CURSO DE FRANCÉS MÁS VELA EN PERPIGNAN FRANCIA

Modalidad/Lugar:Cursos de FRANCÉS MAS ALGO DISTINTO en PERPIGNAN

Si lo tuyo es el mar, ¿has probado a combinar clases de francés con vela?

Programa
Acreditaciones

CURSO DE FRANCÉS MÁS VELA

Durante la estancia, tendrás la opción de salir a navegar en la playa de Canet, en la costa mediterránea, y poner en práctica tus conocimientos de vela. Información general

. Edades: a partir de 16 años
. Niveles: desde principiante a avanzado
. Fechas comienzo: a consultar

El precio incluye

. Curso de francés general de 15 horas combinado con vela
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Test de nivel
. Alojamiento en régimen indicado

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje
. Excursiones o actividades optativas fuera de programa
. Tasas de exámenes
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Perpignan está situada a pocos kilómetros de la frontera con España, en la ruta que lleva de Barcelona a Montpellier y Toulouse. Esta región, entre mar y montaña, ofrece una extraordinaria variedad de paisajes. Los habitantes pueden presumir de star al nivel del mar a más de 300 metros de altitud en solo dos horas en coche!Andorra, reino del esquí y ciudad para las compras está a pocos kilómetros.

Dirección de la Institución
21 bis, avenue du G. de Gaulle, EN PERPIGNAN, FRANCIA

FLE FRANCAIS LANGUE ETRANGERE QUALITE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN PERPIGNAN

Población

129.925

Idioma

Los idiomas oficiales son el francés y el catalán.

Clima

Las madrugadas son nubladas, normalmente sin precipitaciones lluviosas. En la mañana se evidencia tiempo nuboso con lluvias débiles. Las temperaturas temprano en la mañana bordean los 11°C, en el transcurso del día se alcanza los 15 grados al máximo. Por la noche 11°C. El viento del norte refresca por la tarde y sopla moderado, en ráfagas fuerte.

Huso Horario

UTC+1:0 / UTC+2

Religión

Ropa cómoda y calzado cómodo para recorrer la ciudad.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y calzado cómodo para recorrer la ciudad.

¿Qué hacer?

Pasear en Perpignan es una experiencia inolvidable.

De compras

Paseo de los Plátanos es una de las 102 atracciones favoritas de la comunidad de viajeros en Perpignan para hacer compras, aquí encontraran diversidad de tiendas.

Deporte

Para los amantes de los deportes, aquí todo deporte es posible, la única dificultad consiste en escoger por donde comenzar! En efecto en todos los Pirineos Orientales podemos hacer todo tipo de deportes acuáticos como velero, esquí acuático, surfear, surfear con papalote, y pesca a lo largo de la costa. Además existe la posibilidad de practicar la escalada, el ciclismo, paseos en canoas o kayak, ríos rápidos, equitación, el golf o el buceo.

Fiesta

En Perpignan hay poca vida de noche y poco entretenimiento, sin embargo existen algunos lugares nocturnos donde se puede distraer.

Servicios

Electricidad

La fuente de corriente electrica es igual que en otros países europeos: 220/240V y 50Hz

Agua

El agua es potable y apta para uso personal, aseo, y cocina.

Teléfono

El prefijo internacional para Francia es el +33.

Salud

Es conveniente que consultes en tu oficina de la Seguridad Social si la tarjeta sanitaria europea es necesaria para viajar allí. Si lo prefieres, puedes sacar tu propio seguro.

Transporte

Cuenta con diversos medios de transporte, se pueden utilizar los autobuses y tranvías, aéreos.

Información adicional

Nivel de vida

El coste de vida en Perpignan es sensiblemente inferior al de otras ciudades de mayor tamaño en Francia. Aún así es bueno conocer que este país se encuentra entre los que un nivel de vida alto. El alojamiento en una residencia universitaria exige unos 250 euros al mes. Este precio puede ascender si se opta por un estudio o un apartamento privado. Con respecto a la comida puedes gastar unos 200 euros al mes. Siempre tenemos la opción de comer en los restaurantes y cafeterías de la universidad por 2,70 euros al día. A la hora de comprar los productos para cocinarlos en la residencia nos dirigiremos a los supermercados económicos tipo Lidl, Maxi o Carrefour. Otros gastos serán los relacionados con la conexión a internet y el teléfono (unos 50 euros al mes), ropa y productos de higiene (50 euros). Además habrá que reservar una parte para las actividades sociales y culturales y siempre surgirán viajes y visitas turísticas por el país. El carnet de estudiante nos permitirá beneficiarnos de ciertas ventajas: restaurantes y cafeterías universitarias, alojamiento para estudiantes (con preferencia para los becarios y estudiantes de intercambio), bibliotecas y tarifas reducidas en transporte y ocio.

Moneda

Euro

Visados

El ciudadano español que quiera realizar estudios en Francia no necesita visado.

Comida

Perpignan, ofrece varios restaurantes, a elegir entre comidas regionales e internacionales. Uno de los lugares mas populares para comer y beber en Perpignan es en los alrededores de Tropic Hotel Rivesaltes Perpignan. Los precios para comer en Perpignan son medios.

Festivos

1 de enero, 1 (Fiesta del Trabajo) y 8 de mayo (celebración del fin de la 2ª Guerra Mundial), el lunes de Pascua, el jueves de la Ascensión, el 14 de julio (Fiesta Nacional), el 15 de agosto, los días 1 (Todos los Santos) y 11 de noviembre (Armisticio) y el 25 de diciembre (Navidad)