CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO MÁS PREPARACIÓN IELTS EN FORT LAUDERDALE USA

Modalidad/Lugar:Cursos de IELTS en FORT LAUDERDALE

Curso enfocado a la preparación del examen del IELTS combinado con clases de inglés intensivo para mejorar tus habilidades lingüísticas de cara a la prueba.

La escuela

La escuela se encuentra ubicada en el South Florida Education Center, cuna de algunas universidades y facultades más importantes de la zona. En las proximidades podrás encontrar el Broward College, Florida Atlantic University, Nova Southeastern University, la University of Florida, Barry University, McFatter Technical Center y el ITT Technical Institute.

Las instalaciones de la escuela han sido remodeladas recientemente, con espacio para aparcamiento, nuevas clases más amplias iluminadas de forma natural y mobiliario moderno, salas de estudiantes incluyendo una al aire libre, nueva recepción, acceso WIFI en el edificio, mejor comunicación con el centro y los transportes interuniversitarios.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL INTENSIVO MÁS PREPARACIÓN IELTS

El IELTS tiene dos versiones diferentes dependiendo de tu objetivo:

1. Versión académica: para los que quieren formarse en una universidad o instituciones de educación superior que exijan dicha titulación

2. Versión General: para los que necesitan obtener la titulación para quedarse en el país (motivos de inmigración), encontrar trabajo, etc. Información General

• 15 estudiantes máximo por clase
• Edad mínima: 18 años
• Duración mínima: 1 semana
• 1 lección: 45 minutos
• Nivel requerido: Intermedio
• Inicio: Todos los lunes
• Fecha alojamiento: Entrada Domingo Salida Sábado

El programa incluye

• Matrícula
• 25 clases semanales de inglés general 5 de preparación para el exámen
• Libro de texto y material didáctico
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
• Acceso a Internet

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Fechas
Modalidad abierta

Dirección de la Institución
500 E. Broward Boulevard, Suite 1650 Fort Lauderdale, USA, EN FORT LAUDERDALE, USA

ACCETACPETENGLISH AUSTRALIAIELTSNEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN FORT LAUDERDALE

Población

Fort Lauderdale es la séptima ciudad más grande del estado de Florida, tiene 165.521 habitantes, en un área municipal de cerca de 33 millas cuadradas, y está ubicada entre el océano Atlántico y el río New River.

Idioma

A pesar de estar en un estado en el que la presencia hispana es importante, Fort Lauderdale es un destino muy anglo-parlante, ideal para los que quieren disfrutar de aprender inglés con buen tiempo.

Clima

Fort Lauderdale cuenta con un clima tropical y uno de los mejores climas de América. La ciudad disfruta de mucho sol durante todo el año y las temperaturas medias anuales son de alrededor de 25°C. Agosto es el mes más caluroso y más húmedo y durante Septiembre se pueden dar huracanes ocasionalmente, por lo que el verano está considerado como una temporada baja. El mejor momento para visitar Fort Lauderdale es, sin duda, durante el invierno, de diciembre a febrero, cuando todavía los días son cálidos (mínimos de 18°C) y las noches son agradablemente frescas. Las precipitaciones también son mínimas durante el invierno. Para encontrar los hoteles más baratos, visite Fort Lauderdale durante el mes de Junio.

Huso Horario

UTC -5:00 (America/New York)

Religión

Religión católica mayoritaria, seguida de otras creencias como Islam, Judaismo, Budismo...

Actividades

¿Qué usar?

Ropa ligera en verano (pantalones cortos, camisetas de manga corta), no olvides el protector solar y las gafas de sol. Para los meses de invierno, conviene llevar algo de ropa de abrigo, aunque no demasiado gordo.

¿Qué hacer?

Fort Lauderdale es famosa por sus playas, su cultura y sus múltiples opciones de ocio y entretenimiento. Conocida como la Venecia de América debido a su sistema de canales, es un de los principales atractivos turísticos del estado de Florida, atrayendo a cada vez mas visitantes. En su momento, fue famosa por ser uno de los principales destinos para el Spring Break, o las vacaciones de primavera en las que cientos de universitarios americanos salen de viaje y disfrutan de unos días de fiesta y diversión sin limite. Sin embargo, el perfil de visitante está cambiando y por tanto la oferta turística de Fort Lauderdale se ha vuelto más refinada, ofreciendo actividades como deportes, visitas culturales o la realización de actividades en la playa. El pictórico Riverwalk sirve de sede fundamental para las artes y ciencias, y para las actividades culturales e históricas que se realizan en el Centro Broward de Artes Escénicas (Broward Center for the Performing Arts). También destacan El Museo de la Ciencia y del Descubrimiento, el Museo de Arte y la Villa y Museo del Viejo Fort Lauderdale. El Boulevard de las Olas se ha vuelto famoso internacionalmente como pieza central de la moda de la ciudad y como centro de la buena mesa y la diversión. Desde Fort Lauderdale podrás ir a Miami South Beach o a Hollywood Beach, y disfrutar de un día de sol y playa. No te puedes perder una visita a los Keys de Florida, o incluso si tienes tiempo, ir a Bahamas.

De compras

Hay muchas opciones para los amantes de las compras. Multitud de centros comerciales pueblan la zona, sobre todo alrededor de la zona de playa, donde encontrarás tiendas para todos los gustos.

Deporte

Podrás alquilar una bici y recorrer la zona, disfrutar del deporte al aire libre. Además podrás jugar al golf, bucear, pescar, etc.

Fiesta

Fort Lauderdale es el destino para los menores de 35 años, que quieran disfrutar de un buen fin de semana de fiesta. La zona para los menores de 35 años por excelencia está en SW 2nd St, junto al museo de Ciencias y el Centro de Arte Dramático de la ciudad. La zona más turística para salir para los que ya tienen más de 35, es RiverSide complex, un complejo con bares, restaurantes y clubs de moda.

Servicios

Electricidad

Necesitarás adaptador para tus aparatos electrónicos

Agua

Apta para uso doméstico y personal.

Teléfono

Prefijo internacional: 001 Prefijo Fort Lauderdale: 954

Salud

Recomendable llevar seguro médico.

Transporte

La Transportation Planning Division (TPD) del Condado de Broward se encarga de organizar y gestionar un sistema de transporte eficiente para toda la zona. El Broward County Transit gestiona el servicio público de autobuses a lo largo de todo el condado. En total, el BCT opera rutas a lo largo de más de 400 millas y trata de ofrecer un servicio que se base en la confianza, la seguridad y la eficiencia. El tren también es otra alternativa; el servicio Tri-Rail de la South Florida Regional Transportation Authority (SFRTA) tiene varias rutas disponibles para viajar por todo el sur de Florida. El water taxi, embarcación con paradas que funciona en varias localidades de Florida, entre ellas Fort Lauderdale, supone una forma diferente de conocer la ciudad mientras se disfruta de un paseo en barco. Comprando los abonos correspondientes, tenemos acceso ilimitado a los water taxis. Existe la posibilidad de comprar abonos familiares.

Aeropuertos

Boston International Airport
Fort Lauderdale International Airport
Miami International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Es una ciudad un tanto cara para vivir.

Moneda

Dólar americano

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Estados Unidos y su curso no supere las 18 horas lectivas, no necesita obtener un visado de estudiante para ello. En ese caso, bastará con obtener la solicitud de visado en en Estados Unidos

Comida

Como buena zona costera, los productos procedentes del mar forman parte de la dieta de los ciudadanos de Fort Lauderdale. En Riverwalk, junto a las playas y en los centros comerciales, podremos encontrar establecimientos dedicados a este tipo de cocina, aunque si preferimos optar por la comida rápida también podremos elegir entre múltiples opciones.

Festivos

1 de Enero 15 de Febrero 31 de Mayo 5 de Julio 6 de Septiembre 25 de Noviembre 24 de Diciembre