SE INICIA EL PERÍODO DE RESERVA DE LOS CURSOS DE IDIOMAS JUNIOR


SE INICIA EL PERÍODO DE RESERVA DE LOS CURSOS DE IDIOMAS JUNIOR

Aunque el verano aún tardará un poquito en llegar, en CURSOSINGLES.com queremos asegurarnos de que tus hijos tienen su curso reservado con antelación. Infórmate de las opciones para los más jóvenes.

Cuando se reserva un programa de verano para niños hay que tener muchas cosas en cuenta: desde elegir el destino, saber cómo serán las clases, dónde se alojarán, qué actividades y excursiones están incluidas y cuáles no, cómo será el traslado, etc etc... detalles que no hay que dejar al azar cuando de menores hablamos. Por ello, queremos informaros con tiempo de las opciones que hay disponibles para los más pequeños para que podáis tomaros un tiempo para decidir qué programas encajan mejor con lo que buscáis para vuestros hijos.

Destinos

day campTradicionalmente los campamentos de verano más demandados han sido los que se llevaban a cabo en Reino Unido, debido a su excelente reputación académica y su cercanía. Las escuelas de idiomas, conscientes del atractivo de sus ciudades han diseñado paquetes específicos que combinan el aprendizaje del inglés con deportes, actividades culturales y excursiones en destinos de renombre como Londres, Cambridge, Brighton, Canterbury, Nottingham, Oxford, Southampton, Bournemouth o Bristol entre otras. Además de estas opciones, si tu hijo o hija es un crack del fútbol, pueden aprovechar para disfrutar de su hobby favorito en lugares como Liverpool o Glasgow.


s;>Irlanda es también un destino muy demandado por los padres que buscan que sus hijos tengan un contacto con la naturaleza que la isla Esmeralda tiene para ofrecer. Increíbles paisajes, amabilidad y hospitalidad y ciudades tan populares como Dublín, Galway o Cork ofrecen la posibilidad de conocer los rincones más bonitos del país con otros alumnos de su misma edad e intereses. Para hacer más atractiva si cabe la oferta de cursos veraniegos para adolescentes, se han añadido programas combinados con golf o equitación para los más activos.


Si no tienes inconveniente en que tu hijo o hija cruce el charco para estudiar inglés, no dudes en escoger destinos como Estados Unidos o Canadá. En el caso de USA, podemos ofrecerte programas en la costa este en ciudades como Boston o Nueva York para que los más jóvenes puedan experimentar el estilo de vida americano, o en la costa oeste para que disfruten del buen tiempo de lugares como Los Ángeles, donde además de realizar actividades en la playa pueden conocer la vida de las celebrities de Hollywood. Por su parte, Canadá ofrece la opción a los chavales de disfrutar de la naturaleza impresionante de Vancouver, o el ambiente cosmopolita de una ciudad como Toronto.


¿Pero quién dijo que únicamente se puede aprender inglés durante el verano? Muchos son los padres que además del inglés, quieren que sus hijos e hijas dominen otro idioma, por lo que las escuelas de idiomas de francés o alemán entre otras han sacado campamentos de verano aptos para todos los gustos. Es el caso de la escuela de Toulouse, un destino muy atractivo para los más jóvenes porque no dista demasiado de España pero al mismo tiempo los niños pueden experimentar lo que es vivir fuera. Por su parte, los que se hayan decantado por aprender alemán y coon actividades lúdicas lo pueden hacer en destinos como Ausburg, Berlín o Colonia.


Alojamiento

Todos estos programas incluyen alojamiento que puede ser bien en familia o en residencias de estudiantes, a elección de padres e hijos. Se incluyen las comidas para que los niños no tengan que preocuparse por nada más que por aprender y disfrutar. Si alguno de los participantes en los programas tiene alguna intolerancia alimenticia o necesidad específica, podemos hacernos cargo de ello y reservar una familia o residencia que ofrezca esa opción para los niños con problemas. En algunos casos, si los padres viajan con los niños, se puede reservar el curso únicamente más las actividades, sin alojamiento.


Duración de los programas

Lo habitual es que estos cursos tengan una duración entre 2-4 semanas aunque en algunos casos puede ser 1 semana exclusivamente siempre y cuando encaje con las fechas de inicio previstas. Las fechas suelen rondar desde finales de junio a los meses de julio y/o agosto, ya que son los períodos de vacaciones escolares aquí en España.


Actividades y otros servicios

Todos los programas Junior incluyen actividades organizadas por el personal de la escuela, específicamente contratado para ello. Desde excursiones, barbacoas al aire libre, deportes, asistencia a espectáculos o actividades en el propio campus, todos los días hay algo que hacer. Los monitores de las escuelas se encargarán de que los niños disfruten del ocio de manera organizada, siempre acompañados y supervisados.

Entre otros servicios que estos cursos suelen incluir están los traslados. Los menores son recogidos en el aeropuerto/estación dren a su llegada y acompañados a casa de la familia o residencia donde se alojen. Para la vuelta, exactamente lo mismo.

 

En CURSOSINGLES.com nos encargamos de reservar todo para que no tengas ningún contratiempo y que tu hij@ disfrute de su estancia en el extranjero desde el minuto uno. No te lo pienses más y empieza a planificar el verano de tus hijos desde ya.

Cursos de Idiomas DESTACADOS