CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL EN SAN DIEGO USA

Modalidad/Lugar:Cursos de TOEFL en SAN DIEGO

Si necesitas certificar tu nivel de inglés esta es una opción ideal, este curso intensivo de 4 semanas de duración ha sido desarrollado para asegurarte que obtengas la mejor puntuación cuando te presentes al exámen.

Este curso ha diseñado para alumnos que deseen ingresar en la universidad de paises de habla inglesa, para certificar tu nivel de inglés en alguna empresa o mejorar tus opostunidades para un futuro empleo.

  • La escuela

    Ubicada en la moderna calle Prospect en el distrito de la Jolla, este barrio residencial de San Diego está a pocos metros de la playa, tiendas y fabulosos restaurantes reconocidos en todo el país. Con vistas al mar, la escuela que fue fundada en 1992, tiene capacidad para albergar a unos 220 estudiantes en las 23 aulas disponibles. Además, la escuela tiene una sala de estudiantes para poder relajarte después de las clases, acceso a Internet, biblioteca y una magnífica terraza al aire libre para disfrutar del clima de San Diego.

  • La ciudad
  • San Diego, con su clima californiano, su modo de vida callejero y su gran paisaje, ofrece a los estudiantes una oportunidad única para disfrutar aprendiendo en un entorno agradable y cálido. Con un férreo sistema de transporte público e infraestructuras, San Diego es una ciudad manejable y fácilmente accesible desde cualquier punto en bicicleta, tranvía, o autobús. El estilo de vida de San Diego es representativo de la zona de California, y como suele decirse, ¡es mejor vivirlo que verlo!

  • Observaciones de alojamiento
  • Puedes escoger entre alojarte con una familia anfitriona para conocer de primera mano la cultura americana, o compartir un piso con otros estudiantes de la escuela, que busquen un mayor grado de independencia y libertad viviendo en un entorno internacional.

    Programa
    Promoción
    Acreditaciones

    Información General


    • 14 estudiantes máximo por clase
    • Edad mínima: 16 años
    • Duración mínima: 4 semanas
    • 1 lección: 45 minutos
    • Inicio: A consultar
    • Nivel requerido: Intermedio
    • Fecha alojamiento: Entrada Sábado - Salida Sábado

    El programa incluye

    • Matrícula
    • Test de nivel
    • 30 lecciones semanales
    • Texto
    • almuerzo de bienvenida
    • Programa social de tiempo libre (excursiones no incluidas)
    • Actividades y talleres de inglés
    • Libre acceso a las instalaciones del centro.
    • Certificado de asistencia al curso.

    El precio no incluye

    Tasas de exámenes en el curso (opcional)
    Billetes de avión
    Traslados desde el aeropuerto en destino
    Seguro de viaje (opcional)
    Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
    Fianza de alojamiento (cuando proceda)

    CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL en SAN DIEGO
    4 semanas
    Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

    Dirección de la Institución
    729, Boylston Street Boston, MA 02116, EN SAN DIEGO, USA

    Promocion CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN TOEFL ¡Precios anti-crisis! 10% de descuento en el precio de tu curso de inglés. Infórmate de las condiciones

    AAIEP_ACCET

    Ubicación
    Acerca de
    ¿Qué hacer?
    Servicios
    Información

    EN SAN DIEGO

    Población

    1.359,132 habitantes.

    Idioma

    Inglés

    Clima

    San Diego tiene un clima mediterráneo agradable, los días en San Diego son cálidos y soleados. El promedio de la temperatura diaria es 21 °C y las temperaturas en invierno raramente bajan a los 4 °C.

    Huso Horario

    Hora del Pacífico, UTC−8:00; Hora de verano del Pacífico, UTC-7.

    Religión

    Hay varias comunidades religiosas en Estados Unidos, en San Diego encontrarás mezquitas, sinagogas, iglesias católicas, luteranas, metodistas, evangelistas, etc.

    Actividades

    ¿Qué usar?

    Ropa de abrigo para por la noche, pero no demasiado gorda, y pantalones cortos, vaqueros o ropa ligera para el día.

    ¿Qué hacer?

    San Diego es la ciudad más grande de California y está ubicada a lo largo de su costa Sur. Se halla a 200 Km. Al Sur de Los Ángeles y a 1000 Km. Al sur de San Francisco. El fundador de esta gran ciudad fue el padre Junípero Serra en el año 1969 que lo hizo en una de sus 21 misiones. la Marina de los Estados Unidos estableció en San Diego sus bases primarias, naval y aérea, en el Pacífico durante la segunda guerra mundial. Esta ciudad en los tiempos de hoy es un gran centro metropolitano lleno de atracciones turísticas durante todo el año y un próspero puerto comercial. La ciudad tiene un clima muy agradable durante todas las estaciones. San Diego se ha extendido al norte y al sur a lo largo de la costa y al este hacia el pie de las montañas y abarca varias comunidades distintivas. El centro de San Diego se compone de grandes hoteles, lujosos edificios y modernas oficinas. Gran variedad de restaurantes y centros comerciales se pueden hallar recorriendo la ciudad pero ya por las afueras vamos a ver muchos museos, atracciones culturales y uno de los Zoológicos más importantes de los Estados Unidos de. Es importante destacar que el aeropuerto se encuentra cercano al centro de la ciudad.

    De compras

    San Diego tiene muchas zonas comerciales pero una muy importante es Hillcrest, situada en el centro geográfico de San Diego. Los visitantes pueden encontrar una amplia selección de tiendas, que venden desde productos locales a pequeños regalos. Babette Schwartz, 421 University Avenue, es para comprar regalos "californianos" y artículos personales. Little Italy Ofrece una atractiva selección de tiendas destinadas a la cocina. Horton Plaza, en Fourth Avenue and F Street, Downtown, es un centro pequeño pero muy atractivo turísticamente de San Diego, ya sea por su luminosidad o por su contenido. Fashion Valley, 7007 Friars Road, y Mission Valley, 1640 Camino del Rio North, son los mayores centros comerciales de la ciudad, con grandes almacenes y exclusivas tiendas. San Diego es un lugar ideal para lectores porque tiene muchísimas librerías en su haber, la más importante y más antigua es Wahrenbrocks Book House, 726 Broadway, este establecimiento cuenta con tres plantas y posee libros nuevos y usados. Bountiful Books, 3834 Fifth Avenue, es también un gran lugar. Paper Antiquities, 2608 Adams Avenue, tiene una impresionante colección de periódicos y revistas que abarcan desde el siglo XVII hasta 1976. En el condado de San Diego existen un buen número de mercados agrícolas. Destaca Chula Vista, que tiene lugar cada jueves de 15.00 a 19.00 (en verano) y de 15.00 a 18.30 (en invierno) y es conocido por su ambiente y por la variedad de los productos en venta. San Diego, tiene una amplia oferta de supermercados y comercios especializados en alimentos como Ralphs y Albertsons. Este tipo de lugares abren las 24 horas a diferencia de los comercios pequeños que solo lo hacen en el horario normal. El impuesto sobre ventas en San Diego es del 7,75% y no es reembolsable.

    Deporte

    Realmente es mucha la gente que vive en esta ciudad o se acerca a ella por su fama de ser un lugar donde se pueden practicar muchos deportes. En San Diego es posible practicar cualquier deporte, ya sea vela, fútbol, golf o patinaje. Los paseos marítimos de la ciudad son ideales para patinar o pasear en bicicleta. San Diego tiene un importante equipo de fútbol americano y los San Diego Chargers.

    Fiesta

    Y cuando cae el sol, podrás disfrutar de la vida nocturna en la ciudad. Desde áticos de lo más fashion a bares más tradicionales con música en directo, y clubs donde bailar hasta bien entrada la noche.

    Servicios

    Electricidad

    En Estados Unidos, la corriente es de 110V 60Hz, con los enchufes con dos clavijas planas. Debes comprar un adaptador para los aparatos electrónicos a tu llegada a San Diego, o antes.

    Agua

    El agua en Estados Unidos es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

    Teléfono

    Prefijo de área: 619, 858 Números útiles: 911 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…)

    Salud

    Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura médica en el extranjero

    Transporte

    San Diego cuenta con sistemas de tren ligero (LRT), autobuses [2], tren coaster y Amtrak. Además, esta ciudad cuenta con algunos de los sistemas de transporte más desarrollados en los Estados Unidos. A pesar de ello, la gran mayoría de la población se transporta en automóvil propio. San Diego cuenta con una serie de autopistas de alto nivel y gran extensión, que comunican la ciudad con el resto del país. Casi todas las autopistas importantes de la nación cruzan San Diego. Naturalmente, éstas son de extrema importancia para la economía y el transporte local.

    Aeropuertos

    Boston Logan Airport
    JFK, la Guardia, Or Newark
    Ronald Reagan Washington National Airport
    San Diego International Airport
    Washington Dulles International Airport

    Información adicional

    Nivel de vida

    Capuccino USD$ 2.50 A big Mac meal USD$ 6.00 Milk (1l.) USD$ 1.00 100% juice (1 l.) USD$ 3.00 Sliced cheese (200 gr.) USD$ 3.00-5.00 Still water (2l.) USD$ 1.00 Cinema USD$ 10.00 Theatre USD$ 30.00-49.00

    Moneda

    La divisa del país es el dólar (USD$ o $). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. En Estados Unidos es habitual dejar propina cuando cenas fuera; lo recomendable es entre el 15 y 20% de propina. Además en taxis u otros servicios tendrás que dejar entre 1$ y 1.50$ a los empleados.

    Visados

    El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

    Comida

    Prueba el marisco y su pescado fresco, dos de los platos estrella de la ciudad. Además, podrás probar comida de otros lugares del mundo y especialidades culinarias para todos los gustos.

    Festivos

    Igual que en el resto de EE.UU