TRINITY COLLEGE LONDON


TRINITY COLLEGE LONDON

TRINITY COLLEGE LONDON, la Junta Internacional de exámenes incorpora Trinity Guildhall, ofrece cualificaciones reconocidas en el idioma Inglés y las artes escénicas y creativas. Llevamos a cabo evaluaciones de 500.000 en todo el mundo cada año, de los exámenes calificados y certificados a los diplomas y cualificaciones profesionales de nivel superior.

Trinity College de Londres es una de las principales instituciones examinadoras con una diferencia. Nuestra reputación se basa en nuestra capacidad de seguir proporcionando las cualificaciones respetado tanto en el idioma Inglés y de una gama cada vez mayor de disciplinas de las artes escénicas. Pero lo que nos diferencia es nuestro foco en el alumno, cada alumno. Nuestros exámenes y las evaluaciones están diseñadas para ayudar a los estudiantes y aprendices progreso; para celebrar un logro en cada etapa de su desarrollo, y en todos los niveles de competencia, en un viaje hacia la realización de sus propios talentos y habilidades individuales.

Hoy entregamos 500.000 evaluaciones en todo el mundo cada año. Nuestra red internacional está creciendo y nuestro papel en la comunidad educativa del Reino Unido se está profundizando.

Por Trinity Guildhall nos centramos en las artes del espectáculo en la música y el teatro, y ahora ofrecen una mayor variedad de programas y servicios locales a los profesores, diseñados para permitir a los estilos flexibles de aprendizaje y enseñanza. Hacemos hincapié en el rendimiento general en lugar de una fórmula prescriptiva.

Con los examinadores expertos y el apoyo de destacados especialistas y académicos, la calidad de nuestros productos y nuestras relaciones duraderas y de estilo accesible dar Trinity College de Londres, el toque humano, diseñado para estimular y motivar a todos los estudiantes a alcanzar sus metas personales, profesionales y profesionales.