Reino Unido en Busca de Profesionales Digitales


Reino Unido en Busca de Profesionales Digitales

La European Digital Jobfair de Madrid será el escenario para que profesionales del sector TIC busquen su oportunidad en Inglaterra.

Madrid celebrará el próximo día 20 de noviembre una feria especializada sobre empleo en el sector digital en el Reino Unido. Todo aquél que busque trabajar en el extranjero y que se dedique a este ámbito laboral será más que bienvenido; en el evento se darán cita las mejores empresas de nuevas tecnologías que demandan ahora mismo profesionales para cubrir vacantes en Inglaterra.

QUIERO TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

VER CURSOS CON PRÁCTICAS PROFESIONALES EN REINO UNIDO

En el evento estarán presentes compañías de primer nivel en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, procedentes de España, Alemania, Holanda y Reino Unido con necesidad de ampliar su plantilla con profesionales con competencias digitales a los que ofrecerán magníficas posibilidades de desarrollo profesional.

A las 9 se procederá a la conferencia que dará por inaugurado el evento, que tratará sobre laimportancia de los trabajos digitales en la era digital. A continuación, se tratarán diferentes temas, entre ellos las condiciones de trabajo en Alemania, Países Bajos y Reino Unido, o las oportunidades TIC y de capacitación en España. También tendrán lugar presentaciones de empresa.

Para poder solicitar un empleo en el extranjero lo primero y más importante es contar con un nivel de inglés adecuado, incluso si buscas trabajar en otros países europeos el inglés también es importante, y sobre todo hay que tener en cuenta el uso del idioma en el contexto profesional en el que te moverás. 



VER CURSOS DE INGLÉS PARA COMUNICACIÓN

CURSOS DE INGLÉS PARA SOCIAL MEDIA


 

Cursos de Idiomas DESTACADOS