CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE PART TIME EN CHICHESTER REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de CAMBRIDGE en CHICHESTER

Los exámenes de Cambridge son titulaciones oficiales reconocidas en todo el mundo, que certifican el nivel de inglés de un determinado individuo.

En Chichester Language College, perteneciente al grupo TEG, ofrecemos cursos preparatorios para los exámenes de Cambridge más populares (FCE, CAE y CPE) por la tarde, impartiéndose las clases dos días a la semana.

La escuela

Se ubica en el centro de la ciudad de Chichester, próximo a multitud de tiendas y junto a la catedral, en la parte de atrás de la escuela se encuentra el espectacular Priory Park, un lugar donde los estudiantes se relajan y disfrutan del tiempo libre tras las clases. Acceso a intenet gratuito, WIFI, libro de texto incluido, café y té gratuitos son solo algunas de las comodidades de las que podrás disfrutar en esta escuela de agradable ambiente familiar.

Programa

CURSO DE INGLÉS PREPARACIÓN EXÁMENES DE CAMBRIDGE PART TIME

Una vez llegues a la escuela te harán un test para determinar qué examen es el que se adapta a tus necesidades.

- First Certificate: Nivel B2, podrás preparar todas las áreas del examen con este curso, y podrás examinarte en varias fechas (marzo, abril, junio, julio, agosto, octubre o diciembre).

- Certificate of Advanced English CAE: Nivel C1, el curso te prepara para todos los aspectos del examen y podrás examinarte en varias fechas: marzo, abril, junio, julio, agosto, octubre o diciembre. Como el FCE, también consta de 4 partes pero un poco más extensas.

- Certificate of Proficiency in English CPE: Nivel C2, para niveles muy altos de inglés. El curso te prepara para las 4 areas en las que se divide el examen, siendo más extensas aún que las de los exámenes anteriores. Podrás examinarte en el centro de Portsmouth en marzo, junio y diciembre. Informacion general

. Duración: 8 semanas (verano), 11 ó 12 semanas
. Inicio:consultar
. Edad: a partir de 16 años
. Nivel: a partir de intermedio
. Horario: Lunes y Miércoles de 18.00-21.00
. Nota: La tasa de examen se paga a parte.

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Situados en ciudades como Bristol, Portsmouth, Winchester, Chichester y Southampton, especialmente elegidas por ser ciudades con gran popularidad entre los estudiantes y por su propia cultura.

Dirección de la Institución
varias sedes, EN CHICHESTER, REINO UNIDO

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CHICHESTER

Población

Idioma

Clima

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Aeropuertos

Bournemouth a Winchester
Gatwick a Portsmouth
Heathrow a Bristol
Heathrow a Southampton
Luton a Chichester

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos