Cursos de Inglés en Malta

Un clima agradable y una red de excelentes escuelas de inglés hacen de malta el destino ideal para aprender inglés durante todo el año.

Malta es un país en medio del mediterráneo con buen clima durante la mayoría del año esto garantiza que puedas planificar tu curso en cualquier fecha y aproveches la amplia oferta de cursos de inglés y de ocio que se oferta, si dudas de si aprenderás inglés tienes que saber que su idioma oficial es el inglés, herencia de su pasado como colonia británica y comparte la oficialidad con el maltés, y aunque no oficial pero si muy utilizado con el italiano, una mezcla interesante que añadirá el toque perfecto para derrumbar tus dudas y te decidas por este destino con una gran oferta cultural,  idóneo para el aprendizaje del inglés británico y con precios competitivos en comparación con otros destinos.

Si decides estudiar inglés en Malta estarás escogiendo un ambiente relajado y desde luego único para disfrutar todas las ventajas del ambiente mediterráneo, encontrarás un refugio de las multitudes de los grandes destinos europeos, un destino turístico para practicar ingléshace más de 20 años empezaron a aflorar las primeras escuelas de inglés en la isla, con la ventaja de un escenario sin estrés y donde todo sucede más despacio, todo esto es ideal para potenciar tus capacidades lingüísticas y el aprendizaje es más rápido.

Tanto en su capital, Valleta como en St' Julians y Sliema, podrás disfrutar del turismo cultural con un sin número de edificios históricos y una vida nocturna muy movida con una gran variedad de discotecas, pubs, bares, restaurantes y de todo tipo de oferta de ocio nocturno, Malta es ideal también si eres un aficionado a los deportes acuáticos y a las excursiones que implican aventura, se pueden realizar diversas rutas por las diferentes islas, la gastronomía es otro de los puntos a favor de las islas con una mezcla entre la cocina mediterránea y la árabe, para completar el panorama turístico Los variados museos malteses completan un panorama cultural mucho más rico de lo que se puede pensar.

Malta cuenta con una amplia red de centros de idiomas que imparten cursos de inglés de todo tipo: inglés general, inglés para exámenes oficiales, inglés más prácticas profesionales, y que además suelen complementarse con la práctica del buceo, actividades culturales o gastronómicas, podrás encontrar un curso de inglés con algo distinto para salir de la monotonía. O simplemente con el relax y el ocio en general.

Malta ofrece precios más competitivos, estamos seguros que podrás encontrar el curso de inglés adecuado para ti!

 

Campamentos de Verano en Malta

Inglés y verano, la combinación perfecta para introducirse en el inglés divirtiéndose y disfrutando de unas vacaciones inolvidables, sacar el mayor provecho desarrollando las habilidades lingüisticas de forma práctica y en situaciones cotidianas y con amigos de diversos países.

Desde 720 Euros * 1 Semanas
Residencia De Estudiantes Con Habitación Compartida En St. Julian´s

Inglés en Verano en Malta

El verano es el momento ideal para incursionar en otro país y de paso aprender inglés, fusiona tus ganas de viajar y mejorar tu inglés, elige un destino interesante y ve a por todas con la seguridad de que esta vez aprenderás un poco más de inglés.

Inglés Mas Algo Distinto en Malta

Añádele un plus a tu curso de inglés, no hay excusas para que amplíes tus conocimientos del inglés y de paso hagas lo que más te gusta, elige el curso diferente, que se adapte a tus intereses y disfruta tu destino de la forma más original.

Desde 1460 Euros * 4 Semanas
(Deportes)

Inglés Mayores 50 Años en Malta

Cultura, historia, tradiciones, leyendas, arquitectura todo esto y más en una experiencia que no te puedes perder tengas la edad que tengas, si no tiene fluidez en inglés, no importa, estos cursos se adaptan a ti para hacer del aprendizaje un placer.

Desde 590 Euros * 2 Semanas
MÁS Categorías