INTERNET CONTRIBUYE a AUMENTAR EL DOMINIO DEL INGLES


INTERNET CONTRIBUYE a AUMENTAR EL DOMINIO DEL INGLES

Internet está conectando a muchísimas personas en todo el mundo durante todo el día.

Si miras a tu alrededor en cualquier sitio, cualquier ciudad en donde sea verás toda la gente que está conectando constantemente.
En Internet mas de la mitad de lo que se publica en Internet es en inglés. Teniendo en cuenta que el inglés es un idioma básico en Internet es cada vez mas frecuente su uso como una herramienta del día a día para la comunicación.
Si Internet es una plataforma de comunicación global, entonces el inglés sirve como su lengua global, permitiendo a la gente de todos los rincones del mundo conectarse y compartir ideas. Se deduce entonces, que los países con un alto nivel de dominio de inglés también podrán ser más innovadores. El EPI de EF pone en relieve cómo los países con un alto nivel de dominio de inglés invierten más en nuevas tecnologías e investigación y desarrollo.
No es solo una herramienta poderosa par comunicarse en inglés, es una herramienta para aprender inglés.Esto es algo de lo que EF se dio cuenta ya en 1996, con el lanzamiento de su pionera plataforma de aprendizaje de inglés online, Englishtown. Como corrobora el EPI de EF de 2015, aprender inglés en línea es una actividad de auto-refuerzo del lenguaje.  Cuanto más aprenda el idioma, más herramientas de aprendizaje de inglés y recursos serán accesibles a través de Internet.
El dominio del inglés no es solo para que los usuarios puedan acceder a mas información, también significa que las empresas pueden conectarse con más clientes.
A pesar de que los gramáticos pedantes puedan menospreciar Internet creyendo que se produce una degradación del idioma, hay un montón de fuentes convincentes que demuestran cómo Internet ha dado forma, desarrollado y mejorado el inglés como herramienta de comunicación global.

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS