CURSO DE INGLÉS JÓVENES EN GRUPO EN NEW JERSEY USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS PARA NIÑOS y JOVENES en NEW JERSEY

Curso de 3 semanas de duración, con 20 Clases semanales de inglés general y material didáctico incluido, en grupos de máximo 15 alumnos. El primer día se realiza un test de nivel y se ubica al estudiante en el grupo acorde a sus conocimientos. Los profesores, nativos y altamente cualificados, basan sus clases en mejorar las destrezas de comunicación del estudiante para que adquiera soltura y confianza hablando el idioma. Al terminar el programa reciben un certificado de asistencia donde se detalla el nivel de idioma del alumno.

Ideal para jóvenes de 14 a 17 años.

Los cursos de Inglés en New Jersey se imparten en la Universidad de Rider situada en Lawrenceville (Nueva Jersey), a una hora aproximadamente de Nueva York. El campus está rodeado de zonas verdes y tiene unas modernas instalaciones deportivas, sala de ocio, comedor, biblioteca, etc.

Nuestros estudiantes vivirán una experiencia única en un campus universitario al que cada año acuden a aprender inglés estudiantes de todo el mundo.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS JÓVENES EN GRUPO en NEW JERSEY
3 semanas
Las próximas clases empezarán: 01 - Apr. - 2024
Fechas
julio - octubre

Dirección de la Institución
C/ Serrano, 19 - 2°, EN NEW JERSEY, USA

AAIEP_BRITISH-COUNCILCEA-COMMISION-ENGLISH-LANENGLISHUKLANGUAGES CANADA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN NEW JERSEY

Población

8,685,920 habitantes

Idioma

Clima

La brisa del océano refresca sus más de 20 km de playa.

Huso Horario

Este: UTC-5/-4

Religión

Actividades

¿Qué usar?

¿Qué hacer?

La Costa Atlántica de Nueva Jersey, con sus playas y paseos marítimos entarimados, se extiende desde Sandy Hook en el norte hasta Cape May en el sur. La estación balnearia Atlantic City figura como favorita con sus numerosas salas de juego y sus noches animadas. El paseo entarimado de Wildwood es muy popular para los amantes de los baños y de los deportes náuticos. Asbury Park ha recuperado su fama, especialmente entre gays y lesbianas. Los restaurantes y las fondas victorianas de Cape May seducen a los turistas para visitar la ciudad histórica. En la costa norte, Sandy Hook lugar imprescindible por su faro, el más antiguo de Estados Unidos todavía en actividad. Visita la casa donde nació Frank Sinatra y los pueblitos de Pasaic, y Paterson, y West New York, pero cruza el rio y llegas a LA CAPITAL DEL MUNDO, Nueva York

De compras

Deporte

Fiesta

Servicios

Electricidad

Agua

Teléfono

Salud

Transporte

Puede conducir de ciudad a ciudad o tomar un autobús de la compañía NJ Transit o un microbús a Atlantic City. Atlantic City incluye en su oferta locales nocturnos y casinos. Tren : la compañía Amtrak dirige la red ferroviaria.

Aeropuertos

Brisbane Airport
Coolangatta International Airport

Información adicional

Nivel de vida

El estado de Nueva Jersey es uno de los más ricos y más avanzados de los EE.UU. Su riqueza se debe a la proximidad de las ciudades de Nueva York y Filadelfia.

Moneda

Visados

Comida

Festivos