CURSO DE INGLÉS JUNIOR EN NOTTINGHAM REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS JUNIOR en NOTTINGHAM

Cuna de Robin Hood, la ciudad de Nottingham está situada en el centro del país, por lo que tiene al lado otros lugares de interés como Manchester, York o Cambridge. El programa junior se imparte dentro del campus de la Universidad de Nottingham, que ha sido votada como la décima mejor universidad del Reino Unido e incluida en la lista de las 100 mejores universidades del mundo.

La escuela

Nottingham ofrece a los estudiantes un entorno de aprendizaje seguro y de calidad, con todas las comodidades en el mismo campus, un recinto de 330 acres con espacios verdes en el que los edificios donde se imparten las clases y las residencias están a pocos metros.

Entre las instalaciones de la escuela destacan sus instalaciones deportivas a pocos minutos andando de la residencia, incluyendo pistas de tenis, piscina cubierta, gimnasio y campos deportivos.

Supervisión académica

Durante su estancia en el campus, los alumnos tendrán supervisión garantizada por el personal de la escuela, preocupándose en cada momento de que se encuentren cómodos y que responden adecuadamente al ritmo del programa.

Alojamiento

El alojamiento es en la residencia de estudiantes que está próxima al edificio donde se imparten las clases. Tendrán habitación individual o compartida (según las personas que viajen desde España), incluyendo pensión completa.

Esta escuela y programa es ideal para los adolescentes que viajan por primera vez al extranjero y para los padres que quieren asegurarse de enviar a sus hijos a un entorno seguro.

También se puede ofrecer el programa sin alojamiento

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS JUNIOR

Día a día en la escuela:

. 7:30 am: Se levantan y asean
. 8:00 am: Desayuno
. 9:00-13:00: Clases de inglés
. 13:00-14:00: Almuerzo
. 14:00-17:30: Actividades, talleres (teatro, danza, yoga, taller joyería, etc), deportes y programa de excursiones
. 18:00-19:00: Cena
. 19:00-22:00: Actividades (juegos, bailes, bolos, etc)
. 22:30: A las habitaciones
. 23:00: Luces Fuera.

Los fines de semana se incluyen visitas y excursiones como por ejemplo: visita a Nottingham, visita a York, Greenwich, Londres, etc. Información general

. Edades recomendadas: 10-17 años (les separarán por edad y nivel de inglés)
. Niveles: Desde A1-C1
. Estudiantes: máximo 15 por aula
. Cada clase= 50 minutos
. Certificado al final del curso

El precio incluye

. Programa de inglés general Junior (20 lecciones a la semana)
. Alojamiento en residencia, habitación individual o compartida y pensión completa
. Traslado aeropuerto

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro médico (opcional)
. Fianza alojamiento (si procede)

CURSO DE INGLÉS JUNIOR en NOTTINGHAM
2-4 semanas
Las próximas clases empezarán: 29 - Apr. - 2024

Dirección de la Institución
154 Southampton Row, EN NOTTINGHAM, REINO UNIDO

Promocion CURSO DE INGLÉS JUNIOR 5% de descuento sobre el precio de paquete

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN NOTTINGHAM

Población

Aproximadamente 300.000 habitantes.

Idioma

Es una ciudad universitaria por lo que además del inglés, que es el idioma oficial, escucharás muchos idiomas y variados.

Clima

El clima en el centro de Inglaterra es lluvioso y en algunas épocas del año frío.

Huso Horario

1 hora menos que en España.

Religión

Aunque no tiene una catedral, la ciudad cuenta con tres inglesias anglicanas además de esta religión, en Nottingham se profesan otros cultos como el Sintoísmo, Hinduismo, Judaísmo, o el Islam.

Actividades

¿Qué usar?

Conviene ir abrigado y con ropa impermeable.

¿Qué hacer?

Famosa por la leyenda de Robin Hood, Nottingham es una de las ciudades más animadas de East Midlands. Además del castillo de la ciudad, es recomendable la visita al museo etnográfico, que recoge muestras de cómo vivían los habitantes antiguamente. Asimismo, destaca Old Market Square, la plaza más grande del Reino Unido tras la londinense Trafalgar Square. Las Iglesias de St. Mary, St. Peter y St. Nicholas también son dignas de ver. Sobre todas las cosas, pasear por las callejuelas medievales de la ciudad es sin duda una de las actividades con más encanto que pueden realizarse; visitar las cuevas subterráneas por donde se desplazaban los habitantes de la ciudad sin ser vistos es también un atractivo a tener en cuenta, además de visitar el famoso bosque de Sherwood, donde se dice habitó Robin Hood, el ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Y si te has quedado con ganas de tomarte una buena cerveza, por qué no ir al pub más antiguo de Reino Unido: el "Ye Old Trip to Jerusalem" lleva abierto desde el siglo XII, no te lo puedes perder. Para los más jóvenes, la ciudad es un entorno seguro donde aprender y disfrutar de la experiencia de viajar.

De compras

Hay dos centros comerciales destacados en la ciudad: Victoria Centre y Broadmarsh Centre, donde podrás realizar tus compras. Tiendas de curiosidades y souvenirs están en el centro.

Deporte

Cuentan con una pista de hockey sobre hielo en la ciudad, donde podrás practicar, también les gusta el tenis con la celebración del Open, ciclismo y senderismo.

Fiesta

Nottingham se vuelve una ciudad llena de vida durante la primavera y el verano con una amplia gama de festivales. Para aquellos a los que les gusta lo último en cuestión de música, el Dot to Dot es un semillero de nuevos talentos, mientras que el Splendour ofrece una delirante dosis de pop. Aparte de los festivales de música, puedes ir a tomar unas cervezas a mucho pubs y en especial al Nottingham Castle, en el Robin Hood Beer Festival, o degustar platos de todo el mundo en el Food and Drink Festival.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para uso personal y doméstico.

Teléfono

El prefijo de Inglaterra es 0044 y el de Nottigham 115.

Salud

No se necesita llevar seguro médico obligatorio aunque es recomendable.

Transporte

El aeropuerto de East Midlands se encuentra a poca distancia de la ciudad, este aeropuerto tiene conexiones con otros destinos europeos (eminentemente compañías lowcost). Desde el mismo, hay autobuses que te llevan al centro. Para moverte por Nottingham, la mejor forma es a pie, o alquilar una bicicleta.

Aeropuertos

London Gatwick
London Heathrow
London St Pancras Eurostar

Información adicional

Nivel de vida

Nottingham es una ciudad más barata que Londres, o Manchester, al ser universitaria, podrás beneficiarte de descuentos para estudiantes.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El estudiante español que quiera realizar estudios en Nottingham no precisa visado, por favor consulten con los asesores para otras nacionalidades.

Comida

Nottingham, Inglaterra, ofrece varios restaurantes, a elegir entre comidas regionales e internacionales. Uno de los lugares mas populares para comer y beber en Nottingham es en los alrededores de Lace Market.

Festivos

Miércoles 01/01/2014 Año Nuevo Viernes 14/02/2014 Día de San Valentín Domingo 30/03/2014 Día de la Madre Viernes 18/04/2014 Viernes Santo Domingo 20/04/2014 Pascua Lunes 21/04/2014 Lunes de Pascua Lunes 05/05/2014 May Day Bank Holiday Lunes 26/05/2014 Spring Bank Holiday Domingo 15/06/2014 Día del Padre Lunes 25/08/2014 Summer Bank Holiday Jueves 25/12/2014 Navidad Viernes 26/12/2014 Boxing Day