CURSO DE INGLÉS PARA PROFESIONALES DE FIN DE SEMANA EN CHESTER REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS ESPECIALIZADO en CHESTER

En este mundo tan ajetreado, cada minuto cuenta, y habitualmente hay muy poco tiempo para dedicar a un curso de inglés. The Weekender es una excelente opción para refrescar tu nivel del inglés y disfrutar de una ciudad como Chester.

El programa se imparte por profesionales que hablarán contigo en inglés a todas horas, siendo este un programa de inmersión lingüistica para adultos de todas las edades. Además de tener al profesor que te corrige los errores, hay un programa de actividades sociales, excursiones y otros eventos que te permitirán conocer a otros profesionales de cualquier parte del mundo.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PARA PROFESIONALES DE FIN DE SEMANA

El programa se desarrolla el sábado y domingo, de 9:00-18:00, incluyendo clases de inglés con un tutor especializado, almuerzo con el profesor y el programa de actividades programado.

Algunas de estas actividades son:
- Visita a la ciudad de Chester y alrededores
- Excursión a Liverpool
- Excursión a Gales
- Excursión a la zona rural del condado de Cheshire.

Alojamiento Familia standard o familia ejecutiva. También puedes alojarte en el hostal Express by Holiday Inn, a la vuelta de la esquina de la escuela. Información general
. Horario: Mañana y tarde
. Edad: mínimo 25 años
. Nivel: Elemental a Avanzado
. Duración: Fin de semana el curso debe reservarse con 4 semanas de antelación

El precio incluye
. Curso de inglés para profesionales fin de semana.
. Almuerzo con tutor
. Materiales
. Excursiones y otras actividades
. Tasa de matrícula
. Test de nivel
. Certificado acreditativo del curso
. Alojamiento en régimen indicado

El precio no incluye
. Fianza de alojamiento
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Billete de avión
. Tasa de exámenes (cuando proceda)
. Seguro de viaje

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Fechas
Comienza cualquier fin de semana entre el 16 de enero al 21 de diciembre. NO DISPONIBLE EN VERANO

Ubicación de la Institución
Chester es una de las ciudades británicas con más atracción turística del país. Con una piblación de 120.000 habitantes, esta pequeña ciudad, atrae cada año a más de 8 millones de turistas. Ciudad de gran legado histórico, es el lugar ideal para pasar una temporada aprendiendo inglés. A poca distancia de ciudades tan famosas como Liverpool o Manchester, y la costa, el paisaje y las montañas de Gales y el Lake District.
Chester es una ciudad segura y acogedora apta para todas las edades. Siempre tendrás algo que hacer en esta ciudad. A tan sólo unos minutos a pie de la escuela, tienes tiendas, bares y el casco histórico, con edificios de estilo medieval.Modernidad y tradición se dan cita en esta pequeña población, con cosas tan curiosas como que el club más de moda de la ciudad está justo enfrente del anfiteatro romano mejor conservado en Reino Unido.

Dirección de la Institución
9-11 Stanley Place, EN CHESTER, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISH IN THE NORTHENGLISHUKIALC

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN CHESTER

Población

Aproximadamente unos 120.000 habitantes

Idioma

Mayoritariamente el inglés, pero al ser una ciudad eminentemente turística, podrás oir de todo.

Clima

El clima en Chester se caracteriza por ser muy variable. Las precipitaciones son cuantiosas y durante el invierno los días son fríos y nublados. En verano los días son templados y es habitual que llueva.

Huso Horario

1 hora menos

Religión

Anglicana, católica,hinduismo, etc.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda para pasear por la ciudad, siempre procura llevar algun impermeable o paraguas para aislarte de la lluvia.

¿Qué hacer?

La ciudad cuenta con numerosos edificios y construcciones emblemáticas, prueba de la multitud de pueblos que han convivido en Chester. De la época romana se puede visitar Roman Gardens, cerca de Souters Lane. Paseando por entre los jardines se observan columnas, excavaciones y un anfiteatro. La Catedral del Chester se fundó como la Abadía de St. Werburgh a finales del siglo XI. Dos siglos después se remodeló y se añadieron elementos de estilo gótico. Posteriormente, Henry VIII convirtió la Abadía en una catedral de estilo victoriano. El Eastgate Clock es después del Big Ben, el reloj más fotografiado del Reino Unido. De estilo victoriano se construyó para conmemorar el aniversario de la Reina Victoria. Chester Castle es una construcción medieval que data de los siglos XII y XIII y en su época cumplía las funciones de centro administrativo y presión. En verano la ciudad celebra tres festivales diferentes: Chester Music Festival, Chester Midsummer Watch Parade y Chester Mystery Plays. Éste último data del periodo medieval. Los restos de la creación de la ciudad por parte de los romanos se pueden contemplar en el Grosvenor Museum, The Dewa Roman Experience y Chester Heritage Centre.

De compras

Chester es una ciudad con encanto hasta para ir de compras. Sus edificios victorianos denominados Rows, esconden hermosas galerías donde se localizan tiendas de todo tipo. La zona de Eastgate Street está repleta de tiendas, cafeterías y puestos ambulantes. También es muy característico Browns of Chester, en Bridge Street, un centro comercial de dos plantas conocido como el "Harrods del norte". Todos los comercios se encuentran en la zona antigua, por lo que podrás aprovechar para ver los principales monumentos de la ciudad.

Deporte

Las carreras de caballos son uno de los acontecimientos deportivos más destacados del condado de Cheshire, además de otros deportes como el tenis.

Fiesta

Hay bares y clubs para todos los estilos y gustos musicales.

Servicios

Electricidad

Tendrás que comprar un adaptador para tus aparatos electrónicos a tu llegada a Chester.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Prefijo Chester: 1244

Salud

Puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Para movernos por la ciudad podemos utilizar las compañías Chester Bus, First Group y Arriva. Además de moverse por Chester conectan con otras ciudades con condado.

Aeropuertos

Liverpool Airport
Manchester Airport

Información adicional

Nivel de vida

El norte de Inglaterra es sin duda más económico que vivir en ciudades como Londres o Brighton, por lo que es posible que encuentres precios asequibles tanto en comida, como en ropa y otros artículos de interés.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El ciudadano español que quiera estudiar en Inglaterra no necesita visado.

Comida

Al ser una ciudad turística, podrás encontrar una variada oferta gastronómica, con restaurantes italianos, españoles, brasileños, pero sin descuidar los tradicionales pubs, donde podrás degustar los típicos platos ingleses.

Festivos

Igual que en el resto del Reino Unido.