INGLÉS INTENSIVO EN WIMBLEDON REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en WIMBLEDON

Curso de Inglés Intensivo diseñado para mejorar las principales áreas básicas del inglés: gramática, vocabulario, pronunciación, lectura y escritura

El estudio se llevará a cabo en clases dinámicas donde se aprenderá un inglés basado en hechos de la vida cotidiana.

  • Horario

  • Las clases empiezan de 9:15 a 12:55, con 20 min de recreo. Son 4 tardes.

    Programa
    Promoción
    Acreditaciones

    INGLÉS INTENSIVO

    Curso de inglés general por la mañana más 4 lecciones a la semana de clases optativas a elegir entre:

    - Habilidades de comunicación
    - Gramática y expresión escrita
    - Preparación IELTS académico
    - Clases particulares
  • Información general

  • Lecciones por semana: 28 lecciones
    Nivel requerido: Ninguno

    EL PRECIO INCLUYE:
    Curso
    Material educativo
    Acceso a internet _ WiFi en el centro
    Test de nivel en destino
    Certificado acreditativo del curso
    Gastos de matriculación
    Bienvenida y Orientación en destino
    Programa social organizado por la escuela
    Alojamiento en regimen indicado en el curso
    Seguimiento personalizado a lo largo del curso

    EL PRECIO NO INCLUYE
    Tasas de exámenes en el curso (opcional)
    Billetes de avión
    Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
    Seguro de viaje (opcional)
    Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
    Fianza de alojamiento (cuando proceda)

    Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

    Ubicación de la Institución
    WSE se encuentra ubicada en una de las zonas más hermosas de Londres con todo lo necesario y a solo 20 minutos del centro de Londres.

    Hay muchas cosas interesantes en Wimbledon - tiendas de moda en el Centro Tribunal Centro comercial, uno de los cines más grande de Londres, dos teatros, centros deportivos y gimnasios, una piscina, varios clubes nocturnos y más de 200 cafés, bares, pubs y restaurantes - todos sólo una pocos minutos de la escuela.

    También tenemos Wimbledon Village, uno de los pueblos tradicionales de Londres. El pueblo data del siglo 11 y está a sólo 10 minutos a pie. Allí usted puede encontrar tiendas de diseño y de alta clase de restaurantes, pubs tradicionales y típicos Inglés Casas Rurales. Junto a la de Wimbledon Village es común, un gran espacio natural (460 hectáreas) de pastizales, bosques y lagos, ideal para paseos a caballo, correr, caminar con los amigos o jugar una ronda de golf. Y, por supuesto, nos sentimos muy afortunados de ser el hogar de los famosos All England Lawn Tennis Club, que lleva los nombres en la parte superior de tenis a nuestras puertas cada verano.

    Wimbledon es el lugar ideal si quieres disfrutar de todo lo que la excitante capital de Inglaterra tiene que ofrecer, y además estraás cerca la escuela y estudiarás en un entorno seguro y agradable.

    Dirección de la Institución
    41 Worple Road London SW19 4JZ, EN WIMBLEDON, REINO UNIDO

    Promocion INGLÉS INTENSIVO 12 semanas por el precio de 10. Aprovecha este descuento en todos los cursos que inicien entre el 5 de septiembre y el 16 de diciembre.

    BRITISH-COUNCILENGLISHUKQUALITY ENGLISH

    Ubicación
    Acerca de
    ¿Qué hacer?
    Servicios
    Información

    EN WIMBLEDON

    Población

    Wimbledon es una zona de Londres, ubicada a unos 25 minutos del centro de Londres. Cuenta con alrededor de 303.924 habitantes

    Idioma

    Inglés, aunque es frecuente escuchar otros idiomas debido a la afluencia de visitantes y espectadores del torneo de tenis de Wimbledon.

    Clima

    Londres tiene un clima suave, caracterizado por sus frecuentes lluvias. Las temperaturas no son demasiado extremas, en invierno raramente son inferiores a 6ºC, mientras que los veranos son suaves, oscilando entre los 20-30ºC. Durante la primavera y el otoño, las temperaturas rondan los 11-15ºC

    Huso Horario

    GMT (1 hora menos)

    Religión

    Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía e Hindú.

    Actividades

    ¿Qué usar?

    Es conveniente llevar siempre un impermeable, y una gabardina para evitar mojarte, y si no, siempre puedes comprar un paraguas en cualquier puesto ambulante. Es conveniente llevar zapatos cómodos para poder disfrutar de agradables paseos por la ciudad.

    ¿Qué hacer?

    Wimbledon destaca no solamente por el torneo de tenis que año tras año reúne a millones de espectadores disfrutando de uno de los deportes más interesantes del panorama deportivo actual, sino que también destaca por su proximidad con el bullicio y ajetreo del centro de Londres y su tranquilidad y seguridad como zona residencial. Wimbledon Village, una de los pueblos más tradicionales de Londres, data del siglo XI y está a tan sólo 10 minutos andando. Podrás encontrar tiendas de moda, restaurantes de lujo, pubs de corte más tradicional, y casas típicas inglesas así como cottages. Próximo a la villa, se encuentra Wimbledon Common, un área natural de 460 hectáreas de césped, bosques y lagos, ideal para un día de relax, o para practicar la equitación o el golf.

    De compras

    El centro de Wimbledon es ideal para ir de tiendas, así como los centros comerciales que tienes en la zona. En Wimbledon Village, tendrás ocasión de comprar en boutiques de moda, y otras tiendas exclusivas. Si prefieres algo más asequible, los centros comerciales de los alrededores tienen ropa más económica. Y si no, siempre puedes ir hasta el centro de Londres y echar un vistazo a las opciones que la capital británica te ofrece.

    Deporte

    Además del tenis, en Wimbledon podrás practicar deportes al aire libre como el golf, equitación, etc y disfrutar de uno de los acontecimientos deportivos más importantes: las carreras de galgos.

    Fiesta

    Además de ir al cine, teatro o asistir a algún otro espectáculo, Wimbledon tiene bares, pubs y otros locales para entretenimiento sin necesidad de desplazarte hasta el centro de Londres. Si prefieres la vida nocturna del centro de Londres, Wimbledon está bien comunicado mediante transporte público (autobús nocturno a Trafalgar Square) por lo que podrás salir sin preocupación.

    Servicios

    Electricidad

    En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

    Agua

    El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

    Teléfono

    El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

    Salud

    Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

    Transporte

    - METRO: Línea District Line desde Wimbledon Station a Central London o High Street Kensington & Notting Hill - TREN: Servicio de trenes desde Wimbledon a Vauxhall (para enlazar con la línea de metro Victoria) y Waterloo (correspondencia con las líneas de metro de Bakerloo, Northern, Jubilee, Waterloo & City Lines). Hay trenes frecuentes y el trayecto tarda unos 15 minutos. - AUTOBÚS NOCTURNO: directo desde Trafalgar Square a Wimbledon toda la noche - TRANVÍA: de Wimbledon a otras zonas de los alrededores - TAXI: servicio 24 horas , saliendo de Wimbledon a Londres.

    Aeropuertos

    London Gatwick
    London Heathrow
    London Stansted
    Londres Luton

    Información adicional

    Nivel de vida

    A big Mac meal GBP 3.50 Milk 1 l. GBP 0.62 Soup GBP 1.80 Salad GBP 2 - GBP 5 Can of Coke 50p Budget restaurant meal GBP 6-10 Standard restaurant meal GBP 15-20 20 cigarettes (main brand) GBP 4.80 Cinema GBP 8 Glass of wine GBP 2.50- 3.50 Pint of beer GBP 2.50-3.00

    Moneda

    La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

    Visados

    El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

    Comida

    La comida inglesa no destaca precisamente por ser de alta calidad, pero te sorprenderá la cantidad de platos que puedes probar en los pubs, el mejor modo de probar comida típica de la región, o si lo prefieres podrás optar por restaurantes de todos los lugares del mundo, asiáticos, hindúes, mexicano, de todo tipo de comida a gusto de cualquier paladar.

    Festivos

    1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day