CURSO DE ITALIANO A1 EN BILBAO ESPAÑA

Modalidad/Lugar:Cursos de ITALIANO GENERAL en BILBAO

El Curso Italiano A1 se imparte en modalidad Semipresencial en Bilbao

Programa
Acreditaciones

CURSO DE ITALIANO A1

1.Ciao! Come stai?
2.Che bella festa!
3.Al bar
4.Lálbergo
5.Com’è la tua casa?
6.In giornata
7.Faccioamo spese
8.Ristorante e ricette
9.La spesa
10.Come posso fare per andare...?
11.Che belle vacanze!
12.Gossip
13.Che bella foto!
14.Affari di famiglia
15.Progetti per le vacanze

Las próximas clases empezarán: 29 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
GESFOREM es una empresa que esta en pleno crecimiento, y la apuesta de crecimiento queremos que sea a través de franquicias o bien a través de asociaciones-colaboraciones con otras academias que no sean competencia, o a las que podamos complementar una serie de productos nuevos diversificando su negocio con nuevas líneas de productos sin que esto suponga aumento en los costes fijos.

La filosofía de GESFOREM es la de ser un centro orientado a la inserción laboral tanto a nivel público como privado. Para esto lo que hacemos es un estudio de la necesidad de profesionales que tenemos en nuestra provincia para posteriormente firmar convenios de colaboración con las empresas ajustando programas formativos según las necesidades y seleccionar un grupo de candidatos formándoles, para posteriormente ofrecer dichos candidatos a empresas donde puedan demostrar su valía.

Dirección de la Institución
c/María Díaz de Haro, 10 bis (Galería) Bilbao, EN BILBAO, ESPAÑA

AMADEUS_SAVIADIRECCION_GRAL_AVIACION_CFEDERACION-VASCA-DE-BOXEOFEDERACIÓN-EUROPEA-DE -FITNESS-Y-PILATESFUNDAEHOBETUZLANBIDEUNION_EUROPEA_FONDO_SOCIA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BILBAO

Población

0.298 habitantes

Idioma

Hay dos idiomas oficiales: el euskera y el español

Clima

El clima propio de Bilbao es el oceánico húmedo. El predominio de los vientos del oeste y el efecto regulador del océano suavizan las temperaturas y favorecen un clima templado durante todo el año. En invierno la temperatura media ronda los 8º C y en verano los 20º C. Las precipitaciones son más frecuentes en primavera y en otoño, con inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos.

Huso Horario

GMT+1, en verano GMT+2

Religión

Católica

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

La ciudad presenta varias alternativas de distracción, como: museos, salas de exposiciones, monumentos religiosos, parques y jardines.

De compras

Para realizar compras, la ciudad cuenta con centros comerciales, mercados y almacenes artesanales.

Deporte

Los más practicados son el fútbol y el baloncesto.

Fiesta

Servicios

Electricidad

Tanto la urbe como su área metropolitana, así como el País Vasco en general son grandes consumidores de energía eléctrica desde los tiempos iniciales de su aprovechamiento, debido al alto grado de industrialización de la región. Aquí tiene su sede la empresa eléctrica Iberdrola que se creó en 1992 al fusionarse las empresa Iberduero e Hidroeléctrica Española y que en 2008 era una de las empresas eléctricas más potentes del mundo con negocios en muchos países y ocupándose tanto de la producción como de la distribución de electricidad así como una amplia presencia en la producción de las llamadas energías renovables. En su entorno, concretamente en Santurce, hay una central térmica de 935 MW, otra de ciclo combinado de 400 MW, y existe una central de ciclo combinado de 800 MW instalada en la localidad de Ciérvana llamada Bahía de Bizkaia Electricidad. La electricidad producida en estas centrales eléctricas es evacuada a la subestación eléctrica de Güeñes por parte de la empresa Red Eléctrica, empresa que se ocupa en toda España del transporte de la energía eléctrica entre las centrales eléctricas y las áreas de consumo.145 Existe otra central de ciclo combinado instalada en la localidad de Amorebieta, de 750 MW, llamada Bizkaia Energia, cuya energía es evacuada a través de la subestación de Gatica, que se construyó para conectar, así mismo, la fallida Central nuclear de Lemóniz.

Agua

uministro de agua potable lo realiza la empresa Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, que es una entidad pública cuyo objeto es la prestación integral de los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua a 65 municipios, que representan el 90% de la población de Vizcaya, aproximadamente un millón de habitantes. Está integrado por los sesenta y cinco municipios a los que presta servicio, además de por la Diputación Foral de Vizcaya y el Gobierno Vasco, sin perjuicio de mantener convenios de colaboración con distintas entidades locales. La norma fundamental del Consorcio son sus Estatutos los cuales recogen en diez capítulos los aspectos fundamentales.

Teléfono

Salud

Transporte

Los medios de transporte utilizados para desplazarse en la ciudad son: Metro, tranvía, autobús, taxi, automóvil de alquiler, automóvil propio.

Información adicional

Nivel de vida

Es una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país español.

Moneda

Euro

Visados

Comida

Existe gran variedad de comida, una de las más destacadas son los mariscos, en especial el bacalao.

Festivos

Una de las fiesta principales de Bilbao es la de Semana Grande se festeja durante nueve días y ocho noches. Todos los años sus celebraciones empiezan en la semana del 15 de Agosto. El 5 de febrero se celebra Santa Águeda. El 15 de junio conmemoran la fundación de la villa. El 25 de julio conmemoran a la festividad de Santiago que en una época fue Patrón de la Villa. El 31 de julio conmemoran a San Ignacio de Loyola que fue el Patrón de Vizcaya El 11 de octubre, conmemoran a la festividad de Nuestra Señora de Begoña. El 21 de diciembre, celebran el día de Santo Tomás Apóstol.