CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES EN IRVINE USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS PARA PROFESORES en IRVINE

Este curso es avalado y certificado en 180 horas se lo caracteriza por ser serio, práctico e integral a los elementos esenciales de la enseñanza de Inglés como lengua extranjera.

En AOI Facultad de Idiomas, creemos que las personas aprenden mejor cuando tienen la oportunidad de aplicar lo que han aprendido. Aprender a enseñar es una cosa, pero la enseñanza es en realidad una cosa completamente distinta. Todo en este curso está diseñado para prepararse para el día en que usted va a enseñar su propia clase de ESL / EFL.

Este curso está diseñado para que pueda aplicar sus conocimientos y habilidades a un salón de clases / EFL ESL en la vida real con ESL en la vida real / estudiantes de EFL.

Entre los objetivos principales tenemos:

-Crear un ambiente de aprendizaje centrado en el estudiante, donde se apoyan y guían a los estudiantes.

-Promover un sistema eficaz y eficiente de los resultados del aprendizaje estandarizados.

-Ofrecer un entorno educativo que fomenta una apreciación de la lengua y la cultura estadounidense.

-Atraer y retener a personal docente y administrativo que ayudan a mejorar, enfoque académico centrado en el estudiante de la escuela

Programa

CURSO DE INGLÉS PARA PROFESORES

El programa TEFL ofrece a los estudiantes una metodología integral para la enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, así como también a la práctica encaminada a la docencia. Los estudiantes obtienen un conocimiento profundo de las técnicas de enseñanza EFL / ESL y un buen conocimiento del enfoque comunicativo de la enseñanza de la lectura, escritura, conversación y comprensión oral de los estudiantes de ESL.

Las próximas clases empezarán: 29 - Apr. - 2024

Ubicación de la Institución
Imagínate estudiar al lado de UCLA, una de las más prestigiosas universidades en Norteamérica y en uno de los distritos más seguros y cool de Los Angeles. Westwood está rodeado por Beverly Hills al este, las preciosas playas de Santa Mónica al oeste y el barrio de Bel-Air al norte, donde viven muchos de los famosos. Convenientemente ubicado a unos 10km de Hollywood y a 25km del Downtown estarás a menos de 40 minutos de uno de los puntos más emblemáticos como es el Griffith Observatory desde donde podrás tener una vista espectacular de toda la zona incluída Malibú.

Dirección de la Institución
4255 Campus Dr. University Center #A-200 Irvine,, EN IRVINE, USA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN IRVINE

Población

Aproximadamente unos 217.686 habitantes.

Idioma

La lengua oficial es el inglés, hablado en el hogar por un 60,5% de la población californiana. El español, que fue antaño el más hablado, es la segunda lengua en número de hablantes, con un 35,8% de la población. La sección 1632 del Código Civil de California reconoce el idioma español, de ahí que la ley Dymally-Alatorre sobre servicios bilingües, instituya un bilingüismo inglés-español, sin la exclusión necesaria de otras lenguas. El resto de idiomas, como chino, tagalo, vietnamita, llegan hasta el 6.08% del total.

Clima

California es uno de los estados con mejor clima de Estados Unidos. Irvine es una de las regiones más secas y con temperaturas más agradables del país. Julio, agosto y septiembre son los meses más calurosos, mientras que el resto de los meses son más templados.

Huso Horario

UTC -8:00 (America/Los Angeles)

Religión

Mayoritariamente católica, aunque también hay otras religiones presentes como el islam o el judaismo.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y ligera para meses de verano: bikinis, shorts, camisetas de manga corta y alguna chaqueta por si refresca por la noche. En otros meses, ropa no demasiado gorda porque las temperaturas no descienden mucho.

¿Qué hacer?

Situada en la zona de Greater Los Angeles, en la soleada California, Irvine es un lugar idóneo para vivir. Considerada como una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, tiene fácil acceso a las playas del Pacífico, montañas y desiertos interiores, próxima a Disneyland, uno de los resorts de ocio más famosos del mundo y con puntos de interés para los amantes de las compras y la vida al aire libre gracias a su gran clima. Podrás visitar zonas exclusivas como Orange County, Newport, los Estudios Universal de Los Ángeles, la isla de Catalina entre sus muchas otras opciones de entretenimiento.

De compras

Fashion Island es una zona de compras al aire libre donde encontrarás las tiendas más exclusivas de la playa de Newport. Además de esta zona comercial, también encontrarás otras tiendas más asequibles para todo tipo de presupuestos.

Deporte

Golf, deportes acuáticos, béisbol, baloncesto (NBA)... hay todo tipo de oferta deportiva en la ciudad, además de disfrutar de eventos deportivos en la cercana Los Ángeles.

Fiesta

La ciudad alberga la sede de la Universidad de California, por lo que la oferta de entretenimiento nocturno está muy ligada a la universidad. Fiestas en el campus, bares con precios especiales para estudiantes, además de otros clubs más exclusivos y la posibilidad de ir a Los Ángeles de fiesta si tu ambiente es más exclusivo.

Servicios

Electricidad

Necesitarás llevar un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para consumo doméstico y uso personal.

Teléfono

El prefijo de Estados Unidos es 001 y el de la zona de Irvine es 714 ó 949

Salud

Se recomienda contratar un seguro de enfermedad y accidentes ya que los gastos médicos en EEUU son muy elevados.

Transporte

La mayor parte de los norteamericanos se mueven en coche por la ciudad. Sin embargo, podrás moverte desde Irvine a Los Ángeles en transporte público (autobus). Además del bus, tiene también servicio de trenes. El mayor inconveniente es la impuntualidad y el tráfico que puede ser caótico si te metes en el centro de Los Ángeles.

Aeropuertos

Aeropuerto Internacional de los Angeles

Información adicional

Nivel de vida

Sandwich $5.50 Hamburger $5 Meal in restaurant (depending on the restaurant): Lunch: $10-20 Dinner: $20-30 Tea/Coffee: $2.50 Tickets cinema: $10 Bus ticket: $1.25 (single) Bus pass:$62 (monthly)

Moneda

Dólar americano.

Visados

Cualquier residente de la Unión Europea necesita un pasaporte electrónico para entrar a los EEUU. Para estancias superiores a 90 días es necesario visado.

Comida

Encontrarás opciones gastronómicas para todos los gustos, desde sushi, comida italiana,cocina mexicana o la tradicional comida americana.

Festivos

1 de Enero 15 de Febrero 31 de Mayo 5 de Julio 6 de Septiembre 25 de Noviembre 24 de Diciembre