CURSO DE INGLÉS JUNIOR VERANO EN STOWE REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS JUNIOR en STOWE

Nuestro curso de All English Junior es la opción perfecta para niños y niñas con edades de entre 7 - 12 y 13 - 17, con clases de inglés y actividades educativas, que aseguran de que los niños estan aprendiendo constantemente y estan en un entorno lleno de inglés cada día y durante todo el curso! Este curso incluye una jornada completa de excursiones cada semana y un programa diario de actividades deportivas y de ocio en la tarde-noche.

Este curso de inglés educativo y con actividades de ocio estan diseñadas específicamente para niños y adolescentes en el colegio de Stowe.

Somos conocidos por nuestra excelencia académica tenemos un curso de inglés adecuado para una amplia gama de necesidades:

Para estudiantes mas jovenes

Los estudiantes de 7-12 años pueden tomar All English - Junior . Este programa está especialmente diseñado pensando en los jóvenes estudiantes e incluye 21 horas de clases. El curso se realiza por separado de nuestros cursos para estudiantes mayores, y los estudiantes son supervisados &8203&8203en todo momento.

Para preparacion de examenes

Los estudiantes de 13 a 17 años de edad que deben rendir un examen de Cambridge pueden tomar el examen All English - Exam . Este programa intensivo de 21 horas está lleno de acciones y actividades educativas con un fuerte enfoque en la preparación de un examen reconocido internacionalmente. Prepárese para Cambridge FCE o CAE y realice el examen en el sitio al final del curso.

Para mejorar habilidades y confianza.

All English - Senior es para estudiantes de 13 a 17 años que desean un curso intensivo y atractivo que no esté enfocado en los exámenes. El curso incluye 21 horas de lecciones que incluyen una sesión de aprendizaje basada en el interés diario elegida entre Deporte y Salud, Música y Artes Escénicas, Arte y Diseño, o Ciencia y Tecnología. La tarde tiene una clase de proyecto basada en el desempeño en la que los estudiantes trabajan en equipos para producir una película, una obra de teatro, un debate o un espectáculo. Las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo se desarrollan y analizan en nuestras sesiones diarias de Líderes de equipo.

Desarrollar las habilidades y conocimientos que los estudiantes necesitan para futuros estudios en la universidad.

Sixth Form Summer es un programa en suite enfocado académicamente para estudiantes de 16 y 17 años. Es un curso intensivo con una variedad de sesiones para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades académicas esenciales que los ayudarán en los estudios futuros y los ayudarán a prepararse para los desafíos. que quedan por delante en la universidad y más allá. Acomodado en residencias con baño privado, este es un curso desafiante en un entorno encantador.

Programa
Acreditaciones

Rango de edad: 7-12, 13-17, 16-17
Alojamiento: Residencia En el campus
fechas: 7 de julio - 10 de agosto
Capacidad: 200
Tamaño de la clase (máximo) 12
Clases: 21 horas por semana
Nivel: Desde principiante hasta avanzado
Instalaciones: Piscina cubierta, astroturf, rugby y campos de fútbol.
Ubicación: Buckingham 6 kms, Oxford 42 kms, Cambridge 98kms, Londres 109 kms
Aeropuerto mas cercano: Londres Heathrow

CURSO DE INGLÉS JUNIOR VERANO en STOWE
de 2 a 4 semanas
Las próximas clases empezarán: 22 - Apr. - 2024
Fechas
Del 7 de julio al 10 de agosto

Dirección de la Institución
12 Buckingham Street, London WC2N 6DF, EN STOWE, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILENGLISHUK

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN STOWE

Población

Idioma

Clima

Huso Horario

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Aeropuertos

Bournemouth Airport
London Gatwick Airport
London Heathrow Airport
London Stansted Airport
Southampton Airport

Información adicional

Nivel de vida

Moneda

Visados

Comida

Festivos