CURSO DE INGLÉS + CONVERSACIÓN EN ABERDEEN REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en ABERDEEN

Al curso standard de inglés general en el que los alumnos podrán mejorar sus habilidades lingüísticas, la escuela ha añadido una parte específica centrada en conversación, comprensión auditiva y vocabulario.

El Natural English es un método para aprender idiomas que acerca el contenido de las clases a los alumnos de una manera dinámica, entretenida y adaptada a lo que verdaderamente necesitan.

Programa
Promoción

CURSO DE INGLÉS MÁS CONVERSACIÓN

Estructura del curso:

- 15 lecciones de inglés general
- 6 lecciones de inglés enfocado en las habilidades de listening, speaking y vocabulario. Información general

. Inicio: cada lunes
. Duración del curso: 2-48 semanas
. Niveles: desde intermedio alto a avanzado
. Estudiantes: máximo 16 por aula
. Edad mínima: 18 años

El precio incluye

. Curso de 15 lecciones semanales inglés general
. Curso de 6 lecciones semanales de inglés para comunicación oral (conversación)
. Test de nivel
. Tasa de matrícula
. Tasa búsqueda de alojamiento (si procede)
. Materiales
. Certificado final del curso
. Informe personalizado

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en aeropuerto (opcional)
. Seguro médico
. Fianza de alojamiento (si procede)
. Tasas de exámenes

CURSO DE INGLÉS MÁS CONVERSACIÓN en ABERDEEN
2-48 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050
Fechas
Modalidad abierta

Ubicación de la Institución
Aberdeen es una ciudad cosmopolita y vibrante que conserva su encanto y riqueza histórica. Conocida como la Ciudad de Granito, por utilizar este material de construcción en la gran mayoría de sus edificios públicos, es también un destino donde es más sencillo encontrar empleo, gracias a la importancia de la industria del petróleo y gas. La ciudad cuenta con una excitante escena cultural apta para todos los gustos (desde clubs de la comedia, a locales de música en vivo así como cines, teatros y bares donde se concentra la población estudiantil). Aberdeen destaca también por su maravilloso patrimonio natural, concretamente en los alrededores de la ciudad está el castillo de Balmoral, residencia estival de la Reina de Inglaterra así como valles, lagos y espectaculares vistas que te dejarán sin aliento. Para los amantes de los deportes al aire libre, la escarpada costa de Aberdeen hace de este paraje un lugar ideal para la práctica del kitesurf o el windsurf y para los que gusten de deportes como el golf, Escocia es un referente en este deporte.

Dirección de la Institución
130 Union Street, Aberdeen, EN ABERDEEN, REINO UNIDO

Promocion CURSO DE INGLÉS MÁS CONVERSACIÓN ¡Reserva 4 u 8 semanas y llévate 1 de regalo! Y además Asesoramiento para búsqueda de empleo GRATIS. Consulta condiciones.

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN ABERDEEN

Población

Es la tercera ciudad más grande de Escocia, con una población de alrededor de 210.000 habitantes

Idioma

La lengua tradicional de la ciudad es el scots (una lengua germánica), aunque hoy día la lengua más hablada es el inglés. El gaélico escocés es hablado por parte de la población.

Clima

Con su situación geográfica en la costa del norte de Inglaterra, es evidente que en Aberdeen el tiempo es variado. Las lluvias son constantes, el clima en invierno es muy frío al igual que en primavera. Sin embargo los veranos son calurosos.

Huso Horario

Una hora menos que en España

Religión

Aberdeen es la ciudad escocesa menos practicante en cuanto a religión se refiere, podrás encontrar no obstante diferentes religiones: musulmana, unitaria, presbiterianos, católicos, e incluso templos budistas o hinduistas.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa de abrigo para el invierno, y chubasquero o impermeable porque llueve abundantemente. En verano, conviene llevar ropa más ligera, pero siempre algo de manga larga, porque el tiempo es variable.

¿Qué hacer?

El principal festival tradicional de Arberdeen es el Hogmanay, que también se lo conoce como la celebración del año nuevo. En el momento en que el reloj repica el cambio de hora, durante las primeras horas del año nuevo, se festeja otra tradición llamada “First Footing”. First Footing es básicamente la primera persona que entra a la casa el día de Año Nuevo, quien debe ser hombre y debe llevar algo simbólico como un güisqui, una galleta dulce de mantequilla o carbón. Los juegos de Braemar, también conocidos como los juegos de las Tierras Altas, es una tradición muy importante que data del siglo XI. Se han sumado a los festivales tradicionales de Aberdeen el festival de Jazz y el Braemar Telemark Festival. Podrás disfrutar también de excelentes oportunidades para practicar deportes como el senderismo, mientras sigues la ruta de los castillos, incluido la residencia estival de la familia real británica, el castillo de Balmoral. Los montes Grampianos ofrecen unas magníficas vistas y paisajes de espectacular belleza. Aberdeen cuenta además con museos, galerías de arte y otros lugares de interés para los visitantes.

De compras

Hay muchos centros comerciales en Aberdeen, el Bon-Accorde Centre ofrece de todo y está ubicado en una zona con muchas tiendas de souvenirs, ropa, alimentación... Aberdeen es famosa por su artesanía y cerámica, y encontrarás tiendas de estos articulos a cada paso. Otra zona de compras está próxima al puerto y une la ciudad nueva con la parte antigua.

Deporte

El Aberdeen F.C es el equipo de fútbol de la ciudad, siendo éste uno de los deportes más practicados en la zona. Además del fútbol, los habitantes de Aberdeen practican golf, rugby o deportes como surf o senderismo si te gustan los deportes al aire libre.

Fiesta

La vida nocturna en Aberdeen es muy animada, la zona centro y concretamente Nicholas St. alberga los locales de fiesta más famosos de la ciudad. Pubs de estilo tradicional y discotecas modernas se entremezclan dando a la ciudad un aire cosmopolita.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos, que podrás comprar en España o a tu llegada a Escocia.

Agua

Apta para uso doméstico y personal.

Teléfono

El prefijo de Reino Unido es +44. El de la ciudad de Aberdeen es 1224.

Salud

Los ciudadanos de la UE no tienen que pagar por cuidados médicos pero deben pagar por el dentista y los medicamentos al igual que los ciudadanos británicos. Te recomendamos que lleves un seguro médico privado o que te hagas la tarjeta sanitaria europea.

Transporte

Dentro de la ciudad de Aberdeen hay buenos servicios de transporte y es muy fácil desplazarse. El mejor medio de transporte es el autobús y los servicios circulan con regularidad y rapidez. El autobús número 20 de Littlejohn Street, al lado de Marischal College, va al campús universitario y al centro comercial de Aberdeen.

Aeropuertos

Aberdeen International Airport

Información adicional

Nivel de vida

El nivel de vida en Aberdeen podría decirse que es relativamente más bajo que en Edimburgo, pero es una ciudad más cara que por ejemplo Dundee o Inverness. Tienes la ventaja de que al ser ciudad universitaria, los precios de algunos artículos están rebajados para estudiantes, aunque en cuestión de alojamiento, transporte y ocio es más cara que España.

Moneda

Libra.

Visados

No necesitarás visado si eres estudiante español. Si eres de otra nacionalidad, consulta con tu embajada.

Comida

Hay mucha discusión sobre el plato nacional de Escocia, ya que muchos creen que es el Haggis. El Haggis consiste en pulmón, estómago, corazón e hígado de oveja, sebo fresco, cebollas, sal y pimienta, cayena, nuez moscada y consomé. Todos estos ingredientes se mezclan y se hierven en estómago de oveja y se sirve con puré de colinabo y patatas. Sin embargo, algunos dicen que las barras de chocolate Mars y la pizza sancochada fritas son su plato nacional. Además de los platos nacionales, Aberdeen alberga muchos restaurantes, cafés y bares conocidos que ofrecen delicias de todo el mundo.

Festivos

1 de enero: Año Nuevo 2 de enero:Feriado nacional por Hogmanay Viernes anterior al domingo de Pascua: Viernes Santo Primer lunes de mayo: Fiesta nacional por comienzos de mayo Último lunes de mayo: Fiesta de Primavera/Pentecostés Primer lunes de agosto: Fiesta nacional por verano 25 de diciembre: Navidad 26 de diciembre: Boxing Day