CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN VERANO EN EDIMBURGO REINO UNIDO

Programa de inglés general para estudiantes de entre 13-17 años, combinado con un completo programa de actividades extraescolares.

El curso se imparte en el Stewart's Melville College, a unos 15-20 minutos del centro de la ciudad en autobús.

Los grupos son reducidos, siendo un máximo de 8 estudiantes. La escuela tiene aulas espaciosas y modernas.

Nuestro programa canaliza la energía y la creatividad de los jóvenes hacia los logros de la vida real de los resultados académicos y el crecimiento personal.

Los estudiantes se gradúan de nuestro programa de verano inspirado para seguir estudiando con nuevas habilidades lingüísticas, amistades internacionales, horizontes más amplios y recuerdos duraderos.

El curso desarrolla la confianza de los estudiantes en el inglés y desarrolla las habilidades del mundo real necesarias para la vida en un mundo cada vez más globalizado.

Alojamiento

Los estudiantes jóvenes en Edimburgo pueden optar por alojarse en un alojamiento residencial o con una familia local de confianza. Ambas opciones se ofrecen en régimen de pensión completa y ofrecen una muestra de la hospitalidad escocesa y la cultura local.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN VERANO

Curso dirigido a estudiantes que quieran aprovechar el verano para aprender inglés y conocer la ciudad de Edimburgo.

Con excursiones al castillo de Edimburgo, donde podrán ver de cerca las joyas de la Corona, recorrer las calles de la ciudad y disfrutar del ambiente de una de las ciudades con más historia del Reino Unido.

El curso consta de 15 lecciones semanales, en horario de mañana y un completo y variado programa de actividades por las tardes.

Por las noches hay actividades todas las noches para los estudiantes en cursos residenciales y tres noches por semana para los estudiantes que se alojan con familias anfitrionas. Las actividades nocturnas incluyen entretenimiento animado, desde discotecas supervisadas hasta noches escocesas y búsquedas del tesoro. Todos los estudiantes realizan una excursión de día completo los sábados y los estudiantes de residencias también disfrutan de una excursión de medio día los domingos.

Programa social

La escuela ofrece una gran variedad de actividades, excursiones y eventos para que las tardes y los fines de semana no sean aburridos.

Algunas de estas actividades incluyen:

Visitas al Castillo de Edimburgo y la Galería Nacional de Escocia
Paseos urbanos y de la ciudad
Deportes, incluidos natación, fútbol y tenis
Ceilidh escocés con canto y baile Información General

. Estudiantes: Máximo 8 por aula
. Duración: 2-3 semanas
. Fecha de entrada: Domingo, Fecha salida: Sábado
. Fechas de comienzo: a consultar

El precio incluye

. Curso de inglés de 15 lecciones semanales
. Tasa de matrícula
. Alojamiento en familia o residencia con pensión completa
. Materiales
. Certificado acreditativo
. Programa social y de actividades
. 1 excursión de día completo ala semana
. Pase de autobús para el centro de Edimburgo
. Traslado desde la residencia al colegio diario
. Traslados aeropuerto (ida y vuelta)

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Excursiones y actividades adicionales a las del programa

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN VERANO en EDIMBURGO
2 a 5 semanas
Las próximas clases empezarán: 17 - Jun. - 2019

Ubicación de la Institución
La escuela se encuentra en el histórica Royal Mile, la calle más famosa de Escocia. Edinburg School of English se encuentra en un magnífico edificio que data de 1820 que ha sido reformado en una moderna y bien equipada escuela.

En Edinburg School of English:
¿ Nuestro personal está comprometido para dar un excelente servicio
¿ Te ofrecemos el beneficio de 40 años de experiencia en la enseñanza de idiomas
¿ Recibirás apoyo personal y la atención necesaria para ayudarte a aprovechar al máximo las lecciones
¿El edificio histórico goza de una excelente ubicación en el corazón del casco viejo de Edimburgo
¿ La escuela cuenta con una programa de actividades sociales que le ayudarán para practicar su Inglés y disfrutar de la rica cultura escosesa.

La ciudad

Edimburgo es una ciudad acogedora, que ofrece una inigualable calidad de vida, con todas las atracciones que se esperan de una sociedad de capital. También es amigable, segura y fácil de recorrer. Cada verano, la ciudad alberga el famoso Festival Internacional de Edimburgo y el Festival Fringe. A lo largo del año, la ciudad mantiene una vibrante vida cultural, con museos, galerías, teatros y salas de conciertos una amplia gama de eventos para satisfacer todos los gustos.

Edimburgo cuenta también con modernas instalaciones para todos los deportes, incluyendo una serie de excelentes campos de golf públicos. Las Tierras altas de Escocia y sus islas, con escarpadas costas, montañas, lagos y valles, te esperan para ser explorados. Escocia ofrece muchas oportunidades para actividades al aire libre, desde senderismo y pesca de salmón en el verano, hastaesquí y snowboard en el invierno.

Dirección de la Institución
The Royal Mile, 271 Canongate, Edinburgh, Lothian EH8 8BQ, United Kingdom, EN EDIMBURGO, REINO UNIDO

Precio mínimo del curso: 1101 € (aprox.)

1 semana con FAMILIA JUNIOR CON HABITACIÓN COMPARTIDA y PENSIÓN COMPLETA EN EDIMBURGO

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN EDIMBURGO

Población

Aproximadamente unos 450.000 habitantes

Idioma

El idioma principal es el inglés aunque coexiste con el Scots y el escocés gaélico, muy presente en la cultura del país

Clima

Situada en la parte meridional de Escocia, en el norte de Gran Bretaña, Edimburgo es famosa entre sus habitantes por albergar las 4 estaciones del año en un solo día. Los inviernos son tranquilos sin demasiados cambios de temperatura, y con veranos frescos (con un promedio de 13ºC)

Huso Horario

UTC/GMT (1 hora menos)

Religión

Presbiterianos de Escocia, anglicana y católica

Actividades

¿Qué usar?

Dada esta variabilidad, es conveniente que lleves a mano una chaqueta por si refresca y un buen impermeable. Es mejor llevar “capas” que puedas quitarte y ponerte según varíe el clima. Lleva zapatos cómodos para recorrer a pie la ciudad.

¿Qué hacer?

Edinburgo es una ciudad vibrante, llena de vida cultural y posibilidades de ocio. Hay cientos de pubs y clubs además de restaurantes. La Scottish National Gallery y la Scottish National Portrait Gallery se encuentran en Edimburgo, así como otras galerías de arte para los amantes del buen arte. Cines, teatros, completan la escena cultural de la ciudad. Sitios para visitar: - Edinburgh Castle - The Royal Mile - Arthur’s Seat - Rosslyn Chapel - Real Mary Kings Close - Calton Hill - Sir Walter Scott’s Monument

De compras

Edimburgo cuenta con una oferta comercial interesante, con multitud de tiendas, desde las más elitistas a las más alternativas y económicas. El Princess Mall es uno de los centros comerciales ubicados en el centro de la ciudad, con gran oferta en ropa, etc. Paséate por 21st Century Kilts y llévate una famosa falda escocesa y tener recuerdos inolvidables de la ciudad.

Deporte

Desde rutas a pie por la ciudad, clases de danza escocesa, golf, o piragüismo, el visitante de Edimburgo podrá disfrutar de cientos de deportes al aire libre.

Fiesta

Edimburgo es una ciudad cosmopolita que cada año recibe millones de visitantes de todo el mundo. Para salir, encontrarás pubs y clubs para todos los estilos (música indie, techno, house, hip-hop y soul). Asimismo, podrás disfrutar de música tradicional en sus pubs o esperar al mes de agosto para sumarte al Fringe Festival, la mayor concentración de músicos en vivo en el Reino Unido, donde además de famosos cantantes internacionales y locales, se dan cita los artistas y fanáticos de la escena cultural.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra y Escocia la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Edimburgo.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Edimburgo es una ciudad pequeña y manejable, lo que permite ir a cualquier sitio de interés andando, aunque si te da pereza, siempre puedes coger el autobús, una de las alternativas para moverte por la ciudad. - AUTOBUSES: principalmente operadas por las compañías Lothian Regional Transport (LRT) y Scottish Motor Traction (SMT). Los billetes de autobús no son muy caros (entre GBP 0,80-2.00) y tienen horarios flexibles incluyendo servicio nocturno. Se pueden obtener bonos diarios, semanales o mensuales. - TREN: Aunque los trenes de larga distancia gozan de buena reputación, lo cierto es que el servicio de cercanías que une Edimburgo y Glasgow, la otra ciudad principal de Escocia, funciona incorrectamente, con retrasos y constantes cancelaciones. Edimburgo tiene dos estaciones de tren- Waverley Station (situada en el centro de la ciudad, en Princess Street) y Haymarket Station (en el cruce de Dalry Road con Haymarket, en el West End). Waverley tiene puestos de comida, una tienda de prensa y un pub. Hay también otras estaciones, más pequeñas, en Newcraighall, South Gyle y en el Nuevo Edinburgh Park. Servicios de tren: First Scotrail (véase arriba) opera un servicio de tren desde Glasgow a Edimburgo cada 15 minutos (duración del trayecto- 50 minutos). El Caledonian Sleeper es el servicio nocturno entre Londres (Euston) y Edimburgo, que sale cada noche excepto los sábados (duración del trayecto- 6 horas y 45 minutos). Virgin Trains (tel: (0845) 722 2333; página web: http://www.virgintrains.co.uk/) opera un servicio directo entre Manchester y Edimburgo, tres veces al día (duración del trayecto- 3 horas). GNER opera un servicio directo cada media hora entre Londres (Kings Cross) y Edimburgo (duración del trayecto- 4 horas y 30 minutos). - COCHE: Conducir por Edimburgo puede ser bastante estresante debido a los grandes atascos conque lo mejor es caminar, desplazarse en bicicleta o utilizar el transporte público.

Aeropuertos

Edinburg Airport

Información adicional

Nivel de vida

Hot Drinks GBP 2.20 Soft Drinks GBP 1.00 Coffee/ Tea GBP 1.50 Bottle of Coke GBP 1.34 Milk (1 l) GBP 1.00 Take away Meal GBP 3.50 Restaurant GBP 20.00 Beer (a pint) GBP 3.00-3.50 Sandwich GBP 2.00 Cinema ticket GBP 6.00 Clothes GBP 7.00 (depending on what you buy)

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Escocia no necesita sacar visado.

Comida

Además de los restaurantes incluidos en la Guía Michelín, en Edimburgo hay restaurantes para degustar platos locales y cocina internacional, a un precio más que razonable.

Festivos

Enero: Año Nuevo o Hogmanay Febrero: Scottish Snowdrop Festival Marzo: Ceilidh Culture Festival Abril: Beltane Fire Festival Mayo: Scottish International Children’s Festival Junio: Leith Festival Julio: Jazz& Blues Festival Agosto: International Fringe Festival Septiembre: Scottish Food Fortnight Octubre: Scottish International Storytelling Festival Noviembre: Saint Andrew’s Festival Diciembre: Edinburgh’s Capital Christmas