CURSO DE PREPARACION DEL EXAMEN DELF EN AMBOISE FRANCIA

Modalidad/Lugar:Cursos de FRANCÉS PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES en AMBOISE

Curso de Preparación Del Examen Delf (Diplôme Elémentaire de Langue Française) en Amboise.

Hoy en día, el francés es un idioma importante, utilizado en diversas áreas profesionales que requieren un dominio del idioma. Es por ello que la preparación para obtener el título del DELF es esencial. Este examen evalúa las carencias y puntos fuertes de cada estudiante con la ayuda de un profesor.

El curso se basa en aprender las técnicas necesarias y adquirir los conocimientos propios para poder superar el examen.

La escuela

Justo en el centro de Amboise, a sólo 5 minutos de la zona comercial, con sus pequeñas tiendas y sus cafés con terraza, encontrarás la escuela Eurocentres.

Cuenta con siete aulas, un centro de aprendizaje con sala de vídeo, una sala de ordenadores, Internet wifi y una biblioteca. En la planta baja hay una acogedora sala de descanso con zona

de comedor y de lectura y un piano.

Sobre Eurocentres

El aprendizaje de un idioma es una inversión importante para tu futuro. Por esta razón, Eurocentres escoge cuidadosamente a tus profesores y familia anfitriona y aplica métodos didácticos innovadores y personalizados. La calidad es lo más importante para nosotros. Por eso, nuestras escuelas obtienen acreditaciones de entidades de calidad reconocidas y podemos afirmar con orgullo que las escuelas de Eurocentres siempre reciben excelentes calificaciones en las auditorías de calidad externas.

Estudiar en una escuela Eurocentres significa conocer a personas de más de 90 países, aprender de ellas y compartir vuestro tiempo libre.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE PREPARACION DEL EXAMEN DELF

El curso consta de 25 lecciones semanales, combinando 20 clases de francés general y 5 lecciones especializadas en la preparación del examen.

El programa está adaptado al marco común Europeo, con la correspondiente equivalencia de niveles:

DELF A1–B2 y DELF C1–C2

A1– B2: Examina idioma general, audición lectura, práctica oral y escrita de forma comunicativa.

C1-C2: Examina idioma general, audición lectura, práctica oral y escrita de forma comunicativa más conocimiento de la cultura y competencias profesionales en el idioma. Información General

. Estudiantes: máximo 12 estudiantes por aula
. Niveles: Elemental e Intermedio
. Fechas de comienzo concretas, consultar

El precio incluye
. Curso de preparación para el título del DELF de 25 lecciones semanales (20 lecciones de francés general y 5 de preparación del examen)
. Supervisión y apoyo por parte del profesorado
. Materiales educativos
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye
. Billete de avión/tren
. Seguro de viaje (opcional)
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Excursiones y actividades optativas

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Fechas
Consultar fechas exactas

Ubicación de la Institución
La capital francesa, con sus amplios bulevares y calles sinuosas, así como las pintorescas escaleras de Montmartre, es una de las ciudades más bellas del mundo. Notre Dame, Sacré-Coeur, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y otros edificios y monumentos históricos dominan el horizonte. Pero París, una ciudad universal llena de espíritu, famosa por su arte y «joie de vivre», tiene otra faceta: en La Défense, el nuevo centro económico y comercial, se pueden admirar obras maestras de la arquitectura de vanguardia.

Dirección de la Institución
56 Eccleston Square, London, EN AMBOISE, FRANCIA

CERTIFICACION_EAQUALSFLE FRANCAIS LANGUE ETRANGERE QUALITELOFFICESOUFFLE GROUPEMENT PROFESSIONNEL DES ORGANISMES D ENSEGMENT  DU FRANCAIS LANGUE ETRANGERE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN AMBOISE

Población

13.063

Idioma

Francés, bretón, catalán, etc.

Clima

Los inviernos en Amboise son suaves, con temperaturas medias que no bajan de los 10ºC. Los veranos son cálidos, con temperaturas que llegan a los 30ºC. Las medias anuales se sitúan entre 2ºC de mínima y unos 26ºC de máxima.

Huso Horario

Misma hora que en España

Religión

Cristiana, musulmana, y otros cultos.

Actividades

¿Qué usar?

La vestimenta a usar normalmente es ligera gracias al agradable clima que posee la ciudad.

¿Qué hacer?

La propia ciudad: pequeña y animada, con tiendas atractivas y edificios antiguos, árboles grandes y paseos románticos a lo largo del río. El paisaje es muy variado con campos agrícolas fértiles, viñedos, valles suaves y colinas de caliza. Gran parte de la región es boscosa, ideal para dar paseos o hacer excursiones en bicicleta. A lo largo del valle de la Loira se hallan algunos de los castillos más hermosos del Renacimiento. Los castillos del Loira, famosos en todo el mundo, son parte esencial del programa cultural. Durante siglos, Amboise, cuna de la Revolución Francesa, ha conservado todo su atractivo para los visitantes, a los que ofrece principalmente la calidad de vida francesa, sus especialidades culinarias y la espontaneidad de su gente. La Turena es la región «donde se habla el francés más puro». ¡No es por casualidad por lo que Mick Jagger ha elegido Amboise como segunda patria!

De compras

Mercadillos ambulantes, centros comerciales, tiendas especializadas en vino y en comida francesa.

Deporte

Fútbol. rugby.

Fiesta

Conciertos, shows artísticos.

Servicios

Electricidad

La fuente de corriente electrica es igual que en otros países europeos: 220/240V y 50Hz

Agua

El agua es potable y apta para uso personal, aseo, y cocina.

Teléfono

El prefijo internacional para Francia es el +33.

Salud

Es conveniente que consultes en tu oficina de la Seguridad Social si la tarjeta sanitaria europea es necesaria para viajar allí. Si lo prefieres, puedes sacar tu propio seguro.

Transporte

Tren, taxi, autobuses.

Aeropuertos

Charles de Gaulle International Airport
Orly International Airport

Información adicional

Nivel de vida

El nivel de vida es proporcionalmente más bajo que el de París. Siendo una ciudad universitaria es frecuente encontrarse con precios más asequibles.

Moneda

Euro

Visados

El ciudadano español que quiera realizar estudios en Francia no necesita visado.

Comida

Tradicionalmente, cada región posee su propia cocina: la cocina del noroeste utiliza la mantequilla, la crème fraîche y la manzana; la cocina del suroeste utiliza el aceite, el foie gras, las setas y el armañac; la cocina del sureste está caracterizada por influencias italianas y se sirve de la aceituna, las finas hierbas y el tomate; la cocina del norte está caracterizada por influencias belgas y se sirve de la patata, de la carne de cerdo, de judías y de la cerveza; la cocina del este, caracterizada por influencias alemanas, se sirve del tocino, las salchichas, la cerveza y el sauerkraut. Además de estas cinco grandes zonas regionales, existen también otras cocinas locales como la cocina del valle de Loira (famosa por sus pescados al vino blanco), la cocina vasca (caracterizada por el abundante uso del tomate y el pimiento de Espelette), la cocina de Rosellón (muy cercana de la cocina catalana) o la cocina del centro con su caza, su pâté de Pâcques, sus patatas (Creuse) o sus vinos y sus pescados de agua dulce (en Brenne). Hoy día, a causa de los movimientos de personas, estas diferencias regionales tienden a difuminarse, aunque siguen siendo observables, y una persona que viaje por Francia puede observar cambios significativos en la manera de cocinar, en los platos servidos y en los ingredientes utilizados. Por otra parte, la tradicional predilección del consumidor francés por los productos de la tierra (terroir) ha favorecido un fuerte renacimiento de la cocina regional y de sus productos, mientras que el movimiento slow food (también llamado ecogastronomía) gana en adeptos.

Festivos

1 de enero, 1 (Fiesta del Trabajo) y 8 de mayo (celebración del fin de la 2ª Guerra Mundial), el lunes de Pascua, el jueves de la Ascensión, el 14 de julio (Fiesta Nacional), el 15 de agosto, los días 1 (Todos los Santos) y 11 de noviembre (Armisticio) y el 25 de diciembre (Navidad)