PEKÍN EN FAMILIA EN BEIJING CHINA

El programa de verano Beijing en Família está pensado para que los niños aprendan el idioma en un ambiente de inmersión total mientras los padres descubren la cultura de este impresionante país. LinCa Educación Global os invita a disfrutar esta experiencia en família en la que combinamos el estudio del idioma con el cross cultural.

Beijing es el corazón de China, su capital y una ciudad en la que se mezcla tradición y modernidad. Beijing puede ofrecerte extraordinarias y enriquecedoras experiencias mientras disfrutas de la antigua tradición paseando por los ¿hutongs¿ o por los altos edificios de las calles más modernas.

El programa incluye clases de idioma para niños, talleres y seminarios de cultura para adultos y actividades y visitas conjuntas.

Programa

PEKÍN EN FAMILIA en BEIJING
2 semanas
Las próximas clases empezarán: 19 - Apr. - 2021

Dirección de la Institución
, EN BEIJING, CHINA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BEIJING

Población

Más de 22 millones de habitantes

Idioma

Los pekineses hablan el dialecto pekinés del mandarín, en el que se basa el pǔtónghuà, la forma estándar del chino.

Clima

Clima continental y está influido por su baja altitud (es consecuentemente algo más cálido). Los inviernos son fríos y secos, con mínimas que fácilmente descienden a -5 °C o menos, aunque a diferencia con las regiones próximas que se encuentran más al interior y que se encuentran a mayor altitud las mínimas no son tan bajas y el invierno se hace más soportable; durante esta estación predominan los días con niebla, con abundantes humos procedentes de la contaminación atmosférica de la ciudad que reducen la visibilidad, y crean calima. Aunque las temperaturas sean bajas, las nevadas son ocasionales y aportan poca precipitación. La primavera y el otoño son estaciones de transición, con pocas precipitaciones relativas. El verano es cálido y húmedo con máximas que generalmente llegan a 30 °C, y es cuando se coincide con las mayores cantidades de precipitación, en días de tormenta o de lluvia gracias al monzón. La temperatura media anual es de 8.1 grados centígrados

Huso Horario

GMT + 8 horas

Religión

La religión es complicada en China; influidas por una mezcla entre religión y filosofía antigua lo que realmente varía es la forma de aplicarla a la vida cotidiana. Así, podríamos decir que en Beijing coexisten las diferentes religiones: Budismo, Confuccionismo, Daohismo, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda para recorrer la ciudad y ligera. Un paraguas o sombrilla no vendrían mal para el verano.

¿Qué hacer?

A pesar de la destrucción de los famosos hútòng, existen atracciones turísticas muy visitadas como por ejemplo: La Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, las Tumbas Ming, El Templo del Cielo, etc

De compras

Con más de 10 calles comerciales dedicadas a tiendas y otros artículos, en Beijing podrás encontrar desde artesanía popular, ropa de marca o puestos de artículos típicos chinos.

Deporte

Entre los deportes más practicados en Beijing destaca el ciclismo, que además de ser saludable ayuda a reducir la contaminación producida por los millones de coches que abarrotan la ciudad. El senderismo y la escalada forman junto con la natación el tándem deportivo perfecto para los amantes de los deportes.

Fiesta

Hay muchos clubs, salas de té, teatros, bares, espectáculos de todo tipo y para todos los gustos cuando se oculta el sol. Normalmente, la hora de cierre es de 2-3 a.m.

Servicios

Electricidad

La corriente en China y Asia en general es de 220 voltios, pero encontrarás enchufes con adaptadores en los lavabos de la mayoría de los hoteles.

Agua

No todo el agua es potable en China. Es aconsejable beber agua embotellada.

Teléfono

Prefijo: +10 110 ....................Police 114 ....................Telephone Numbers 119 ....................Fire 120.....................Municipal First-Aid/Medical Dispatcher 121.....................Weather

Salud

En general, el servicio médico chino es eficaz y pueden atenderte sin problemas, aunque es conveniente que lleves un seguro privado.

Transporte

En Beijing existe, como en toda gran ciudad, el problema del tráfico. Puedes tomar el metro para moverte por la ciudad de manera rápida y eficaz. También hay autobuses y taxis

Información adicional

Nivel de vida

Un creciente nivel de vida ha convertido a Beijing, la capital china, en la ciudad más cara para vivir en la parte continental china, seguida de Shanghai.

Moneda

La moneda de China es el Renminbi (RMB). Es aconsejable llevar dinero en metálico en dólares americanos, cheques de viaje o tarjeta de crédito.

Visados

Necesitarás obtener un visado para entrar en China. Infórmate en la embajada china en España

Comida

La cocina china destaca por ser sabrosa, especiada y rica en sabores. El pato pekinés es uno de los manjares de la ciudad, pero no sólo puedes degustar comida china, sino también platos británicos, comida tailandesa, etc.

Festivos

Año Nuevo Festival de Primavera 1 de Mayo 1 de Octubre