UNIVERSITY OF CAMBRIDGE


UNIVERSITY OF CAMBRIDGE

La Universidad de Cambridge es una de las más antiguas del mundo. Tiene cerca de 800 años de antigüedad y una gran reputación por su excelente calidad académica. Desde 1923, la Universidad de Cambridge imparte cursos de verano dirigidos a estudiantes internacionales para ampliar conocimientos sobre literatura, historia y cultura inglesa. Además ofrece la posibilidad de participar en una amplio programa de actividades artístico- culturales, en el Cambridge Festival que tiene lugar en Julio: música, arte, teatro y cine...

 

La Universidad de Cambridge, con sede en la ciudad de Cambridge, Cambridgeshire, Reino Unido, es la segunda universidad más antigua en el mundo de habla Inglés y la cuarta más antigua de Europa. El nombre es a veces abreviado como Cantab. en post-nominales, una forma abreviada de Cantabrigiensis (un adjetivo derivado de Cantabrigia, la forma latinizada de Cambridge).

La Universidad surgió de una asociación de estudiosos de la ciudad de Cambridge, que se formó, los primeros discos de sugerir, en 1209 por los estudiosos de salir de Oxford tras una disputa con gente de la ciudad allí. [5] Las universidades de Oxford y Cambridge son a menudo conjuntamente en lo sucesivo "Oxbridge". Además de las asociaciones culturales y prácticas como parte histórica de la sociedad británica, las dos universidades también tienen una larga historia de rivalidad entre sí.

Académicamente, Cambridge constantemente se ubica en la cima del mundo, cinco universidades y como la mejor universidad de Europa en el ranking anual de Shangai Jiao Tong University. [6] [7] Cambridge también está clasificada como la mejor universidad en el Reino Unido y en Europa en la THE-QS World University Rankings. [8] [9] Universidad de Cambridge ha producido 84 ganadores del Premio Nobel a partir de 2009 [Update], [10] más que cualquier otra universidad en el mundo de acuerdo con algunos aspectos.

Cursos de Idiomas con la acreditación UNIVERSITY_OF_CAMBRIDGE