CURSO DE INGLÉS ESPAÑA

En nuestro idioma rara vez utilizamos más del uno por ciento de las palabras recogidas en el diccionario. Y, con el inglés ocurre lo mismo. Por eso, con este curso no perderás tiempo. Te centrarás en una cuidada selección de las palabras y expresiones más utilizadas. Para que rápidamente estés desenvolviéndote con comodidad. Aunque partas de cero o tengas ya nociones previas de inglés.

VER, OIR Y REPETIR: ¡FÁCIL!

Aprenderás viendo, oyendo y repitiendo, tal y como aprendiste tu propio idioma, con diálogos que te sitúan en conversaciones reales para dominar y entender las expresiones más usuales.

SALIDAS PROFESIONALES

Si algo es seguro hoy en día en el mercado laboral es que el inglés abre muchas puertas a la hora de encontrar un trabajo o mejorar el que tenemos. Lo importante es saber comunicarse en inglés de manera fluida de modo que suponga una ventaja a la hora de reforzar nuestras expectativas laborales.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS

El curso se estructura en 4 Unidades Didácticas que desarrollan 24 temas. Se estudia desde el punto de vista de las situaciones reales a las que el alumno se verá expuesto cuando tenga que hacer uso del inglés, para que el aprovechamiento del curso se traduzca en el uso real del lenguaje, huyendo de enfoques académicos o gramaticales y centrándose en los aspectos prácticos del aprendizaje de un idioma.

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
C/MENDIVIL,6, , ESPAÑA

ANCED ASOCIACION NACIONAL DE CENTROS DE E-LEARNING Y DISTANCIACERTIFICACION_BUREAU_VERITASINEMPRICE_WATER_HOUSE_COOPERS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

Población

Idioma

Clima

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos