CURSO DE INGLÉS PARA REDUCCIÓN DE ACENTO EN BATH REINO UNIDO

Aprender la entonación, ritmo y pronunciación al hablar en inglés son algunas de las trabas que los estudiantes españoles tienen a la hora de expresarse oralmente.

Este programa te ayudará a mejorar tu acento y pronunciación para que puedas mantener una conversación correcta en inglés sin malentendidos.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PARA REDUCCIÓN DE ACENTO

El programa se divide en 4 fases dirigidas a estudiantes mayores de 25 años, que necesitan mejorar su pronunciación y acento al expresarse en inglés.

Practicarás, con ayuda de un profesor experto, de manera individual las principales áreas de dificultad para los hispanohablantes en cuestión de pronunciación. Identificarás los errores más comunes entre los estudiantes no nativos, aprenderás cómo se acentúan las palabras en inglés, y cómo mejorar tu pronunciación.

Información General

• Estudiantes por clase: Clases individuales
• Edad minima: 25 años
• Inicio: Todos los lunes
• Niveles: desde principiante a avanzado
-25 lecciones semanales


El programa incluye

• Matrícula
• Test de nivel
• Certificado de asistencia
• Materiales y libros de texto
• Acceso a las instalaciones de la escuela
• Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Descubre una de las ciudades más vibrantes del condado de Somerset. Ciudad mezcla de tradición y modernidad, con vestigios de la época vikinga y la increíble energía de los estudiantes que pueblan la ciudad. A poca distancia de lugares tan emblemáticos como Stonenhenge, Bristol o Glastonbury, es un destino idóneo para aprender inglés.

Dirección de la Institución
66 Walcot Street, BATH. BA1 5BD, EN BATH, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BATH

Población

Bath es una ciudad del suroeste de Inglaterra, en el condado de Somerset, conocida por sus balnearios termales alimentados por tres manantiales. Los primeros documentos históricos en relación con la ciudad, datan de época romana y hacen referencia a sus manantiales. El primer templo levantado en el manantial de las aguas termales fue construido por los Picosceltanos. Desde la época isabelina hasta la época georgiana, fue un complejo termal para los ricos. Por este motivo, la ciudad posee numerosos ejemplos de arquitectura georgiana, con el significativo Royal Crescent. La ciudad tiene una población de unos 80.000 habitantes1 y es Patrimonio de la Humanidad

Idioma

Inglés

Clima

Situado al oeste de Inglaterra, el tiempo en Bath es variado a o largo del año. Las lluvias son muy frecuentes. En invierno hace bastante frío al igual que en primavera, sin embargo los veranos son calurosos.

Huso Horario

UTC/GMT +1 hour

Religión

La Religión oficial en Gran Bretaña es el Cristianismo practicada por la iglesia anglicana. Los seguidores de esta rama del Cristianismo son conocidos como Protestantes y forman la mayor parte de la población inglesa. Por otra parte también hay numerosos Católicos. Los Cristianos constituyen el 71% de la población pero Gran Bretaña es una socidad multicultural y también se practican religiones como el Budismo, Hinduismo, Judaismo o Islamismo.

Actividades

¿Qué usar?

Durante las estaciones de primavera y otoño, es conveniente llevar chaquetas ligeras y cardigans, ya que suele refrescar. En invierno, es mejor llevar ropa de abrigo, botas y chubasquero. En verano, es conveniente llevar ropa ligera y cómoda, sobre todo debido al tema lluvia.

¿Qué hacer?

Bath es una ciudad universitaria y tiene mucha marcha por la noche. Hay un montón de clubs y sociedades a las que puedes unirte. Hay muchas tiendas interesantes en el centro de la ciudad 
La mayoría de las tiendas se sitúan en las calles de "North Street", "Pultney Street" y "Milsom Street". Cada día las tiendas están abiertas hasta las 7 de la noche y los fines de semana hasta las 5 de la tarde, dependiendo si hay un partido del Rugby de Bath RFC.

La ciudad es reconocida por su vida nocturna, bares y cafes y también fundamentalmente por sus puntos culturales. Tiene algunos cines, teatros (Un Teatro Real) y galerías donde se puede ver varias exposiciones, espectáculos y obras de arte modernas.

De compras

La reputación de las tiendas de Bath se remonta a la época Georgniana, Jane Austen menciona la calle de moda, Milsom Street, en su novela Persuasión, y en ella aún te puedes comprar trapitos de diseño de lo más chic. En Upper Town encontrarás todo un tesoro de marcas únicas y ropa vintage, y en Stall Street encontrarás tus cadenas de tiendas favoritas.

Deporte

El deporte desempeña un papel importante en la vida inglesa. Los deportes de equipo más populares en Inglaterra son el fútbol, el críquet y el rugby. Los principales deportes individuales incluyen el atletismo, el tenis, el golf, el automovilismo, y las carreras de caballos. Una serie de deportes modernos se han formado en Inglaterra durante el siglo XIX, entre ellos, el críquet, rugby, la liga de rugby, fútbol, tenis y bádminton

Fiesta

Asiste a una obra de teatro, asiste a un concierto, o atrévete con el Tour fantasmagórico de la ciudad (Ghost Walks of Bath)

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Bath.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional 118 500.- Páginas Amarillas de Inglaterra

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Dentro de la ciudad de Bath hay buenos servicios de transporte y es muy fácil desplazarse. El mejor medio de transporte es el autobús y los servicios circulan con regularidad y rapidez. El autobús número 18 (o 418) de la estación de autobuses, al lado de Somerfield (Supermercado), va al campús universitario y a las instalaciones deportivas

Aeropuertos

Bristol International
Heathrow Airport
London Gatwick

Información adicional

Nivel de vida

- Billete sencillo de metro, autobús o tren urbano: 
2 Libra esterlina (GBP) - Café en un bar: 
2,5 Libra esterlina (GBP) - Menú del día o comida en un restaurante medio: 
12 Libra esterlina (GBP) - Cerveza en un bar: 
3 Libra esterlina (GBP) por un/a tercio botella: 0,33 cl. - Cena o tapas en un restaurante medio: 
25 Libra esterlina (GBP) - Copa media en un pub o discoteca por la noche: 
10 Libra esterlina (GBP) - Un paquete de tabaco rubio: 
4 Libra esterlina (GBP) - Un refresco en una máquina expendedora: 
1,5 Libra esterlina (GBP) - Un periódico: 
0,4 Libra esterlina (GBP)

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Los bancos suelen abrir de 9:30-16:00 de lunes a viernes y los sábados hasta las 15:00. Oficinas de Cambio: Además de las oficinas, podrás cambiar dinero en las oficinas de correo, oficinas de American Express, etc.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado

Comida

Si quieres degustar la comida del suroeste de la región, Bath es el lugar ideal. Los agricultores venden sus productos, prueba sus quesos, frutas o verduras ecológicas, prueba los Sally Lunn Buns y el Bath Bun, seguro que no puedes resistirte.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. 2 de abril 5 de abril 3 de mayo de 31 de mayo de 30 de agosto de