LA FORMACIÓN PROFESIONAL TRASPASA FRONTERAS GRACIAS a LAS EUROBECAS


LA FORMACIÓN PROFESIONAL TRASPASA FRONTERAS GRACIAS a LAS EUROBECAS

A partir de este mes de septiembre los estudiantes de Formación Profesional pueden disfrutar de estas becas que les posibilitan complementar su formación en el extranjero.

 

Estudiar en el extranjero no es un terreno vedado solamente a los estudiantes con estudios universitarios. Ahora, por cuarto año consecutivo la Fundación Montemadrid te da la oportunidad de obtener una Becas Erasmus+. ¿Que para quien es? Para los estudiantes de Formación Profesional que buscan vivir una experiencia personal y profesional única.

Mediante este programa, se complementará la formación académica de estos estudiantes con una experiencia en el extranjero, realizando prácticas en empresas donde conocerán otras culturas y pondrán en práctica los conocimientos teóricos ya adquiridos.Sin duda, el programa Erasmus+ contribuye a la construcción del proyecto europeo y a la creación de una verdadera ciudadanía europea sustentada en las personas, en el desarrollo pleno de sus capacidades y en la convivencia entre ciudadanos de los países socios.

Los programas consisten en un período de clases de inglés para afianzar los conocimientos de idioma y una segunda fase en la cual se realizan las prácticas. Una vez terminadas, recibirás el correspondiente Certificado de Prácticas de Cambridge.

Realizar prácticas en el extranjero abre puertas a nivel profesional y constituye una experiencia inolvidable tanto a nivel profesional como a nivel personal, supone un enriquecimiento cultural y laboral digno de reconocimiento. Un buen profesional debe destacar por poseer una formación adecuada y una visión de futuro, para desenvolverse de una manera eficaz en el mercado laboral.

Convocatoria Primavera y Pro

Dirigidas a estudiantes de Grado Medio
Ambas se pueden solicitar telemáticamente del 8 al 15 de octubre
La Beca Erasmus+ de primavera ofrece 25 plazas y tiene una duración de 75 días (de abril a junio)
La Beca Erasmus+ Pro ofrece 5 plazas y tiene una duración de 142 días (de abril a agosto)
Para destinos, consultar las bases legales a partir del 9 de septiembre de 2019

Aprovecha esta ocasión y decídete por ampliar tus horizontes. Si no recibes la beca no te preocupes y no te quedes sin tu estancia en el extranjero. Prepárate con alguno de nuestros cursos de inglés en el extranjero: 

Cursos de Idiomas DESTACADOS