CEA-The Commission On English Language Program Accreditation


CEA-The Commission On English Language Program Accreditation

La decisión de estudiar Inglés en los Estados Unidos es grande, y con esa decisión vienen muchas preguntas. La cuestión principal es que para ir a estudiar. Esto puede depender de si su meta es mejorar su Inglés antes de ir a un colegio o universidad o si es para mejorar su Inglés con fines profesionales o personales.Cualquiera sea la razón, va a un programa acreditado o en la escuela le ayudará a estar seguro de que ofrece una experiencia de aprendizaje de calidad.

Un sitio acreditado CEA ha sido revisado exhaustivamente para ver si cumple con las normas CEA para los Programas de Inglés y las instituciones. Los programas acreditados por CEA y las instituciones han cumplido con los siguientes requisitos:

  • Ellos tienen una misión que las actividades sobre las guías, las políticas y la asignación de recursos.
  • Ellos tienen un plan de estudios enfocado en la satisfacción de las necesidades evaluadas de los estudiantes. Se mantendrá un sistema eficaz para evaluar a los estudiantes para la colocación inicial en los cursos y de paso de un nivel a otro.
  • Mantienen experimentado, profesional docente calificado que se han comprometido a la enseñanza.
  • Tienen instalaciones y administrativos y los recursos fiscales para proporcionar un excelente ambiente de aprendizaje.
  • Ofrecen una amplia gama de servicios para los estudiantes-en curso de orientación, personal académico de visados, inmigración y asesoramiento, y actividades sociales, recreativas y culturales.
  • Ellos se han comprometido a utilizar prácticas éticas de contratación, todos los impresos de promoción se ha considerado que es exacta y completa y de informar plenamente a los estudiantes de lo que los beneficios que recibirán de su matrícula.
  • Que tienen en marcha planes formales para revisar continuamente y revisar los programas y servicios.