INGLÉS PROGRAMA GENERAL EN CÓRDOBA ESPAÑA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en CÓRDOBA

El alumno deberá realizar una prueba de nivel antes de iniciar las clases.

Solicite folleto informativo sobre el temario del curso correspondiente a su nivel, en nuestro centro.

Dado que la mejor manera de aprender un idioma es hablarlo, uno de los principales factores de éxito del método inlingua es que en la clase se habla exclusivamente el idioma objetivo, SIN TRADUCIR, y que los profesores son NATIVOS.

Nuestro método tiene los siguientes programas:

JUNIORS

Estos cursos van dirigidos a niños, y en ellos se van introduciendo elementos de aprendizaje y memorización que permitirán al estudiante un determinado nivel de comunicación espontánea en inglés. Que no traduzca es uno de nuestros objetivos. Que asimilen conocimientos de forma natural, como su lengua materna, es lo que el método inlingua consigue.

TEENS

El método Teen de inlingua International dispone de dos niveles del idioma, diseñados específicamente para adolescentes, y que han probado tener un alto grado de eficacia debido a su metodología. Una vez finalizados los niveles programados, los alumnos están preparados para superar el examen y poder adquirir el nivel B1 del Common European Framework.

ADULTOS

inlningua Centro ofrece una formación de calidad con una orientación eminentemente práctica y oral en todos los tipos de cursos para adultos que asegura la efectividad ante todo. Aunque el método inlingua enfatiza la parte oral del idioma, desarrolla las otras tres habilidades lingüísticas (leer, escribir y escuchar).

Para todos los niveles de adultos se pueden elegir dos tipos de programa:

PROGRAMA GENERAL (GPP)

El programa general, denominado GPP, se divide en niveles desde el 1 al 5. Estos niveles son equivalentes a los establecidos por el MCRE (desde A1 a C2).

PROGRAMA PROFESIONAL (APP)

El objetivo del programa es poder aplicar de manera rápida la materia aprendida dentro del entorno profesional y conseguir así un mayor grado de especialización en las habilidades comunicativas. Dentro del programa APP podemos elegir entre distintos módulos.

Programa

INGLÉS PROGRAMA GENERAL

Objetivos:

Trabajamos con grupos reducidos (de un máximo de 8 participantes) que aseguran un alto grado de participación de todos los alumnos, enfocando en cada momento el desarrollo eficaz de la competencia comunicativa. El alumno puede incorporarse en cualquier momento al grupo de su nivel, previo test de nivel escrito y oral con el jefe de estudios.

Ventajas:

El método inlingua se basa en la manera más natural de aprender un idioma: ¡Se aprende a hablar hablando! Tal como hemos aprendido nuestra lengua materna, se aprende un idioma extranjero, de manera natural y eficaz: hablándolo y practicándolo. Se utiliza el idioma desde el primer día de clase.

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
Conde de Torres Cabrera, 12, EN CÓRDOBA, ESPAÑA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CÓRDOBA

Población

Idioma

Clima

Tiene un clima mediterráneo continentalizado, con influencias atlánticas. Los inviernos son suaves, aunque con algunas heladas que en ocasiones han llegado a ser fuertes, debido a su distancia del mar. Los veranos son muy calurosos, con importantes oscilaciones térmicas diarias y temperaturas máximas que, en promedio son las más altas de Europa, sobrepasándose todos los años los 40 °C en varias ocasiones y que han llegado a superar los 45 °C. Aunque las mínimas son más frescas, la temperatura media alcanza los 28 °C en julio y agosto. Las precipitaciones se concentran en los meses más fríos, debido a la citada influencia atlántica, ya que se producen por la entrada de borrascas desde el oeste, situación que se da más en el periodo de diciembre a febrero, y presenta una fuerte sequía estival, típica de los climas mediterráneos

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

Una de las ciudades más significativas en la época árabe fue Córdoba debido a que era la capital del califato musulmán. Hay mucho que hacer en Córdoba, que es la tercera ciudad más importante de Andalucía. Tenemos que hacer en Córdoba un recorrido por su casco histórico que es el segundo más grande de Europa. Hay que hacer en Córdoba una entrada a la Mezquita Catedral que es el edificio más importante de la ciudad, que además constituye su símbolo. En la antigüedad, después de la Meca esta era la más grande del mundo. Además, la Mezquita Catedral es la primera de los 12 tesoros de España. Podemos hacer en Córdoba un paseo por el Puente Romano que es Bien de Interés Cultural de la ciudad, durante 20 siglos este era el único puente de la ciudad. También hay que hacer en Córdoba una visita por el Templo Romano, la Muralla Romana, el Teatro Romano, el Foro Adiectum, el Foro Colonial, el Mausoleo Romano, el Anfiteatro, y los restos del Palacio de Maximiano Hercúleo. Entre las cosas que hay que hacer en Córdoba es perdernos entre las calles estrechas de la judería. Por esta zona podemos ver la Calleja de las Flores y la Calleja del Pañuelo, desde ésta última podemos acceder a la preciosa Sinagoga de estilo mudéjar y a la Casa de Sefarad, que hoy día alberga un museo de la cultura sefardí. También hay que hacer en Córdoba una pequeña parada en los baños califales, los cuales utilizaban los árabes para su limpieza personal. No podemos perdernos hacer en Córdoba una visita al Alcázar de los Reyes Cristianos,conocer los molinos que eran utilizados para moler la harina, algunos de estos son los Molinos del Guadalquivir, el Molino de Martos, el de la Albolafia, el de la Alegría, el de San Rafael, entre otros. En el casco casco antiguo, tenemos que hacer en Córdoba, un recorrido por las tres puertas que quedan de las trece que protegían la ciudad de sus enemigos, estas son las de Almodóvar, la de Sevilla y la del Puente. También hay algunas torres como las de Belén, la del Rincón, la de la Calahorra, la de la Malmuerta, entre otras. Por la ciudad hay que hacer en Córdoba, una visita a los palacios de Viana, de Orive, de los Aguayos, de la Merced, del Marqués de Benamejí, entre otros. Un lugar muy importante en el cual hay que hacer en Córdoba una visita obligada es a los restos de Madinat Al-Zahra, que con la Alhambra, es uno de los monumentos cumbres de la época musulmana.

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

El área metropolitana de Córdoba es considerada uno de los principales núcleos logísticos y de comunicación de la Comunidad autónoma andaluza actuando como eje vertebrador del centro de la comunidad. Hasta Córdoba llega la línea de ferrocarril convencional que une Madrid con el sur peninsular, teniendo en la ciudad la separación de la línea que lleva hasta Málaga y Algeciras. La otra línea continúa hacia Sevilla, donde se separa a su vez hacia Cádiz o Huelva. También llega hasta Córdoba la línea de AVE, bifurcándose hacia Sevilla o hacia Málaga y Granada. Tanto la estación de pasajeros como la de mercancías son estaciones de referencia del sur peninsular por su alto tráfico y su gran conectividad con el resto del país. Córdoba dispone de un aeropuerto gestionado por AENA. El tipo de aeronaves gestionables por este aeropuerto no pasa de ciertas dimensiones a causa de una insuficiente longitud de pista. Prevista su ampliación, pronto dará cabida a vuelos regulares con toda Europa, gracias a las líneas de bajo coste (ya interesadas en la ampliación del aeropuerto). Durante el año 2008 operó brevemente la aerolínea FLYSUR con vuelos a Bilbao, Vigo y Barcelona, hasta su cierre por falta de rentabilidad. Se ha licitado también la construcción de una nueva y moderna terminal que sustituya a la actual, demasiado pequeña y vetusta.

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos