CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES EN OXFORD REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS PARA PROFESORES en OXFORD

Nuestro curso es para profesores que quieran desarrollar sus métodos de enseñanza y actualizar sus conocimientos lingüísticos.

¡Aprende el arte de enseñar inglés en Oxford, una ciudad que en muchos sentidos es el hogar del idioma en sí!

Puedes apuntarte a los siguientes cursos de 2 semanas de duración:

PRIMARY METHODOLOGY & LANGUAGE

ADVANCED LANGUAGE & METHODOLOGY

PRIMARY CLIL

SECONDARY CLIL

TECHNOLOGY IN THE CLASSROOM

MODERN BRITISH CULTURE

Durante el curso, los participantes están expuestos a una amplia gama de prácticas y metodologías de enseñanza de idiomas. Esto puede incluir lo siguiente: trabajar con el léxico avanzado un enfoque inductivo a la gramática desarrollando la habilidad de escribir desarrollando la habilidad de lectura explotando la pizarra interactiva diseño de pruebas y plan de estudios, así como un enfoque profundo para enseñar habilidades de hablar y escuchar. Se alienta a los participantes a compartir ideas con sus compañeros y nuestros entrenadores. Además, todos los participantes pueden utilizar nuestra amplia gama de materiales y recursos, incluida la biblioteca para estudiantes, la sala de informática, las pizarras inalámbricas y las pizarras interactivas.

Los estudiantes deben tener un nivel mínimo intermedio alto para realizar este curso.

Programa
Acreditaciones

Información General

- Estudiantes por clase: Máximo 12
- Edad mínima: 18 años
- Duración: 2 semanas
- Nivel requerido: Intermedio avanzado
- Inicio: a consultar

El programa incluye

- Matrícula
- Test de nivel
- Libro de texto y material didáctico
- Certificado de asistencia
- Acceso a la Biblioteca
- Accceso a la sala de ordenadores
- Tarjeta de estudiante
- Acceso a sala de descanso

El precio no incluye

Tasas de exámenes en el curso (opcional)
Billetes de avión
Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)

CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES en OXFORD
2 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024
Fechas
02 Julio, 16 Julio,
30 Julio, 13 Agosto, 22 Octubre

Ubicación de la Institución
Ciudades tan emblemáticas como Manchester, Londres, York o Edimburgo, te están esperando. Cada ciudad ofrece en sí misma multitud de posibilidades de ocio y entretenimiento, por lo que cada día será diferente una vez termines las clases, sumergiéndote de lleno en la cultura autóctona.

Dirección de la Institución
5 New Street York YO1 8RA, EN OXFORD, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUKUNIVERSITY_OF_CAMBRIDGE

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN OXFORD

Población

Oxford es una ciudad universitaria británica ubicada en el condado de Oxfordshire, en Inglaterra, y es la sede de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo anglófono. • Total 153 000 hab. • Densidad 3356 hab/km²

Idioma

El idioma principal es el inglés aunque debido a la inmigración es frecuente escuchar otros idiomas. La Universidad de Oxford es la Universidad de habla inglesa más antigua del mundo.

Clima

Oxford tiene un clima marítimo templado, com precipitaciones regulares a lo largo del año debido a las corrientes del atlántico. Las temperaturas son suaves, con veranos templados en torno a los 21-22ºC e inviernos fríos, con temperaturas alrededor de los 4-5ºC

Huso Horario

UTC/GMT +1 hour

Religión

Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía

Actividades

¿Qué usar?

En Oxford es conveniente llevar siempre un impermeable, y una gabardina para evitar mojarte, y si no, siempre puedes comprar un paraguas en cualquier puesto ambulante. Es conveniente llevar zapatos cómodos para poder disfrutar de agradables paseos por la ciudad.

¿Qué hacer?

El alma de "la ciudad de las agujas de ensueño" es su ambiente estudiantil. Contempla la mundialmente famosa Universidad de Oxford desde lo alto de la torre de Carfax, para después recorrer caminando las calles de la ciudad. Los jardines botánicos de la universidad y el Museo Ashmolean son los más antiguos de Gran Bretaña. Déjate llevar por el olfato para llegar al mercado cubierto (Covered Market) y comprar allí lo necesario para disfrutar de un picnic en el Headington Hill Park. Alterna la experiencia de lo antiguo y lo moderno con una visita a la iglesia de Iffley, del siglo XII, y otra a las tiendas de música y de artículos étnicos de la zona de la calle Cowley.

De compras

Cualesquiera que sean tus gustos, Oxford y la zona de Oxfordshire te brindarán la oportunidad de conseguir lo que buscas, ya sea en una de sus pequeñas tiendas independientes o en sus boutiques de firma. Joyería, artículos de calzado, antigüedades o comida son algunos de los artículos que encontrarás por el centro de Oxford.

Deporte

El remo es parte fundamental de la historia deportiva de la ciudad. Su gran rivalidad con la ciudad universitaria de Cambridge, hace que cada vez sean más los adeptos a este deporte. Además del remo, podrás practicar deportes como la equitación, el golf, o cualquier otro deporte al aire libre.

Fiesta

El centro de Oxford cuenta con bares, restaurantes, clubs y otros locales que asegurarán una variada oferta de ocio. Con espectáculos teatrales y shows callejeros, podrás disfrutar de una agradable noche en compañía de tus amigos.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Oxford.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional 118 500.- Páginas Amarillas de Inglaterra (directorio de teléfonos y dirección de los ciudadanos londinenses) Tarjeta de teléfono: El modo más barato y sencillo para los estudiantes es conseguir una tarjeta telefónica de prepago, que se puede recargar y se vende en los centros de idiomas, en algunos casos,, en kioskos, u otros establecimientos de Londres. OJO!!! : TEN CUIDADO CUANDO ESTÉS EN RESTAURANTES , CINES, O TEATROS Y SUENE TU TELÉFONO, YA QUE ESTÁ CONSIDERADO DE MAL GUSTO. PARA ESTAS OCASIONES ES MEJOR APAGARLO O PONERLO EN SILENCIO.

Salud

Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Oxford está situada a una hora en tren de Londres y a 90 km del centro de la ciudad. Hay varias alternativas de transporte para moverte por la ciudad. No obstante, la mejor forma de recorrer la ciudad es a pie o en bicicleta. - AUTOBUSES: principalmente operadas por las compañías Oxford Bus Company y Stagecoach Oxfordshire, que operan rutas a Londres y a los aeropuertos de Gatwick y Heathrow. - TREN: La estación está a media milla al oeste del centro de la ciudad. Hay numerosas conexiones para ciudades como Manchester, Edimburgo, Londres o Birmingham, entre otros destinos. - COCHE: Existe una amplia red de carreteras que une la ciudad con otros núcleos de la periferia. Cuenta también con una amplia red de autopistas

Aeropuertos

Edinburgh Airport
Leeds Bradford Airport
Manchester International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Hot Drinks GBP 2.20 Soft Drinks GBP 1 Coffee/ Tea GBP 1.50 Bread 62p Bottle of Coke GBP 1.34 Beer (6x330 ml bottles) GBP 3.00 Chocolate bar 44p Milk (1 l) 54p 3 course meal GBP 15.00 Big Mac (Macdonnalds) GBP 2.29 Beer (a pint) GBP 2.20 Sandwich GBP 2.00

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

Comida

Desde pubs típicamente ingleses donde tomarte una buena pinta, a exclusivos restaurantes de lujo donde degustar los más exquisitos manjares, Oxford tiene todo tipo de locales a tu disposición para calmar el hambre de los más glotones.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo. Viernes Santo (marzo o abril). Lunes de Pascua (marzo o abril) Primer lunes de mayo Ültimo lunes de mayo Último lunes de Agosto 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day