CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES EN BRAY IRLANDA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS PARA JOVENES en BRAY

Curso de 20 Clases semanales de inglés general, con un máximo de 15 alumnos por clase, de 2, 3 o 4 semanas de duración. En horario de lunes a viernes de 9:00h a 13:00h con un descanso de 15 minutos. La clase dura 55 minutos. El primer día de clase el estudiante realiza un test de nivel oral y escrito.

La edad promedio de los grupos es de 15 a 19 años.

Al terminar el curso recibe un certificado de asistencia donde se refleja el nivel de inglés. Las clases están enfocadas en la gramática y la conversación.

El curso incluye material didáctico, alojamiento en en familia irlandesa en régimen de pensión completa. En habitación individual o doble. Un solo español por casa. Billete de avión ida y vuelta incluido. Traslados desde/hasta el aeropuerto. Seguro de viaje y supervisión permanente por monitores.

Los cursos de inglés para jóvenes en Bray se desarrollan en uno de los colegios con más historia de Bray, a tan solo dos minutos andando del centro de la ciudad y a unos 40 minutos en transporte público del centro del Dublín. Cuenta con espaciosas aulas, salón de actos, gimnasio, zona wifi y un hall central donde se reúnen alumnos de todas las nacionalidades.

Programa
Acreditaciones

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Dirección de la Institución
C/ Serrano, 19 - 2°, EN BRAY, IRLANDA

AAIEP_BRITISH-COUNCILCEA-COMMISION-ENGLISH-LANENGLISHUKLANGUAGES CANADA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN BRAY

Población

31.901 habitantes

Idioma

Clima

El clima es similar al de Dublín, de tipo atlántico con una alta humedad del aire y temperaturas suaves durante prácticamente todo el año, considerando que el mes de julio es el más caluroso.

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

Su principal atractivo turístico ha sido históricamente su playa, que posee una longitud total de 1,6 km y se encuentra bordeada por una amplia explanada, lo que contribuye a que sea uno de los lugares favoritos para el paseo dominical de los dublineses.

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Tren: La marca comercial del tren de cercanías es DART que comunica Dublín con núcleos de población cercanos y con importancia en la red metropolitana. Autobús Interurbano: Como complemento del tren llegan hasta Bray varias líneas del servicio de autobuses metropolitanos de Dublín. Tanto trenes como autobuses comparten una estación intermodal con la finalidad de facilitar las comunicaciones. Los andenes para autobuses se sitúan en el exterior de la misma mientras los trenes en su interior. Autobús: A diferencia de los autobuses interurbanos, los autobuses de empresa privada que ofrecen servicio a Bray son bastante más caros, si bien es cierto que son mucho más confortables y están mucho mejor equipados. Autobús Urbano: Con una regularidad de aproximadamente 40 minutos, la ciudad de Bray posee un sistema propio de autobuses urbanos que complemetan los "amarillos" de la capital. Taxis: La parada de taxis de Bray se sitúa frente a la estación intermodal (en la parte destinada a los autobuses), no obstante es muy fácil conseguir un taxi acercándose al paseo marítimo.

Aeropuertos

Brisbane Airport
Coolangatta International Airport

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos