PROGRAMA DE TORONTO - PROGRAMA INGLÉS DE NEGOCIOS EN TORONTO - CANADÁ EN MADRID ESPAÑA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS EN VERANO en MADRID

Especialmente diseñado para estudiantes que utilizan (o tienen pensado hacerlo) el inglés en un contexto del mundo de los negocios. Las clases preparan a los estudiantes para las necesidades globales de este ámbito, centrándose en la comunicación oral y escrita.

La prestigiosa Universidad de Toronto, institución reconocida a nivel mundial por su espíritu de centro de investigación, pone al servicio de este programa sus magníficas instalaciones, donde se impartirán módulos de inglés de negocios.

Inscripción

Para realizar la inscripción sólo tendrá que completar el formulario y el departamento de admisiones le facilitará el proceso.

Instalaciones

• Auditorium para 200 personas.

• Portería las 24 horas.

• Vigilancia de seguridad.

Descripción de las Plantas

Cada piso cuenta:

• Habitaciones individuales y dobles

• Baños y duchas compartidos

• Aire acondicionado

• Salón común con televisión por cable

• Cocina común con frigorífico, microondas y cafetera.

• Máquinas lavadoras

Descripción de la habitación

Cada habitación tiene:

• Una o dos camas individuales

• Ropa de cama

• Mesa escritorio

• Armario con espejo

• Silla de escritorio

• Punto de acceso a Internet (no se provee ordenador).

• Lámpara de escritorio

• Librería

• Teléfono

• Una gran ventana

• Acceso a la habitación con tarjeta

Programa
Acreditaciones

PROGRAMA DE TORONTO - PROGRAMA INGLÉS DE NEGOCIOS EN TORONTO - CANADÁ

Está diseñado para conseguir los objetivos educativos particulares de una amplia variedad de estudiantes con diferentes niveles de inglés, desde principiante hasta nivel universitario. Este programa se ofrece en horario de mañana.

• Clases: 15 clases por semana (mañanas)
• Niveles: De principiante a avanzado El programa incluye:

• Programa académico elegido.
• Alojamiento en residencia en habitación individual.
• Pensión completa de lunes a viernes
• Monitores canadienses y coordinadores generales españoles
• Traslados de llegada y salida
• Evaluación personalizada y Certificado de asistencia del New College de la
Universidad de Toronto
• Billete de avión ida y vuelta a Canadá desde Madrid o Barcelona
• Costes adicionales derivados del billete de avión (tasas, impuestos y cargos)
• Seguro médico y de responsabilidad civil
• 30 días antes de la salida será cuando se concreten el día de salida y el día de regreso

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
C/ Príncipe de Vergara, 43, EN MADRID, ESPAÑA

AJE-ASOC-JOVENS-EMPRESARSBMA BUSINESS MARKETING ASSOCIATIONEI-ASM EUROPEAN INSTITUTE FOR ADVANCED STUDIES IN MANAGEMENTEMAC EUROPEAN MARKETING ACADEMYFIND-INTERN-BUSINE-EXPERTMADRID-EMPRENDEMARKETING-POWER-ASOC-AM-M

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN MADRID

Población

3.273.006 habitantes

Idioma

Según una encuesta realizada en el año 2005, el castellano sería la lengua materna del 89% de la población española, el catalán/valenciano del 9%, el gallego del 5% y el vasco del 1%, mientras que un 3% de la población tendría como lengua materna una lengua foránea (fruto de la inmigración).2 Nótese que los encuestados podían responder varias opciones simultáneamente si consideraban que tenían dos lenguas por igual como maternas, por lo que la suma total no es del 100%.

Clima

El clima de Madrid es un clima mediterráneo continental y está muy influido por las condiciones urbanas. La temperatura promedio es de 12 °C. Los inviernos son fríos, con temperaturas inferiores a los 4-5 °C, heladas frecuentes y nevadas ocasionales. Los veranos son calurosos con medias en torno a los 24 °C en julio y agosto y con máximas que frecuentemente superan los 35 °C. La oscilación diaria es importante en la periferia urbana, pero se ve reducida en el centro de la ciudad por el efecto antrópico. La amplitud térmica anual es alta (19 grados, cifra propia de la Meseta Sur) como consecuencia de la gran distancia al mar y la altitud (en torno a los 600 m). Las precipitaciones anuales son superiores a los 400 mm, con mínimos muy marcados en verano (cuatro meses secos, de junio a septiembre) y grandes oscilaciones entre la zona NO, bastante más lluviosa, y la zona SE que resulta más árida.

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

Ir al Museo del Prado. Este Museo, ubicado en Pleno corazón de Madrid, en el Paseo del Prado, recoge en sus instalaciones las obras de los principales artistas españoles y europeos de los últimos siglos. Cuadros de Goya, Monet, El Bosco, Picasso, y un largo etcétera reposan en su interior. Ir a Gran Vía. Es una cita obligada, el corazón del ocio en la capital española, cines, teatros y restaurantes se entremezclan en esta arteria de la capital. Paseo por el Retiro. El Parque del Retiro es el auténtico pulmón de Madrid, un parque en cuyo interior puedes disfrutar de un agradable paseo. No olvides visitar la Casa de Cristal o el Palacio de Velázquez. De compras. Dependiendo de los gustos, puedes optar por ir a la calle Serrano, grandes marcas a grandes precios, esa es la frase que la podría definir. Para búsquedas más "fashion", la Calle Fuencarral nos ofrece ropa a la última moda con precios más o menos asequibles.

De compras

Ir de compras por Madrid es irresistible para gente de todas las edades, por el gran número de tiendas y centros comerciales que abren sus puertas durante todo el día. Desde preciosas antigüedades hasta lo último en diseño, muebles, moda de las más prestigiosas marcas, regalos, recuerdos o selectos productos gastronómicos, visten los escaparates de toda la Comunidad alegrando la vista del paseante. Tiendas tradicionales o de grandes firmas, centros comerciales y mercadillos abren en Madrid un mundo de posibilidades casi infinitas a la hora de ir de compras.

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Actualmente el Metro de Madrid es la segunda red de metro más extensa de Europa Occidental después de la de Londres. La compañía pública de ferrocarriles (Renfe) opera en casi todas las líneas de tren españolas. Existe además una red de trenes de alta velocidad, actualmente en crecimiento, que parten de Madrid. Existe una red de autobuses urbanos gestionada, como el resto de la red de transporte público, por el Consorcio de Transportes de Madrid y por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, que cuenta con más de 2.000 vehículos y 194 líneas. El principal aeropuerto de Madrid es el de Madrid-Barajas (IATA: MAD, OACI: LEMD), situado en el nordeste de la ciudad, a 12 kilómetros del centro.

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Euro

Visados

Comida

os principales platos de la gastronomía típica de Madrid son los siguientes: - El cocido madrileño. El plato típico por excelencia y el que todo el mundo debería tomar antes de irse. Es un plato muy completo, que consta de tres partes: sopa, garbanzos y carne. Es un plato de cuchara ideal para los días fríos de invierno. - Callos a la madrileña. Se cuenta que ya en torno al año 1560 se comían callos en Madrid. Los callos son desechos de matanza, pero en Madrid se preparan muy bien. También son otro plato de cuchara recomendable para los días de invierno. -Torrijas. Típicas en toda España en Semana Santa. - Vinos. Tradición y con buenos viñedos en Arganda del Rey, en Navalcarnero o en San Martín.

Festivos

Año Nuevo: Viernes, 1 de Enero (Día festivo legal) Reyes Magos: Miércoles, 6 de Enero (Día festivo legal) San José Fallas: Viernes, 19 de Marzo (Día festivo regional) Jueves santo: Jueves, 1 de Abril (Día festivo regional) Viernes Santo: Viernes, 2 de Abril (Día festivo legal) Pascua: Domingo, 4 de Abril (Día festivo legal) Lunes de Pascua: Lunes, 5 de Abril (Día festivo regional) Día del trabajo: Sábado, 1 de Mayo (Día festivo legal) Santiago Apóstol: Domingo, 25 de Julio (Día festivo regional) Asunción de la Virgen: Domingo, 15 de Agosto (Día festivo legal) Fiesta Nacional de España: Martes, 12 de Octubre (Día festivo legal) Día de Todos los Santos: Lunes, 1 de Noviembre (Día festivo legal) Día de la Constitución: Lunes, 6 de Diciembre (Día festivo legal) Inmaculada Concepción: Miércoles, 8 de Diciembre (Día festivo legal) Día de Navidad: Sábado, 25 de Diciembre (Día festivo legal)