Demuestra Que Puedes Comunicarte en Inglés


Demuestra Que Puedes Comunicarte en Inglés

Bloomsbury International, una de nuestras escuelas partners en Londres se ha convertido en centro examinador para los tests del Trinity. ¿Sabes qué son estos exámenes? Sigue leyendo.

speaking

En el amplísimo mundo de los exámenes oficiales de inglés podemos encontrar diferentes variedades dependiendo de cuál sea nuestro objetivo: podemos preparar el TOEFL o el IELTS para ir a la universidad en el extranjero, los exámenes de Cambridge para tener un título reconocido a nivel internacional o el TKT si nos dedicamos a enseñar inglés.

 

Otra de las titulaciones que muchos empleadores y organismos solicitan a aquellos que deseen incorporarse a sus filas son los exámenes del Trinity. 

 

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES DEL TRINITY?

Al igual que la Universidad de Cambridge otorga diferentes titulaciones oficiales, el Trinity College es otro organismo similar. Uno de sus exámenes es el Trinity Graded Examinations in Spoken English (GESE) que evalúa el dominio de la expresión oral y la comprensión auditiva de los participantes. Es una de las formas más rápidas de comprobar tus habilidades de comunicación y comprensión y es muy útil de cara a moverte por entornos angloparlantes y demostrar lo que sabes. 

 

El título Trinity GESE se usa comúnmente en el Reino Unido para aquellos que pretendan instalarse definitivamente en el país o para conseguir un visado, algo muy práctico para los estudiantes no europeos. Además, es reconocido internacionalmente en varios sectores entre los que destacan el mundo de los negocios, la educación, la salud y los medios de comunicación.


 QUIERO APRENDER INGLÉS EMPRESARIAL

VER CURSOS DE INGLÉS MÉDICO

CONSULTAR CURSOS DE INGLÉS PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

QUIERO ESPECIALIZARME EN CURSOS DE INGLÉS PARA PROFESORES

 

ustify;'>Bloomsbury International se ha convertido recientemente una de las escuelas londinenses que van a impartir estos exámenes ofreciendo cursos específicos para preparar dicha titulación. Hay diferentes grados de dificultad, dependiendo de tu nivel de inglés, que será evaluado previamente para garantizar que estás en el curso que te corresponde. La preparación se ofrecerá en el mismo horario que sus cursos de inglés y te ayudarán a registrarte para examinarte.

 

Otra opción más para poder demostrar cuánto sabes de inglés. ¿Te animas a pedir información y acreditar lo que sabes?

 

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS