CURSO DE INGLÉS JUNIOR MÁS GOLF EN MALAHIDE IRLANDA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS MAS DEPORTES en MALAHIDE

En los alrededores de Malahide se ubican campos de golf para todos los gustos y handicaps. En el programa que se ofrece, los golfistas tienen la oportunidad de jugar en Portmarnock, en el club de golf de Malahide o en el de Deer Park. Estos cursos y centros de golf se encuentran a tan sólo 10 minutos de la escuela.

Gracias a este curso, los estudiantes tienen la opción de conocer gente de todos los rincones del mundo con sus mismos intereses y aficiones y así poder hablar en un entorno natural en inglés.

ALOJAMIENTO

En este curso, los alumnos se alojan con una familia local, con habitación individual y pensión completa.

Programa

CURSO DE INGLÉS JUNIOR MÁS GOLF

Clases de inglés

Las clases son individuales para que mediante un análisis previo de las necesidades del alumno, el tutor diseñe un programa a medida para el estudiante. Durante las clases, el énfasis se centra en la comunicación oral y en adquirir competencias lingüísticas que te permitan comunicarte correctamente con otros alumnos.

Clases de golf

Los participantes serán divididos en grupos de máximo 3 jugadores y tienen un instructor del centro de estudios que les acompaña durante las clases para garantizar que se habla en inglés todo el tiempo.

Hay clases de golf para todos los handicaps. El estudiante tendrá que llevar sus propios palos, ropa deportiva incluyendo impermeables, aunque el equipo se puede alquilar en los clubs de golf locales.

Seguro

Los estudiantes tienen que llevar seguro médico que cubra este deporte. Información general

. Inicio: A consultar
. Nivel golf: Apto para diversos handicaps
. Nivel de inglés: se hará un test inicial para verificar las necesidades de cada alumno
. Estudiantes: en las clases de inglés máximo 1, en las de golf, máximo 3
. Llegada: Normalmente el domingo antes de comenzar el curso
. Lunes, Martes, Miércoles y Viernes: Recogida en el alojamiento por parte del instructor de Golf y juego de 18 hoyos mientras hablas y practicas inglés (09:00-14:00)
. Clases de inglés one-to-one: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes (16:00-18:30)
. Jueves y Sábados: Tiempo libre en Dublín.

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
La escuela cuenta con dos centros, uno en Malahide (para todo el año) y otro en Swords, únicamente para cursos de verano. Malahide es una pequeña localidad costera ubicada a unos 20 minutos en tren de Dublín. Es un entorno ideal para practicar deportes al aire libre como vela, golf o ciclismo y también cuenta con pintorescos bares y restaurantes para turistas y locales.
Por su parte, Swords está a unos 30 minutos en autobús del centro de Dublín, siendo fácil el acceso a la ciudad. Cuenta con bares, restaurantes y boutiques por lo que no es necesario que vayas diariamente a la ciudad para poder desenvolverte. En verano hay un festival de teatro que se desarrolla en su castillo y alrededores, algo que sin duda atrae a multitud de curiosos.

Dirección de la Institución
6 Church Rd, Malahide, Co. Dublin, Irlanda, EN MALAHIDE, IRLANDA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN MALAHIDE

Población

Idioma

Clima

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos