LAS CABINAS EN LONDRES RENACEN DE LA MANO DE LOS EMPRENDEDORES


LAS CABINAS EN LONDRES RENACEN DE LA MANO DE LOS EMPRENDEDORES

Están aprovechando las cabinas telefónicas para iniciar nuevos negocios.

Por un tiempo lo autobuses de dos pisos en Londres perdieron su encanta y después volvieron a ponerse de moda y rodar por las calles.
Los emblemáticos taxis negros se enfrentan a una inminente transformación, buscando reducir la contaminación pero sin desperdiciar a uno de los iconos más reconocidos de la ciudad. Las cabinas rojas también se ven obligadas a modificarse, debido al abandono al que han sido sometidas desde el boom de os móviles.
Gracias a una asociación que pusieron en marcha Edward Ottewell y Steve Beeken, las famosas cabinas volverán a la vida.
Tras el proceso de restauración que incluye la instalación de cerraduras de seguridad, un teléfono cableado, vidrios especiales y una gran capa de pintura, estos iconos vuelven a las calles con un propósito: funcionar como pequeños negocios callejeros.
Emprendedores de diferentes países pueden acceder a este sistema con un contrato que pueden llegar hasta los 10 años pagando 3600 libras anuales.
Así los emprendedores pueden instalar el negocio que quieran, puestos de venta para accesorios para móviles, lugares para recargar la batería de móvil, cafeterías, bibliotecas, tiendas, oficinas, puestos de comida rápida, y muchos mas negocios que puedan desarrollarse dentro de las cabinas.
Fomentando el reciclaje de estos iconos y la creatividad de los emprendedores locales, las cabinas rojas vuelven a la vida para adaptarse al mundo moderno y continuar incrementando su fama de la mano de negocios particulares y encantadores.

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS