CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS - NIVEL BÁSICO EN VALENCIA ESPAÑA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en VALENCIA

¿A quién va dirigido?: Personas adultas que quieran mejorar su inglés de forma fácil, cómoda y entretenida.

¿Para qué te prepara?: Te preparamos para poder defenderte en verano cuándo viajes, puedas comunicarte con amigos o familiares que vivan en algún país de habla inglesa, etc. Se combinarán clases de conversación, gramática, aumento del vocabulario, etc.

Requisitos: No se requiere nivel de inglés para ingresar en este curso.

Prácticas en empresas: No

Alumnos por clase: máximo 6

Programa

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS - NIVEL BÁSICO en VALENCIA
2 clases semanales de una hora
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
El Centro de Formación Proyecto Estudio se ocupa de sus alumnos. Por ello planteamos las clases con grupos reducidos para una mayor individualización del aprendizaje. Cada profesor es especialista en su materia, con ello conseguimos aumentar el rendimiento académico del alumno. Ofrecemos un equipo psicopedagógico muy competente en materia de educación, resolución de conflictos y problemas en todos los ámbitos. Detectamos problemas de aprendizaje y ayudamos a nuestros clientes en la educación de sus hijos.
Somos conscientes de los problemas económicos que existen hoy en día. Por ello ofrecemos interesantes descuentos y precios reducidos en nuestros cursos. Ofrecemos facilidades de pago y ajustamos los precios a las necesidades y dificultades de cada cliente. Nos preocupamos por la educación de nuestros jóvenes y por ello nuestra prioridad es su educación y su porvenir para garantizar un futuro para todos.

Dirección de la Institución
Calle José María Bayarri nº5, EN VALENCIA, ESPAÑA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN VALENCIA

Población

La población empadronada en el municipio de Valencia es de 814.208 habitantes (INE 2009), mientras que su área metropolitana tiene 1.556.691 habitantes.18 El área metropolitana de Valencia está formada principalmente por municipios situados en la Huerta de Valencia; algunas de estas localidades se encuentran completamente conurbanizadas con el casco urbano de Valencia, como Mislata, mientras que el resto se sitúan en una primera o en una más difusa segunda corona metropolitana. Destacan por su población Torrente (83.457 hab.), Paterna (61.941 hab.), Mislata (43.740 hab.) y Burjasot (37.667 hab.).

Idioma

En Valencia, además de hablarse el castellano (idioma oficial de España), se habla el Valenciano, el cual es la lengua propia y cooficial del conjunto de la Comunidad Valenciana, y por lo tanto también de la ciudad; El valenciano característico de esta ciudad es el apitxat, dialecto del área metropolitana de Valencia. Pese a estar muy influenciado por el castellano, el apitxat conserva ciertas características antiguas que se han perdido en el resto de los dialectos valencianos.

Clima

Su clima es mediterráneo, suave y húmedo. Su temperatura media es de 17,8 °C. Sus valores medios oscilan entre los 11,5 °C de enero y los 25,5 °C de agosto. Las precipitaciones son de 454 mm al año. Suelen ser de gran intensidad y concentradas en otoño (gota fría).

Huso Horario

GMT+1 en verano, GMT+2

Religión

Existen un total de 1.132 entidades religiosas.

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

Su casco histórico es uno de los más extensos de España, sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Puerto de Valencia es uno de los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia, Este es el puerto comercial líder del Mediterráneo occidental en términos de volumen de mercancías containerizadas.

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

El Sistema Nacional de Salud español posee una extensa red de centros de salud y hospitales repartidos por toda la geografía nacional. En ellos se prestan los servicios de atención primaria y asistencia especializada, respectivamente. España tiene un sistema sanitario público y gratuito, todos los que estén en su territorio tienen derecho a acceder a la prestación.

Transporte

Existen distintos medios de transporte para movilizarse a través de la ciudad, entre estos tenemos: taxi, metro, tren, autobús y autos de alquiler.

Información adicional

Nivel de vida

Tiene un coste menor que las ciudades más importantes, calculado entre el 10 al 15 %.

Moneda

El Euro es la moneda actual de la Eurozona de España, en sustitución de la peseta, desde el 1 de enero de 2002.

Visados

Comida

La Cocina Valenciana es la que se prepara tradicionalmente en la Comunidad Valenciana. Se enmarca dentro de la dieta mediterránea debido al uso del aceite de oliva, verduras y pescados. Existen importantes diferencias entre la cocina de las zonas costeras dónde el pescado y las verduras tienen mucho protagonismo y la de interior más rústica y con mayor importancia de los productos cárnicos. Sin embargo ambas zonas tienen en común el hecho que personaliza la cocina valenciana, el uso del arroz. Este cereal cultivado desde la época musulmana en tierras valencianas es muy apreciado y usado en infinidad de platos, entre ellos el más conocido a nivel internacional, la paella. También son conocidas mundialmente las naranjas y mandarinas valencianas.

Festivos

1 Enero - Día de Año Nuevo 6 Enero - Día de los Reyes Magos 22 Enero - San Vicente Martir (sólo en la ciudad de Valencia) 12-19 Marzo – Las Fallas 19 Marzo - San José - Día del Padre Finales de Marzo o primeros de Abril - Jueves Santo Finales de Marzo o primeros de Abril - Viernes Santo 1 Mayo - Día del trabajador Segundo Domingo de Mayo - Nuestra Señora de los Desamparados Mediados de Junio(Domingo) - Fiesta del Corpus Christi 15 Agosto - Fiesta de la Asunción 9 Octubre - Día de la Comunidad Valenciana 12 Octubre – Día Nacional de España 1 Noviembre - Día de todos los Santos 6 Diciembre - Día de la Constitución 8 Diciembre - Fiesta de la Inmaculada Concepción 25 Diciembre - Día de Navidad