CURSO DE INGLÉS + RUGBY EN CORK IRLANDA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS MAS DEPORTES en CORK

Este programa está disponible para estudiantes junior entre las edades de 13 y 16. Los cursos ofrecen una combinación de clases de idiomas por las mañanas con el rugby y actividades culturales por las tardes y noches.


Bienvenido a la casa de Munster Rugby !!

Durante las sesiones de entrenamiento de rugby de la tarde, los conocimientos de inglés en el aula se verán reforzados en el campo de rugby con los entrenadores profesionales de habla inglesa. El entrenamiento se enfocará en todos los aspectos del juego y puede incluir tacklear, poner la pelota en contacto, habilidades de manejo de la pelota y realizar habilidades bajo presión. Los métodos de entrenamiento dependerán de la edad de los estudiantes. Los estudiantes también participarán en encuentros con equipos irlandeses. Tres actividades nocturnas por semana también se incluyen junto con una excursión de un día completo a un lugar fuera de Cork todos los sábados.

¿Te gusta el rugby y quieres combinarlo con clases de inglés para mejorar tu nivel mientras practicas tu deporte favorito?

El programa de inglés más rugby de Cork English College en colaboración con Monster Rugby, está especialmente diseñado para alumnos entre 13 y 16 años que buscan un verano diferente, los estudiantes también reciben educación sobre nutrición, fuerza y acondicionamiento como parte del programa.

El programa se imparte en el campus del Instituto de Tecnología de Cork, ya que cuenta con campos de rugby para los entrenamientos. La escuela está ubicada a unos 2 kms del centro de la ciudad en una zona residencial tranquila idónea para los alumnos más jóvenes.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS MÁS RUGBY

Clases

Las clases se desarrollan en horario de mañana (9:00-12:15) de lunes a viernes. El objetivo de las clases es que los alumnos mejoren sus habilidades comunicativas, mejoren su vocabulario y puedan expresarse correctamente de forma escrita. El primer día les harán una prueba de nivel para organizar los grupos de clase. Cada viernes tendrán un control para ver el progreso y avance durante las clases.

Entrenamiento de rugby

Munster es la región del rugby por excelencia. Esta provincia histórica que reune los condados de Cork, Clare, Kerry, Tipperary, Waterford y Limerick ha dado algunos de los equipos de rugby más importantes del país. El entrenamiento consistirá en todos los aspectos del juego, incluyendo pases, práctica de jugadas estratégicas, regates y otras habilidades que un buen jugador de rugby ha de tener. Dependiendo de la edad y experiencia del estudiante el entrenamiento se adaptará a sus necesidades. Jugarán contra equipos irlandeses en partidos amistosos.

Alojamiento

Durante el programa los estudiantes se alojarán con familias irlandesas. Compartirán habitación con otro estudiante de otra nacionalidad lo que le permitirá poner en práctica sus conocimientos de la lengua inglesa y mejorar lo aprendido en clase. Tienen pensión completa.

Actividades

Además del entrenamiento, el programa incluye también actividades lúdicas organizadas por la escuela, que incluyen desde noches de pub/disco, karaoke, danza irlandesa, deportes, juegos y excursiones a Cork y otras ciudades cercanas. Información general

. Edades: 13-16 años
. Inicio: 1 de julio y 15 de julio
. Duración: 2 o 4 semanas
. Niveles: principiante-avanzado
. Alojamiento: familia o residencia en habitación compartida y pensión completa

El programa incluye

. Curso de 20 lecciones semanales de inglés en grupo
. 3 sesiones de entrenamiento de rugby a la semana
. 2 partidos de rugby a la semana
. Tres actividades nocturnas por semana, entre las que se cuenta Discoteca semanal (supervisada por el personal de la escuela)
. 1 día de excursión de día completo el sábado.
. Abono de autobús urbano paa laojamiento en familia
. Evaluación semanal del profesorado
. Entradas incluidas para los Tours organizados por la escuela
. Traslados desde el aeropuerto de Cork (incluido en alojamiento en familia)
. Posibilidad de presentarse al examen TIE (Test of Interactive English)
. Diploma al finalizar el curso

El programa no incluye

. Billete de avión
. Seguro médico (obligatorio contratar uno)
. Traslado a aeropuero en alojamiento en residencia

CURSO DE INGLÉS MÁS RUGBY en CORK
2 o 4 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024
Fechas
1 de julio y 15 de julio

Ubicación de la Institución
Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda.
Presenta una atractiva oferta cultural con numerosos teatros, pubs, restaurantes,discotecas y una activa vida nocturna.
Sus habitantes son famosos por su hospitalidad.
Ofrece a sus visitantes la posibilidad de practicar numerosos deportes: tenis, equitación, golf, vela, pesca, y otros deportes acuáticos.

Dirección de la Institución
10 Bridge Street, St Patrick's Bridge, Cork, Co. Cork, EN CORK, IRLANDA

Promocion CURSO DE INGLÉS MÁS RUGBY Traslado grautito desde el aeropuerto de Dublín a Cork

ACELSALTOCERTIFICACION_ISO_QARCORK-CHAMBERIATEFLMEI - RELSAQUALITY ENGLISHTOEICWYSE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CORK

Población

Es la segunda ciudad más importante de la República de Irlanda sólo superada en tamaño por Dublín. Cork es una ciudad en la República de Irlanda, capital del condado homónimo en la provincia de Munster. Con una población de 119 230 habitantes en 2011, es la segunda ciudad más poblada del país, detrás de Dublín, y la tercera de la isla.

Idioma

Inglés y gaélico (aunque de manera minoritaria)

Clima

El clima de Cork es bastante agradable con veranos frescos e inviernos moderados. Su temperatura media durante el invierno es de 9 °C y 20 °C los meses más cálidos del verano

Huso Horario

Una hora menos

Religión

Católica, pero también protestante, musulmana, judía, Testigos de Jehová...

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y algún jersey por si refresca.

¿Qué hacer?

Edificios interesantes: Barryscourt Castle: Castillo del siglo XVI situado en el centro del campo cerca de la ciudad de Cork. El castillo actual, con sus torres de esquina y pared de bawn están en gran parte intactas, y es un ejemplo de una casa de torre irlandesa. Actualmente restaurado, ahora el Pasillo Principal y el Gran Pasillo están abiertos al público. Cork Opera House: Diseñada por Scott Tallan Walker en los 90, la nueva Opera House está en la vanguardia del movimiento de la ciudad de Cork del siglo XXI. Construido por primera vez en 1855, la Opera House sufrió mucho hasta que en 1955 fue reducida a cenizas.

De compras

Con la llegada del turismo, los productos de la artesanía irlandesa han conocido un nuevo impulso. Los productos de lana son el artículo más apreciado por los visitantes, sin olvidarnos del famoso whisky (el mejor del mundo). En Cork hay dos mercados en las calles, se llaman Coal Quay Market y Old English Market (son como El Rastro en Madrid). Tienen casi cualquier tipo de producto puedas imaginar y a precios baratísimos.

Deporte

El deporte es muy importante para la gente de Cork, siendo el fútbol Gaélico, el hurling y el soccer (fútbol europeo) los más populares.

Fiesta

Hay una gran cantidad de restaurantes excelentes como el Fenns Quay y el Isaacs. La ciudad es famosa por sus locales con música en directo como el Cyprus Avenue, Sober Lane, An Cruiscin Lan y Charlies. Las discotecas más destacadas son The Savoy, Fast Eddies, Rafterz, Cubins, Havana Browns, The Qube, Redz, Instinct y Club Classic. De los bares nocturnos destacan The Old Oak y An Bróg en la calle Oliver Plunkett, y The Quad en la calle Tuckey.

Servicios

Electricidad

En Irlanda la corriente es de 230 voltios AC. Los enchufes tienen 3 clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Cork

Agua

El agua en Irlanda es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo de Irlanda es el 00353 para llamar desde el extranjero y el de Cork es el 21

Salud

La Tarjeta Sanitaria Europea, es personal e intransferible y se obtiene en el momento en los centros de atención e información de la Seguridad Social presentando el documento nacional de identidad (DNI) o documento equivalente.europea con la que acudir al centro de salud. Como hacían hasta el momento, los beneficiarios que reciban asistencia sanitaria pública en los países citados deberán abonar el importe del servicio y la Seguridad Social española les reembolsará dicho gasto

Transporte

El transporte público de la ciudad de Cork es del operador nacional Bus Éireann. Las líneas conectan el centro de la ciudad con los suburbios, universidades, centros comerciales y lugares de interés. Hay también dos líneas urbanas, la 1 y la 19, que conectan con los distritos norte y sur de la ciudad respectivamente. Los autobuses al extrarradio, como Ballincollig, Glanmire y Carrigaline salen de la terminal de autobuses de Parnell Place en el centro de la ciudad. Los servicios suburbanos incluyen un autobús al Aeropuerto Internacional de Cork (líneas 226 y 249). Hay también facilidad para el Park and Ride (que promueve el uso del transporte urbano frente a coches privados) en los suburbios del sur, que permite fácil acceso al centro de la ciudad. Esto es especialmente popular entre los estudiantes y trabajadores que van diariamente a Cork no sólo del extrarradio sino también de las ciudades de alrededor. Los autobuses de larga distancia salen de la terminal de Parnell Place a destino de toda Irlanda. Hay servicios cada hora a Killarney/Tralee, Waterford y Aeropuerto de Shannon/Limerick/Galway y hay seis servicios diarios a Dublín. Hay también un servicio diario de Eurolines que conecta Cork con la Estación de Autobuses Victoria en Londres vía sur de Gales y Bristol navegando desde Rosslare.

Aeropuertos

Dublín
Cork

Información adicional

Nivel de vida

El coste de vida en Cork es ligeramente inferior a Dublín, sobre todo en áreas rurales, aunque donde más se aprecian las diferencias es en el alquiler, o en ocio.

Moneda

La divisa del país es el euro. Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 10-15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios. Otras veces, está incluido en la cuenta.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Irlanda no necesita sacar visado.

Comida

Una de las principales características de la cocina irlandesa es la calidad de sus productos básicos. Mantequilla, pescados, carnes tiernas y legumbres son los productos estrella. En toda la región de Cork, Kerry tiene una reputación bien merecida tanto en Irlanda como el extranjero por la calidad de muchos de sus restaurantes. Muchos restaurantes, y sus cocineros, han ganado Premios Internacionales y aperecen en las Guías Internacionales de Alimentos. Las sugerencias del menú son los mariscos frescos, pan íntegral hecho en casa, postres y queso fresco producido en la zona.

Festivos

Viernes Santo, Lunes de Pascua, Navidad, Año Nuevo y, como no, San Patricio (17 de marzo), día nacional, son las principales fechas festivas.