CURSO DE INGLÉS JUNIOR EN DALKEY IRLANDA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS PARA JOVENES en DALKEY

El programa Junior se imparte en la ciudad costera de Dalkey, una pequeña población situada en las proximidades de Dublín.

La escuela

Ubicada a 5 minutos andando del centro de la ciudad, al lado del mar. Las clases tienen vistas al mar y cuenta con excelentes instalaciones deportivas.

Alojamiento y comida

Los estudiantes se alojan con familias que viven cerca de la escuela. Habrá un estudiante de cada nacionalidad en la casa, con un máximo de 3 estudiantes. Tendrán pensión completa y packed-lunch cuando salgan fuera.

Todas las familias viven en la zona de Dalkey, la más lejana a 30 minutos a pie de la escuela.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS JUNIOR

Rutina diaria

- Clases de 09:00-13:00
- Almuerzo
- Actividad diaria por la tarde y excursión de día completo el sábado. Los estudiantes son acompañados por los monitores de la escuela en cada actividad.
- Cada día después de las actividades los alumnos vuelven a casa para la cena
Información general

. Edades: 13-17 años
. Nivel: indiferente
. Estudiantes: maximo 15 por aula
. Horario: clases por las mañanas y actividades por la tarde.

El programa incluye

. 20 lecciones semanales de inglés general incluyendo vocabulario, trabajos en grupo y clases habituales de inglés.
. Excursiones, seminarios y visitas relacionadas con lo que se ve en clase.
. Actividades extraescolares los fines de semana y diarias.
. Excursión semanal en la zona de Dublín.
. Alojamiento en familia pensión completa.

CURSO DE INGLÉS JUNIOR en DALKEY
2-6 semanas
Las próximas clases empezarán: 22 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
Frances King tiene una escuela en el centro de Dublín, en Merrion Square y en Dalkey, un hermoso pueblo de la costa a sólo 25 minutos del centro de Dublín. Nuestra escuela de verano se encuentra en Dalkey, un pueblo al lado del mar.

Dirección de la Institución
26 Merrion Square Dublin 2 - Ireland, EN DALKEY, IRLANDA

IALCQUALITY ENGLISH

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN DALKEY

Población

Ubicado a poco más de media hora en tren de Dublín, este pueblecito tiene una población de alrededor de 8.000 habitantes. Es un pueblo situado en el condado de Dun Laoghaire-Rathdown en la isla de Irlanda, al sur de Dublín. Originalmente se fundó como un asentamiento vikingo y se convirtió en un importante puerto durante la edad media. Según John Clyn, fue uno de los puntos a través de los cuales entró la plaga de peste que azotó al país a mediados del siglo XIV. En tiempos modernos, Dalkey se ha convertido en un próspero suburbio costero con modesta atracción turística.

Idioma

Inglés.

Clima

Clima similar al de Dublín.

Huso Horario

1 hora menos que en España

Religión

Mayoritariamente católica.

Actividades

¿Qué usar?

Conviene llevar ropa impermeable para evitar mojarse y si es posible varias capas para poder quitarte la ropa en caso de que tengas calor y viceversa

¿Qué hacer?

Dalkey es la ciudad natal de dos de escritores prestigiosos del país como son Maeve Binchy y Hugh Leonard. Más recientemente, es conocida por ser el lugar de residencia de Bono, el cantante de U2, y The Edge, otro miembro de la banda. Enya, Chris de Burgh y Van Morrison también han comprado casas en la zona. Entre las curiosas actividades que se pueden realizar en la zona está la de buscar la casa del cantante de U2 donde la gente le escribe mensajes en su muro, aunque la casa está bien escondida, muchos son los que han conseguido alcanzar sus puertas. Otra de las actividades a realizar es disfrutar de sus festivales, como la Feria del Libro que se celebra en Junio, el Festival Lobster, Crab and all that Jazz donde se come langosta mientras se escucha música jazz en vivo, un festival que lleva tres años celebrándose congregando a multitud de visitantes de la zona y turistas internacionales. Sin embargo, la fama de Dalkey está en sus pubs y restaurantes que se concentran en la calle principal. Asimismo, la ciudad fue un enclave importantísimo en la época medieval de ahí la importante cantidad de castillos que se conservan. Otra de las actividades interesantes es alquilar un barco y hacer un pequeño crucero por la isla de Dalkey y avistar las gaviotas, consideradas una maravilla por los expertos en ornitología.

De compras

Tiendecitas de souvenirs y artesanía local son las principales tiendas que encontrarás en la zona.

Deporte

Podrás disfrutar de deportes acuáticos, de viento y otra serie de eventos deportivos como fútbol irlandés.

Fiesta

Salir en Dalkey implica ir a su calle principal y meterte en alguno de los pubs para disfrutar de una buena pinta. Como es un pueblecito pequeño no hay muchas alternativas de ocio, pero su proximidad con Dublín hace que la gente joven marche a la capital si quiere salir de fiesta.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para los aparatos electrónicos. Podrás comprarlo en España o a tu llegada a Irlanda.

Agua

Apta para uso doméstico y aseo personal.

Teléfono

El prefijo de Irlanda es 353

Salud

Es recomendable llevar la tarjeta sanitaria europea que tiene cobertura en Irlanda.

Transporte

Fácilmente accesible desde el centro de Dublín mediante el cercanías (DART) que en aproximadamente media hora te lleva hasta Dalkey. El autobús que lleva al aeropuerto de Dublín (AIRCOACH) también te lleva a Dalkey. La mejor forma de moverte por la ciudad es a pie.

Información adicional

Nivel de vida

Más económico que en Dublín por ser un pueblo, pero no obstante, el turismo ha hecho que suban los precios.

Moneda

Euro

Visados

Si eres ciudadano español no necesitarás visado para entrar en Irlanda. Para otras nacionalidades, consulta con nuestro asesor.

Comida

Encontrarás pubs con comida tradicional irlandesa (algún guiso hecho con Guinness), y otros restaurantes de comidas internacionales. Prueba el pescado, el cangrejo y la langosta, son sus platos estrella.

Festivos

Mismos que en el resto de Irlanda.