
Malta es un país de habla ingles en pleno corazón del Mediterráneo. Rodeado de un mar espectacularmente azul, un paisaje increíble y caracterizados por un estilo relajado de vida, es uno de los destinos favoritos de los estudiantes que buscan aprender mientras se dan un chapuzón en el mar o disfrutan.

Para niños de 8 a 13 años, los jóvenes estudiantes pueden experimentar un divertido y emocionante Campamento de Verano en Malta. Diviértete en verano mientras aprendes la lengua inglesa en un ambiente seguro. Cada día está lleno de grandes lecciones y un montón de actividades emocionantes.
Universidad.

Nuestro curso de All English Junior es la opción perfecta para niños y niñas con edades de entre 7 - 12 y 13 - 17, con clases de inglés y actividades educativas, que aseguran de que los niños estan aprendiendo constantemente y estan en un entorno lleno de inglés cada día y durante todo el curso!.

Aprende inglés y diviértete al mismo tiempo. Combina un curso de inglés con actividades de ocio en verano junto con estudiantes de tu misma edad.
Programa especialmente diseñado para estudiantes jóvenes que quieren aprender inglés y disfrutar de un verano diferente.
La ciudad
Kingston-upon-Thames.

El campamento más popular de la escuela combina clases de inglés en horario de mañana con actividades por las tardes en el lugar de vacaciones número 1 para loso canadienses.
En el pasado, los alumnos provenían de destinos como Japón, México, Colombia, Alemania, Dinamarca, o España añadiendose.

Los cursos de verano para jóvenes que St. Giles ofrece a los jóvenes de 8 a 19 años de edad, un programa educativo y divertido en un entorno seguro.
Programas residenciales
Excelentes niveles de atención y supervisión.
Lecciones rápidas y emocionantes de maestros calificados
Actividades.

El programa de inglés junior para verano tiene lugar en el campus de Stirling, a una hora de Glasgow y Edimburgo aproximadamente.
El curso combina clases de inglés con profesores altamente cualificados, pensión completa, actividades sociales, supervisión 24 horas y excursiones a lugares de interés.

Programa de inglés para estudiantes entre 12-16 años, en grupos reducidos con estudiantes de múltiples nacionalidades.
Este programa es ideal para los que quieren aprovechar el verano y mejorar su nivel de inglés y realizar un programa completo y variado de actividades para aprender jugando.
Los.

Si necesitas mejorar tu nivel de inglés para tu trabajo, este es tu curso.
Este curso intensivo de inglés te ayudará a mejorar tu fluidez, precisión y capacidad de comunicación hasta el nivel que necesitas para trabajar con confianza en el mundo anglófono de los negocios.
Cada semana tendrás.

El curso es el más demandado por los estudiantes ya que te da una sólida introducción en todas las áreas del idioma. Estudiarás vocabulario, gramática y otras destrezas igual de importantes sin descuidar la expresión oral y la comprensión auditiva
Mejorarás tu nivel de inglés e incrementarás.

Programa especialmente diseñado para estudiantes entre 10 y 17 años durante el mes de julio, con una duración de 2, 3 ó 4 semanas.
El programa combina clases de inglés general por las mañanas con un programa de actividades culturales y deportivas durante las tardes y con excursiones los fines.

Aprender inglés en Malta no sólo es cosa de adolescentes, los estudiantes de más de 30 años pueden aprender inglés en clases con compañeros de la misma edad.
Las clases se centran en aspectos relevantes de la cultura británica así como clases para mejorar el nivel de inglés hablado y escrito..

Programa de inglés general para estudiantes de entre 13-17 años, combinado con un completo programa de actividades extraescolares.
El curso se imparte en el Stewart's Melville College, a unos 15-20 minutos del centro de la ciudad en autobús.
Los grupos son reducidos, siendo un máximo de.

English in Chester ha organizado Cursos de verano para adolescentes durante muchos años. Las características especiales de nuestros cursos son:
Grupo pequeños, por lo que cada estudiante es conocido y tratado como un individuo.
Una alta proporción de personal por estudiante (1:10) - para cuidado.

Estudiar inglés en una clase de sólo seis estudiantes crea una fuerte dinámica de clase y le permite pasar más tiempo en contacto directo con su maestro, sus necesidades lingüísticas específicas serán identificadas, monitoreadas y resueltas por su maestro, lo que permitirá un estímulo más.

Alpha College ofrece dos tipos de emocionante vacaciones de verano para jóvenes, es un curso de inglés para adolescentes . Ambos cursos residenciales y no residenciales se ofrecen con una amplia gama de actividades y excursiones para disfrutar!
Nuestros alumnos estudian Inglés durante 20 horas.

Este curso se imparte durante el verano en Swords, un pequeño pueblo a unos 40 minutos del centro de Dublín.
Swords es un entorno seguro tanto para los alumnos como para la tranquilidad de los padres que envían a sus hijos a estudiar al extranjero, ya que las familias donde se alojan los estudiantes.

Programa de verano para jóvenes en Cork: inglés y actividades múltiples.
Este programa está disponible para estudiantes junior entre las edades de 12 y 17.
Los cursos ofrecen una combinación de clases de idiomas por las mañanas con actividades deportivas y culturales en las tardes y.

Las prácticas profesionales destacan dentro del competitivo mundo empresarial y mejora el currículum de los candidatos a un puesto de trabajo, dotándoles de la experiencia de trabajar y vivir en el extranjero. El objetivo principal del curso es mejorar no sólo las destrezas profesionales sino también.

El campamento de verano en Canterbury es un campus seguro situado en el Kings School. Los niños vivirán y aprenderán en un entorno privilegiado ,en los terrenos de la catedral de Canterbury con unas excelentes instalaciones deportivas y de ocio.
The Kings School tiene una historia que se remonta.
Te asesoramos en: