CURSO DE INGLÉS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO EN BRIGHTON REINO UNIDO

El curso está diseñado para secretarias, auxiliares y personal administrativo gestión y de atención al cliente, este curso incluye el inglés para las comunicaciones telefónicas, reuniones y organización de eventos, toma de notas, correo electrónico, fax y envío de cartas, relaciones con los clientes y temas relacionados, esencial para la comunicación diaria en la empresa multinacional. El curso consta de 20 lecciones semanales en horario de 09.00-13.00. Los profesores frecuentemente combinan la enseñanza con la experiencia profesional. El curso se desarrolla en un ambiente exclusivo, diseñado para otorgarles máximo confort a nuestros estudiantes y se aceptan alumnos de todos los niveles.

Ubicación de la escuela

St Giles Brighton se encuentra en tres grandes edificios en el corazón de la ciudad, junto al Pabellón Real. La escuela tiene fácil acceso al alojamiento seleccionado, supermercados, restaurantes, pubs y transporte público, así como a las numerosas atracciones de la ciudad. Además de Brighton está a sólo 50 minutos de Londres en tren (unos 75 kilometros) y es de fácil acceso desde ambos aeropuertos de Heathrow y Gatwick.

  • La ciudad
  • Originalmente una ciudad turística de la costa sur de Inglaterra, Brighton ha crecido y prosperado, y en la actualidad es una ciudad elegante y cosmopolita, hogar de artistas, escritores, músicos, actores y celebridades. Rodeada por las bellas colinas de Sussex, Brighton goza de las atracciones de la ciudad y de un fácil y rápido acceso al campo. Es además centro de actividad académica, educacional, cultural y universitaria, lo que le aporta reputación internacional de cara a la población estudiantil. Por otro lado, es también una de las ciudades británicas favoritas para dar conferencias políticas.

    Programa
    Promoción
    Acreditaciones

    Información General

    - Estudiantes por clase: Máximo 1
    - Edad mínima: 21 años
    - Duración mínima: 1 semana
    - 1 lección: 50 minutos
    - Nivel requerido: Desde intermedio hasta avanzado
    - Fecha alojamiento: Entrada Domingo - Salida Sábado

    El programa incluye

    - Matrícula
    - Test de nivel
    - 20 lecciones a la semana
    - Certificado de la escuela en la especialización del curso
    - Descuento en libros de texto
    - Programa social de tiempo libre ( excursiones no incluidas)
    - Acceso a las instalaciones de la escuelas

    El precio no incluye

    Tasas de exámenes en el curso (opcional)
    Billetes de avión
    Traslados desde y hasta el aeropuerto en destino (opcional)
    Seguro de viaje (opcional)
    Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)
    Fianza de alojamiento (cuando proceda)

    CURSO DE INGLÉS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO en BRIGHTON
    Desde 1 semana
    Las próximas clases empezarán: 04 - Jul. - 2022

    Dirección de la Institución
    154 Southampton Row, EN BRIGHTON, REINO UNIDO

    Promocion CURSO DE INGLÉS PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO 5% de descuento en los cursos de la Gama Platinum sólo hasta el 29 de abril. Infórmate ya

    BRITISH-COUNCILENGLISHUK

    Ubicación
    Acerca de
    ¿Qué hacer?
    Servicios
    Información

    EN BRIGHTON

    Población

    155,919 [2] hab.

    Idioma

    Inglés, aunque es frecuente escuchar otros idiomas debido al carácter cosmopolita de la capital británica.

    Clima

    La situación geográfica, en la costa sur, le proporcionan muchos días soleados y templados. Los rigores climatológicos no son tan estrictos en esta zona de Inglaterra. Las lluvias son frecuentes en invieno pero en verano predominan los días en los que brilla el sol y las temperaturas son cálidas.

    Huso Horario

    UTC+1

    Religión

    Iglesia Anglicana, Metodista, Católica, Musulmana, Judía e Hindú.

    Actividades

    ¿Qué usar?

    En Brighton es conveniente llevar ropa ligera y calzado cómodo para disfrutar de paseos por la ciudad

    ¿Qué hacer?

    Brighton es una de las ciudades más atractivas de Inglaterra, recibe unos ocho millones de visitantes al año que buscan el talante tolerante, original y acogedor, el aire del mar y el Brighton rock, las barras de caramelo duro típicas. La ciudad costera inglesa se ha asociado durante mucho tiempo con visitas de fin de semana extravagantes, divertidas y a veces picantes, y ninguna más subida de tono, entretenida o tan jugosa como Brighton, el auténtico crisol de esparcimiento de East Sussex. Normalmente el “Fish and Chips” y el Palace Pier (Muelle Palacio) son los preferidos de los excursionistas, seguidos de un paseo alrededor de The Lanes o el área de North Laine . En otoño, miles de estorninos (y otros tantos fotógrafos) van en bandada al distintivo aunque lamentablemente decrépito muelle, el West Pier , para ver algunas de las mejores puestas de sol del planeta. Los que buscan una gran ambiente deben dirigirse a la bulliciosa área de Kemptown.

    De compras

    Hay cientos de tiendas en la ciudad ubicadas en edificios históricos del siglo XIX. Además de estas tiendas, también encontrarás centros comerciales que ofrecen prácticamente de todo para todos los consumidores.

    Deporte

    Además de deportes acuáticos, paseos en bicicleta o rutas a pie, los amantes del deporte podrán disfrutar de la hípica, o competiciones automovilísticas en la zona de Madeira Drive

    Fiesta

    Cuenta con un gran número de estudiantes, por lo que la fiesta está garantizada. Pubs, discotecas, restaurantes, teatros... hay de todo para hacer cuando cae el sol.

    Servicios

    Electricidad

    En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Londres.

    Agua

    El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

    Teléfono

    El prefijo es 0044 (llamadas a Inglaterra) y el 1273 para llamar a Brighton.

    Salud

    Es conveniente que contrates un seguro medico privado que tenga cobertura dental, ya que los dentistas son muy caros en el Reino Unido. Aún así, puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

    Transporte

    El transporte público se remonta a 1840. Hay varias estaciones de trenes, servicio de autobús, taxi y servicios de autocar. Un sistema rápido de transporte ha estado bajo consideración desde hace años y en el pasado ha tenido trolebuses, transbordadores, transvías y servicios de hidroplano. Hay frecuentes trenes que operan desde la estación de Brighton. Muchos residentes se desplazan para trabajar en Londres y destinos aledaños. El servicio más rápido de Londres Victoria lleva 51 minutos. Los autobuses de Brighton llevan a menudo el nombre de personajes famosos de la localidad. Brighton también tiene autobuses que funcionan con bio-combustibles reciclados, obtenidos a partir de aceite de cocina usado de origen-a nivel local.

    Aeropuertos

    London Gatwick
    London Heathrow
    London St Pancras Eurostar

    Información adicional

    Nivel de vida

    Brighton es una ciudad universitaria por lo que el coste de vida es algo más asequible al de ciudades como Londres.

    Moneda

    Libra esterlina

    Visados

    El ciudadano español que desee realizar estudios en Inglaterra no necesita sacar visado.

    Comida

    Tanto si quieres tomar un bocado rápido, o necesitas un restaurante para ocasiones especiales, Portsmouth destaca por su amplia oferta gastronómica. Con restaurantes, bares y otros sitios donde comer frente al mar, también puedes encontrar pequeños pubs que ofrecen comida típica de la región.

    Festivos

    Cada mayo, la ciudad acoge el Festival de Brighton, el mayor festival de artes en el Reino Unido ( Edimburgo ). Esto incluye procesiones, como el desfile infantil, espectáculos al aire libre a menudo con pirotecnia, el teatro, la música y las artes visuales en lugares de toda la ciudad, algunos traídos exclusivo para el festival. La primera función del festival The Artists Open House, son casas de los artistas y artesanos que se abrió al público como galerías y por lo general la venta de la obra de los ocupantes. Desde 2002, estos se han organizado de forma independiente de la oficial del Festival y el Fringe. Brighton Festival Fringe bordea el Festival de Brighton, y se ha convertido en el Festival Fringe más grande del mundo. Junto con los artistas callejeros del Festival de Brighton "Las calles de Brighton" los acontecimientos, y las actuaciones exteriores del Royal Mile-esque y espectáculos al aire libre y eventos más del doble durante el mes de mayo. Otros festivales incluyen “The Great Escape in May”, con tres noches de música en vivo en lugares de toda la ciudad, el Festival de ondas sonoras en junio, lo que muestra la música clásica compuesta en el siglo 21, e implica tanto a los artistas aficionados y profesionales; Brighton Live brinda cada mes de septiembre las etapas de una semana de conciertos gratuitos en los bares para mostrar las bandas locales, Burning the Clocks, una celebración del solsticio de invierno, y Brighton. El Kemptown tiene su propio festival anual de pequeña calle, el Carnaval de Kemptown, y el Hannover similar tiene un “Hannover Day”. Beachdown Festival, que comenzó en 2008 ha dejado de operar recientemente debido a dificultades financieras. Una toma de posesión Noches Blancas ( Nuit Blanche) toda la noche-festival de las artes tuvo lugar en octubre de 2008. vio el primer Festival de Brighton Zine la celebración de Zine y D.I.Y. cultura dentro de la ciudad.