CURSO DE PREPARACIÓN DE TOEIC EN BRISTOL REINO UNIDO

El TOEIC es un examen de respuesta múltiple que se centra en el lenguaje utilizado para la comunicación internacional y está especialmente diseñado para aquellos estudiantes que necesitan mejorar su nivel de inglés profesional.

El programa utiliza libros de texto y materiales suplementarios siendo un curso muy intensivo para desarrollar las capacidades lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno laboral.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE PREPARACIÓN DE TOEIC

Curso de 30 lecciones semanales dirigida a estudiantes de niveles intermedio alto-avanzado, cuyo objetivo es obtener la titulación oficial del TOEIC.

Aprenderás las técnicas necesarias para aprobar el examen y contarás con la ayuda especializada de profesores expertos en formación en inglés.

The Bristol Language Centre es centro oficial examinador de TOEIC, por lo que al finalizar tu curso, podrás examinarte en el centro para conseguir tu título oficial. Información General

. Estudiantes: Máximo 14 en temporada alta
. Fechas de comienzo: todos los lunes
. Duración: a partir de 2 semanas
. Niveles: desde intermedio-avanzado

El precio incluye

. Curso de 30 lecciones semanales de preparación del TOEIC
. Test de nivel
. Tasa de matrícula
. Certificado acreditativo
. Materiales
. Acceso a las instalaciones del centro de auto-aprendizaje

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Tasa de examen
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Excursiones y actividades optativas

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Bristol es una bonita ciudad portuaria con una historia cultural fascinante. Muchos de los estudiantes se decantan por estudiar en Bristol ya que es una ciudad alternativa y cosmopolita que conserva su esencia histórica. Con una población de 500.000 habitantes, destaca por albergar dos de las universidades más importantes en el Reino Unido, la universidad de Bristol y la universidad de West England. Con la expansión de su aeropuerto, con múltiples vuelos a la ciudad, y con el aumento de su población universitaria, Bristol se ha convertido en uno de los destinos preferidos a la hora de estudiar en el extranjero.

Dirección de la Institución
1st FLOOR, 3 PORTWALL LANE, EN BRISTOL, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BRISTOL

Población

Bristol es la octava ciudad de Inglaterra y la undécima del Reino Unido en población. Destaca sobre todo el número de estudiantes que viven en Bristol.

Idioma

El idioma principal es el inglés aunque debido al elevado número de estudiantes que realizan programas en la Universidad, se pueden escuchar multitud de acentos e idiomas. Bristol es sede de dos de las universidades más famosas de Reino Unido, The University of Bristol y The University of West England

Clima

El clima en Bristol no es muy soleado, con bastantes nubes y temperaturas frías en invierno

Huso Horario

1 hora menos que en España.

Religión

Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía

Actividades

¿Qué usar?

Es conveniente llevar zapatos cómodos para poder disfrutar de agradables paseos por la ciudad, ropa cómoda y de abrigo para los meses más fríos.

¿Qué hacer?

Bristol es una de las ciudades más importante de Inglaterra, cuenta con una población aproximadamente de unas 400 mil personas. Su gran desarrollo está ligado al puerto de Bristol, el cual es un puerto comercial que dio origen al centro de la ciudad. Uno de los atractivos más importantes que podemos apreciar al visitar la ciudad de Bristol es sin lugar a dudas La Catedral de Bristol, con una arquitectura gótica inglesa, que data del 1140 es una estructura que está intacta actualmente es uno de los destinos por excelencia que debemos de visitar en nuestra visita por Bristol. Otro lugar de gran importancia es el Castillo de Blaise, como también el Zoológico que en él podrás ver una gran cantidad de animales exóticos y maravillosas especies. También no podemos dejar de mencionar el gran atractivo y espectáculo que se puede observar en “El Puente Colgante de Clifton” para todo aquel que visita por primera vez a esta ciudad, se llevara una gran impresión por la gran vista que podrá observar desde dicho puente. Ciudad universitaria, destaca también por la cantidad de museos, eventos y festivales al aire libre.

De compras

Las calles peatonales del centro de Bristol albergan tiendas para todo tipo de consumidores. Desde exclusivas marcas, a precios más asequibles, encontrarás de todo. También tienes centros comerciales más grandes en la ciudad. Old Market es la zona más alternativa en cuanto a compras, encontrando tiendas de discos y ropa que no encuentras en el resto de la ciudad.

Deporte

Desde carreras de coche, montar en globo, escalada...todo tipo de deportes al aire libre te esperan.

Fiesta

Pubs al más puro estilo tradicional se mezclan con locales de moda. Al ser una ciudad con un ambiente juvenil, la oferta de ocio y entretenimiento nocturno es bastante amplia, eso si, no cierran tan tarde como en España.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Bristol.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional 118 500.- Páginas Amarillas de Inglaterra (directorio de teléfonos y dirección de los ciudadanos londinenses) Tarjeta de teléfono: El modo más barato y sencillo para los estudiantes es conseguir una tarjeta telefónica de prepago, que se puede recargar y se vende en los centros de idiomas, en algunos casos,, en kioskos, u otros establecimientos de Londres. OJO!!! : TEN CUIDADO CUANDO ESTÉS EN RESTAURANTES , CINES, O TEATROS Y SUENE TU TELÉFONO, YA QUE ESTÁ CONSIDERADO DE MAL GUSTO. PARA ESTAS OCASIONES ES MEJOR APAGARLO O PONERLO EN SILENCIO.

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

La mejor manera de moverse por Bristol es caminando, si no te importa subir cuestas o en bicicleta. No obstante hay diversas maneras de moverse por la ciudad: - ANDANDO: La zona centro de Bristol, incluyendo el Puerto, Broadmead y Cabot Circus están convenientemente señalizadas para poder dar largos paseos por la ciudad. - BICICLETA: Bristol es una de las ciudades inglesas en las que más se utiliza este medio de transporte. Las calles de Bristol son empinadas y necesitarás ponerte en forma antes de atreverte a alquilar o comprar una bicicleta. OJO: ten cuidado con la seguridad de la bici y no olvides comprar una buena cadena. - TREN: La ciudad se encuentra a mitad de camino de numerosas rutas del oeste de Inglaterra, desde su estación principal de Temple Meads. - AUTOBÚS: El servicio de autobuses de Bristol es conveniente y económico, pero tienes que tener en cuenta los horarios y tráfico para poder trasladarte por la ciudad.

Aeropuertos

Bristol
London Gatwick
London Heathrow

Información adicional

Nivel de vida

Cafés Item Price Hot Drinks GBP 2.20 Soft Drinks GBP 1 Coffee/ Tea GBP 1.50 Supermarkets / Grocery shops Item Price Bread 62p Bottle of Coke GBP 1.34 Beer (6x330 ml bottles) GBP 3.00 Chocolate bar 44p Milk (1 l) 54p Restaurant prices / Evening meals Item Price 3 course meal GBP 15.00 Big Mac (Macdonnalds) GBP 2.29 Beer (a pint) GBP 2.00-3.00 Sandwich GBP 2.00

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

Desde restaurantes galardonados con premios de cocina, a restaurantes sobre el mar,cafeterías, puedes encontrar una amplia y rica oferta gastronómica en esta ciudad.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day