Nuevo Test de Cambridge Para los Alumnos Más Jóvenes


Nuevo Test de Cambridge Para los Alumnos Más Jóvenes

El objetivo es orientarles hacia el certificado que más se adapte a sus conocimientos y les resulte más motivador

testCambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge, presenta su nuevo test de nivel para los estudiantes más jóvenes (Movers and Flyers Placement Test). A través de 20 preguntas tipo test con tres opciones de respuesta cada una, sin límite de tiempo y con los resultados al final de la prueba, los estudiantes de alrededor de 11 años o más pueden saber cuál de los certificados de Cambridge English: Young Learners es el adecuado para ellos.

 

La prueba consta de cuatro partes, las dos primeras con apoyo de audio y todas con un gran despliegue visual. De este modo, se puede testear tanto la comprensión oral como escrita de los niños y su nivel de gramática. Al final del test, que puede realizarse en un tiempo de entre 10 y 20 minutos, tienen la opción de revisar los errores.

 

exampleEl objetivo de la prueba de nivel es que padres y profesores puedan determinar hacia cuáles de los certificados de Cambridge English: Young Learners deben dirigirse los jóvenes estudiantes. La finalidades encuadrarles en un nivel adecuado a sus conocimientos que les resulte motivador y les invite a profundizar en el aprendizaje del inglés. Hay que tener en cuenta que el Placement Test no es un examen certificado de Cambridge English y tanto la puntuación como el nivel adquirido son meramente aproximativos sin que sirvan como prueba del nivel de inglés del candidato.

 

“La motivación de los jóvenes estudiantes y sus ganas de avanzar en el estudio del inglés depende en gran parte en que estén situados en el nivel correspondiente a sus conocimientos. Con el test de nivel para jóvenes estudiantes pretendemos ayudar a profesores y a padres para que la experiencia de aprender inglés sea gratificante para sus hijos, ya que de esta circunstancia van a depender en gran medida sus resultados”, dijo Xavier Ballesteros, Head of Marketing de Cambridge English Language Assessment para España y Portugal.

 

Movers and Flyers Placement Test se une, así, al Adult Learners Placement Test, que, destinado a los candidatos adultos, tiene los mismos objetivos en un recorrido a lo largo de 25 preguntas cuyo nivel de dificultad se va incrementando.

 

Fuente: Gabinete de Prensa Cambridge Language Assessment Spain

 

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS