APRENDER INGLES ENTRE LOS PROPOSITOS DEL OTOÑO


APRENDER INGLES ENTRE LOS PROPOSITOS DEL OTOÑO

A punto de entrar en el otoño, un informe anuncia que 1 de cada 3 españoles decide ponerse al día con los #idiomas tras finalizar el verano

 

El otoño es para los #idiomas; podría ser un buen slogan publicitario pero es que además es verdad. Al parecer, cuando viene el mal tiempo nos entra el gusto por volver a aprender otras lenguas. 

Según datos de una academia de inglés online española, 1 de cada 3 españoles dice que aprovecha los meses de otoño y de frío para ponerse al dia con la lengua de Shakespeare, aumentando así el número de matrículas para las academias. Para ir abriendo boca, los alumnos prefieren utilizar las nuevas tecnologías y apps para practicar el inglés mientras que algunos otros prefieren el método convencional o bien marcharse fuera para volver hechos unos políglotas.

Por destinos en cuanto a marcharse al extranjero para perfeccionar el idioma siguen dominando los tradicionales Reino Unido e Irlanda, pero también destibnos más alejados como Canadá o EEUU y los exóticos Japón, Australia o China, por mencionar algunos.

En cuanto a los cursos más demandados siguen encabezando el ránking las preparaciones de exámenes de Cambridge pero también cursos especializados para profesionales o bien programas pre-universitarios para los que quieran prolongar su estancia fuera y puedan volver con un título académico.

Se caerán las hojas pero no las ganas de aprender, ¿y tú, a qué esperas para informarte de los cursos que tienes a tu alcance en otoño?

 

Cursos de Idiomas DESTACADOS