CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN EXETER REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de SUMMER CAMPS en EXETER

Curso de 3 semanas de duración que consta de 20 clases semanales de inglés general en horario de mañana: de 9:00 a 12:30 horas, con 15 alumnos por aula como máximo. En grupos de jóvenes 12 a 17 años.

Cada clase de imparte durante 45 minutos por profesores nativos, altamente cualificados y que saben cómo motivar a los alumnos en el aprendizaje del idioma, incluyen el material didáctico.

Se trabajarán todas las destrezas del idioma como conversación, gramática, comprensión y escritura. Al terminar el programa el estudiante recibirá un certificado con su nivel de inglés.

Los cursos de inglés para jóvenes en Exeter se imparten en uno de los campus de la Universidad de Exeter, a tan sólo 15 minutos a pie del centro histórico y de las principales atracciones de la ciudad. La Universidad cuenta con unas instalaciones de primera calidad para los estudiantes espaciosas aulas para las clases y para algunas de las actividades de ocio, comedor, gimnasio, pistas de voley-ball y de tenis, piscina climatizada, etc.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES en EXETER
3 Semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
C/ Serrano, 19 - 2°, EN EXETER, REINO UNIDO

AAIEP_BRITISH-COUNCILCEA-COMMISION-ENGLISH-LANENGLISHUKLANGUAGES CANADA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN EXETER

Población

119.600 habitantes.

Idioma

Clima

Tiene el clima más cálido y soleado del país. Las playas se encuentran a tan sólo 20 minutos del centro.

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

Es un importante centro de cultura debido a su famosa Universidad y Colegio de Éxeter. Es una localidad comercialmente desarrollada con cines, teatros, excelentes tiendas y facilidades deportivas. Una combinación de mar y montaña de esas que quitan la respiración. Pon rumbo a Devon y su dramático paisaje de acantilados y arenas blancas en el Norte, mientras que el Sur te emocionará con sus increíbles acantilados de piedra caliza. Exeter es una ciudad íntima y acogedora, pero rebosante de vida y con todo el sabor del carácter y la personalidad de su legado histórico. Cuenta con un programa de actos y festivales, desde conciertos y obras de teatro al aire libre hasta mercados de artesanía y ferias callejeras.

De compras

Deporte

Fiesta

La ciudad está llena de pubs donde tomar algo que están muy bien.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

Teléfono

El prefijo para llamar a Inglaterra es el +44. Números de interés: OPERADORA DE BT : 100 POLICIA 999 BOMBEROS 999 AMBULANCIAS 999 EMBAJADA DE ESPAÑA 02075898989

Salud

Transporte

Aeropuertos

Brisbane Airport
Coolangatta International Airport

Información adicional

Nivel de vida

En numerosas ocasiones ha sido nombrada como la ciudad de mayor calidad de vida en Inglaterra ya que cuenta con las tasas más bajas de criminalidad y contaminación. En esta ciudad todavía se puede disfrutar de la tradicional hospitalidad británica y sus habitantes se detienen fácilmente a conversar.

Moneda

Visados

Comida

Exeter ofrece una experiencia gastronómica a la altura de las mejores de Europa, con deliciosos platos de la zona preparados con exquisitez en los numerosos restaurantes, cafeterías, salones de té y pubs de la ciudad.

Festivos