CANADÁ SINÓNIMO DE NATURALEZA, CULTURA y CALIDAD


CANADÁ SINÓNIMO DE NATURALEZA, CULTURA y CALIDAD

Canadá, algo más que paisajes de infarto, deportes de invierno y tranquilas ciudades, destaca también por su oferta cultural y de ocio. No te pierdas este destino que se está conviertiendo en todo un referente para el aprendizaje del inglés.

Canadá se está convirtiendo en uno de los destinos favoritos de los estudiantes españoles y no solamente de los estudiantes, sino también de aquellos trabajadores que, sin ver posibilidades de futuro en España han decidido coger su maleta y emprender el viaje. Sectores como la sanidad, la construcción o la ingeniería están viendo su vía de escape en el país vecino de Estados Unidos.

¿Y qué tiene Canadá que no tengan otros países? Para empezar, ha sido considerada por Naciones Unidas, como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, de acuerdo con sus altos niveles de calidad y bienestar. Es una tierra de inmigrantes, por lo que te sentirás muy a gusto entre otras nacionalidades y cuenta con un excelente sistema de salud y seguridad social, un alto nivel educativo y una gran conciencia ambiental.

Uno de los programas más solicitados es el curso de Inglés mas prácticas profesionales en Canadá, las razones son obvias, el dólar canadiense frente al euro presenta una ventaja competitiva a la hora de contratar un programa, por lo tanto tu formación puede alargarse unas semanas para que tu nivel de inglés esté acorde a las exigencias del mercado laboral y estés más seguro para desenvolverte en un trabajo acorde a tus expectativas.

Canadá es un país de mejores oprotunidades en todos los sentidos, en el límite entre lo cosmopolita y lo rural, y en donde puedes elegir en sus principales ciudades, seguir un curso de inglés para perfeccionar tu nivel o ingresar a la universidad o practicar cualquier deporte.

Tú eliges que curso de inglés es el que más te interesa, nosotros te asesoramos para que tú experiencia sea excepcional, pidenos información y un presupuesto sin compromiso.

Cursos de Idiomas DESTACADOS