactos con las escuelas locales y agentes, y reunir información de inteligencia de mercado.

Producimos StudyCanada.ca, El último sitio web de los estudiantes internacionales que proporcionan información a los estudiantes en 15 idiomas que promueven la educación canadiense.

CEC Network aloja anual Go Abroad Fair en Toronto y Vancouver.

CEC Network ha recibido el apoyo abrumador de la comunidad educativa internacional de Canadá. Más de 200 universidades, colegios universitarios, colegios comunitarios, institutos técnicos, colegios profesionales, escuelas secundarias, escuelas de idiomas y campamentos de verano a través de Canadá son miembros de la CEC Network.