Cursos de Inglés en Estados Unidos - USA | EEUU

Estados Unidos se ha inspirado en su territorio, su naturaleza y sus ciudades mucho más que cualquier otra literatura nacional.

Sin duda Estados Unidos es un país que se ha formado así mismo con una belleza especial  de sus paisajes en los que la vista se pierde hasta donde no alcanza el horizonte.

Desde la coste Oeste hasta la costa Este , desde California hasta Washington es un referente tanto en la cultura como en la política.

Son miles de alicientes los que tenemos para visitar este país , sus ciudades son una buena muestra de ello: modernas como Nueva York, pintorescas como San Francisco , cosmopolitas como Miami o Las Vegas una ciudad que no duerme nunca.

Si quieres aprender ingles en este bello país, te proponemos 5 destinos:

 

 

Nueva York , una de la ciudades más pobladas del mundo y mitificada tanto por el cine como por la televisión que todos tenemos la impresión de haber estado alguna vez allí sin haber puesto un pie en ella. Sitios como Time Square, Central Park , los barrios de Brooklyn o Manhattan ... nos transportan a este maravilloso lugar donde todo es posible. Y es justo ahí donde se encuentran nuestras escuelas , en pleno corazón de la gran manzana  con cursos como los  Cursos de inglés general o el Vacation and Learn enfocados a estudiantes que además de aprender inglés quieran visitar la ciudad , cuyas clases son de lunes a jueves para una mejora de la expresión oral o  cursos de inglés intensivo 25 que incluyen veinticinco lecciones a la semana en horario de lunes a viernes .

San Diego, situada al sur de California y conocida por sus centros comerciales, parques de atracciones y su buen clima nos ofrece sus cursos de ingles preparación TOEFL, exámen necesario si quieres matricularte en una universidad en Estados Unidos . La escuela situada en Gaslamp Quarter uno de los barrios más movidos de la ciudad no te dejará indiferente.

Boston es el principal centro cultural de Nueva Inglaterra, conocido por sus museos es un destino estrella para los cursos de ingles para mayores de 50, donde además de aprender inglés se disfruta de la visita guiada de la ciudad y excursiones a ciudades próximas.

Miami , en la península de Florida nos encontramos con una ciudad globalizada donde la televisión, cine y música se fusionan creando espacios mágicos que junto con sus playas hacen de este destino el idóneo para estudiar inglés más algo diferente como los cursos de  inglés más ballet o  inglés más salsa.

San Francisco conocida por su Golden Gate visto millones de veces en el cine y su tranvía espectacular que recorre sus calles nos brinda cursos de inglés Junior , en una de las bahías mas bonitas de USA , ademas de sus cursos de inglés general y cursos de inglés para profesores como el CELTA , también disponibles en formato online.

¡Ven a conocer Estados Unidos!