CAMPAMENTO DE VERANO PARA JUNIORS DE 9 a 16 EN CORK IRLANDA

Cork se encuentra en la costa sur de Irlanda, a 2,5 horas en coche de Dublín y es la segunda ciudad más grande de Irlanda. Cork es una hermosa ciudad con una población de 160,000 habitantes, con una atmósfera única creada por su gente amigable y comunicativa. Nuestro programa en Cork ha estado en operación desde 2012 y está ubicado en University College Cork, una Universidad de 1845 situada en 44 acres de bellos paisajes y a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad de Cork.

¡Nuestro reconocido Programa de Medios Digitales es una parte integral de nuestro Programa Junior! Los estudiantes pueden optar por participar en esta actividad de la tarde y obtendrán habilidades reales en producción de medios, animación en movimiento y fotografía. Los estudiantes contribuirán al portafolios electrónico basado en la web de la escuela y los padres pueden acceder a las páginas web para mantenerse actualizados e involucrados con la estadía de su hijo o hija en Irlanda. ¡Es un programa único y garantizamos que es muy divertido!

El programa está disponible para edades de 9 a 16 años.

Las instalaciones de la universidad de Cork de nuestro campamento de verano incluyen:

Complejo deportivo de última generación, The Mardyke.

Piscina

Muro de escalada

Restaurante del campus

Aulas completamente equipadas y modernas

WiFi e internet en todas partes.

Canchas de tenis

Arena de baloncesto

Laboratorios de computación

Biblioteca

Programa
Acreditaciones

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JUNIORS DE 9 a 16

DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA

En el campus modernos apartamentos con 4 - 5 habitaciones individuales, sala de estar, TV y baño compartido.
Un menú variado para el desayuno, el almuerzo y la cena en el comedor todos los días.
3 excursiones de medio día todas las semanas.
Excursión de día completo todos los sábados (almuerzo asado)
Programa diario de tarde, incluyendo actividades fuera del campus.
Disco todas las semanas!
Programa de medios digitales

ALOJAMIENTO EN FAMILIA
Alojamiento en familia con pensión completa, generalmente compartiendo una habitación doble con un estudiante de una nacionalidad diferente.
Transporte público proporcionado para los estudiantes ubicados a más de 15 minutos a pie del campus.
Almuerzo caliente en el restaurante del campus, de lunes a viernes.
2 excursiones de medio día cada semana.
Excursión de día completo todos los sábados (almuerzo empaquetado)
Disco todas las semanas!
Programa de medios digitales Información del programa:

Cada lección es de 60 minutos.
Horario de clase: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:00
Tamaño de clase: - Máximo 15, promedio 12
Duración mínima del curso: - 1 semana
Longitud máxima del curso: - 4 semanas
Comienza: - Todos los lunes del 25 de junio al 27 de julio de 2018
Días de llegada / salida: - sábados y domingos
Edad: - 9-16
Niveles: - De principiante (A1) a Avanzado (C1).

El programa incluye:

- Matrícula
- 15 horas de inglés general en grupo a la semana.
- Alojamiento en habitación compartida en residencia o familia
- Pensión completa
- excursiones de medio día entre semana (3 en alojamiento residencia, 2 en alojamiento familia)
- 1 excursión de día entero en fin de semana
- Programa de actividades en las tardes
- una noche de disco todas las semanas con supervisión
- Programa de medios digitales

CAMPAMENTO DE VERANO PARA JUNIORS DE 9 a 16 en CORK
Mínimo 1 semana, como máximo 4 semanas
Las próximas clases empezarán: 15 - Aug. - 2022

Ubicación de la Institución
Situada al sur del centro de Dublín, a poca distancia del centro de la ciudad. El centro de Camden Street es moderno, luminoso y con modernas instalaciones, situado cerca de Saint Stephen's Greeen y las principales zonas comerciales de Dublín. Próximo a bares, restaurantes y mercadillos al aire libre para disfrutar del ambiente dinámico de la ciudad.

Dirección de la Institución
66 Lower Camden Street, Dublin 2, EN CORK, IRLANDA

ACELSCAMBRIDGECERTIFICACION_EAQUALSIH_INTERNATIONAL_HOUSEMEI - RELSA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CORK

Población

Es la segunda ciudad más importante de la República de Irlanda sólo superada en tamaño por Dublín. Cork es una ciudad en la República de Irlanda, capital del condado homónimo en la provincia de Munster. Con una población de 119 230 habitantes en 2011, es la segunda ciudad más poblada del país, detrás de Dublín, y la tercera de la isla.

Idioma

Inglés y gaélico (aunque de manera minoritaria)

Clima

El clima de Cork es bastante agradable con veranos frescos e inviernos moderados. Su temperatura media durante el invierno es de 9 °C y 20 °C los meses más cálidos del verano

Huso Horario

Una hora menos

Religión

Católica, pero también protestante, musulmana, judía, Testigos de Jehová...

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y algún jersey por si refresca.

¿Qué hacer?

Edificios interesantes: Barryscourt Castle: Castillo del siglo XVI situado en el centro del campo cerca de la ciudad de Cork. El castillo actual, con sus torres de esquina y pared de bawn están en gran parte intactas, y es un ejemplo de una casa de torre irlandesa. Actualmente restaurado, ahora el Pasillo Principal y el Gran Pasillo están abiertos al público. Cork Opera House: Diseñada por Scott Tallan Walker en los 90, la nueva Opera House está en la vanguardia del movimiento de la ciudad de Cork del siglo XXI. Construido por primera vez en 1855, la Opera House sufrió mucho hasta que en 1955 fue reducida a cenizas.

De compras

Con la llegada del turismo, los productos de la artesanía irlandesa han conocido un nuevo impulso. Los productos de lana son el artículo más apreciado por los visitantes, sin olvidarnos del famoso whisky (el mejor del mundo). En Cork hay dos mercados en las calles, se llaman Coal Quay Market y Old English Market (son como El Rastro en Madrid). Tienen casi cualquier tipo de producto puedas imaginar y a precios baratísimos.

Deporte

El deporte es muy importante para la gente de Cork, siendo el fútbol Gaélico, el hurling y el soccer (fútbol europeo) los más populares.

Fiesta

Hay una gran cantidad de restaurantes excelentes como el Fenns Quay y el Isaacs. La ciudad es famosa por sus locales con música en directo como el Cyprus Avenue, Sober Lane, An Cruiscin Lan y Charlies. Las discotecas más destacadas son The Savoy, Fast Eddies, Rafterz, Cubins, Havana Browns, The Qube, Redz, Instinct y Club Classic. De los bares nocturnos destacan The Old Oak y An Bróg en la calle Oliver Plunkett, y The Quad en la calle Tuckey.

Servicios

Electricidad

En Irlanda la corriente es de 230 voltios AC. Los enchufes tienen 3 clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Cork

Agua

El agua en Irlanda es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo de Irlanda es el 00353 para llamar desde el extranjero y el de Cork es el 21

Salud

La Tarjeta Sanitaria Europea, es personal e intransferible y se obtiene en el momento en los centros de atención e información de la Seguridad Social presentando el documento nacional de identidad (DNI) o documento equivalente.europea con la que acudir al centro de salud. Como hacían hasta el momento, los beneficiarios que reciban asistencia sanitaria pública en los países citados deberán abonar el importe del servicio y la Seguridad Social española les reembolsará dicho gasto

Transporte

El transporte público de la ciudad de Cork es del operador nacional Bus Éireann. Las líneas conectan el centro de la ciudad con los suburbios, universidades, centros comerciales y lugares de interés. Hay también dos líneas urbanas, la 1 y la 19, que conectan con los distritos norte y sur de la ciudad respectivamente. Los autobuses al extrarradio, como Ballincollig, Glanmire y Carrigaline salen de la terminal de autobuses de Parnell Place en el centro de la ciudad. Los servicios suburbanos incluyen un autobús al Aeropuerto Internacional de Cork (líneas 226 y 249). Hay también facilidad para el Park and Ride (que promueve el uso del transporte urbano frente a coches privados) en los suburbios del sur, que permite fácil acceso al centro de la ciudad. Esto es especialmente popular entre los estudiantes y trabajadores que van diariamente a Cork no sólo del extrarradio sino también de las ciudades de alrededor. Los autobuses de larga distancia salen de la terminal de Parnell Place a destino de toda Irlanda. Hay servicios cada hora a Killarney/Tralee, Waterford y Aeropuerto de Shannon/Limerick/Galway y hay seis servicios diarios a Dublín. Hay también un servicio diario de Eurolines que conecta Cork con la Estación de Autobuses Victoria en Londres vía sur de Gales y Bristol navegando desde Rosslare.

Aeropuertos

Dublin International Airport
Junior

Información adicional

Nivel de vida

El coste de vida en Cork es ligeramente inferior a Dublín, sobre todo en áreas rurales, aunque donde más se aprecian las diferencias es en el alquiler, o en ocio.

Moneda

La divisa del país es el euro. Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 10-15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios. Otras veces, está incluido en la cuenta.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Irlanda no necesita sacar visado.

Comida

Una de las principales características de la cocina irlandesa es la calidad de sus productos básicos. Mantequilla, pescados, carnes tiernas y legumbres son los productos estrella. En toda la región de Cork, Kerry tiene una reputación bien merecida tanto en Irlanda como el extranjero por la calidad de muchos de sus restaurantes. Muchos restaurantes, y sus cocineros, han ganado Premios Internacionales y aperecen en las Guías Internacionales de Alimentos. Las sugerencias del menú son los mariscos frescos, pan íntegral hecho en casa, postres y queso fresco producido en la zona.

Festivos

Viernes Santo, Lunes de Pascua, Navidad, Año Nuevo y, como no, San Patricio (17 de marzo), día nacional, son las principales fechas festivas.