ESTUDIA ONLINE CON ESCUELAS EN REINO UNIDO


ESTUDIA ONLINE CON ESCUELAS EN REINO UNIDO

Es una gran oportunidad para recibir clases de inglés para estudiantes individuales y grupos pequeños que no pueden viajar a Londres. Todos los participantes recibirán la misma enseñanza de alta calidad que nuestros estudiantes regulares que están aquí en la escuela .

Debido al brote de coronavirus existente en todo el mundo también algunas de nuestras escuelas de inglés en Reino Unido han decidido sumarse al yomequedoencasa y dar sus clases por internet. 

CLASES ONLINE 

Nuestras clases en línea contienen no más de cuatro estudiantes, por lo que tienes muchas oportunidades para hablar y obtener atención personalizada de tu profesor. Después de la clase, recibirás tareas adicionales que te permitirán practicar más a tu propio ritmo.
Nuestros profesores calificados, cuidadosamente seleccionados y dedicados planean sus lecciones de inglés teniendo en cuenta las necesidades individuales de los estudiantes y ofrecen lecciones centradas en todos los aspectos del lenguaje, incluyendo vocabulario, gramática, pronunciación, lectura, escritura, habla y comprensión auditiva.

 

DETALLES DEL CURSO

Tamaño de clase :Máximo 4 estudiantes

Inicio: Cualquier día (excepto festivos)

Duración del curso : Desde 1 semana

Edad mínima 16

Niveles : todos los niveles

Días: de lunes a viernes (excepto festivos)

Horario: entre las 10 y las 13h hora del Reino Unido (5 horas por semana)

 

¿Qué necesito para hacer mi curso online de inglés?


Todo lo que necesitas es:

- una conexión a Internet

- acceso a correo electrónico

- un teléfono

- un ordenador portátil o tablet.

 

¿Por qué debería hacer este curso de inglés online?


Es un curso perfecto para  mejorar tu capacidad de comunicarte con personas en situaciones cotidianas.  Hay un fuerte enfoque en la fluidez y la comunicación efectiva, y una parte importante de este curso de inglés general está activando el conocimiento pasivo que muchos estudiantes ya tienen. Esto significa que un curso corto de incluso una semana es beneficioso. Actualmente ofrecemos este curso en todos los niveles dependiendo de la escuela , desde el nivel básico hasta niveles de Intermedio e Intermedio Superior.

 

LECCIONES PRIVADAS ONE TO ONE

Otra opción es tener lecciones privadas con el profesor. 

Reserva tus lecciones en el momento que sea conveniente para ti sin importar el horario.

El profesor diseñará el curso para satisfacer tus necesidades.Hablarás con tu profesor a través del enlace de video en vivo; usarás la pantalla compartida para obtener comentarios instantáneos sobre el trabajo escrito. Puedes hacerlo en privado, one to one o  en pequeños grupos de dos o tres estudiantes. Las clases se concentrarán en cualquier área o sector que más te interese aprender: inglés general o de negocios, para sanidad, para ingeniería , para aviación, inglés legal...así como en la  preparación para exámenes como los exámenes de Cambridge y IELTS.

 

Para más información no dudes en consultarnos: www.cursosingles.com - 91 182 05 50 

 

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS