CURSO DE INGLÉS INTENSIVO EN LIMERICK IRLANDA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS INTENSIVO en LIMERICK

Aprende inglés en Dublín, Limerick, Cork o Galway, el programa intensivo de inglés te da la oportunidad exclusiva de aprender en casa del profesor, viviendo en casa de tu tutor y teniendo clases de inglés de manera personalizada, vivirás, hablarás y respirarás inglés por los cuatro costados desde el momento que llegues a Irlanda, practicarás inglés en un entorno acogedor, y vivirás la experiencia desde dentro. No tendrás contacto con otros estudiantes extranjeros, por lo que el aprendizaje es mucho más rápido y eficaz.

Todos los profesores son cualificados y reconocidos en el sector privado. Las casas pasan una serie de inspecciones y evaluaciones antes de ser aceptadas, por lo que la calidad de las familias es superior.

Programa

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO

El programa se estructura en 20 horas semanales. Durante las clases, el profesor desarrollará el contenido de las clases adaptado a tus necesidades y perfil, haciendo especial hincapié en la expresión oral, sin descuidar la gramática, vocabulario ni otras destrezas del idioma.

Las clases se adecuan a contenidos actuales y situaciones cotidianas en las que el uso del inglés sea imprescindible.

Además podrás disfrutar de excursiones y actividades con el profesor tras las clases.

Podrás escoger entre cuatro destinos: Dublín, Limerick, Cork o Galway. Información general

. Niveles: desde principiante a avanzado
. Fechas de comienzo: cualquier lunes
. Edad: a partir de 16 años
. Duración: a partir de 1 semana

El precio incluye

. Curso de inglés intensivo de 20 lecciones semanales
. Alojamiento en casa del profesor con habitación individual y pensión completa
. Test de nivel a tu llegada
. Materiales
. Una excursión gratuita en compañía del profesor
. Certificado acreditativo del curso
. Informe personalizado al acabar el programa (opcional)

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje (opcional)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Limerick combina urbanismo con la imagen tradicional asociada a Irlanda, campos verdes prácticamente vírgenes, playas impolutas y una magnífica costa, haciendo de Limerick y la región de Shannon un lugar ideal para estudiar. La calidez y amabilidad de los habitantes del oeste de Irlanda, te ayudará a adquirir confianza y fluidez a la hora de expresarte. La costa atlántica incluye uno de los paisajes naturales más bellos del mundo, con los impresionantes acantilados y playas de una belleza incalculable.

Dirección de la Institución
Roselawn House, National Technology Park, Limerick, Ireland., EN LIMERICK, IRLANDA

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN LIMERICK

Población

52.560 habitantes

Idioma

Inglés y gaélico

Clima

Limerick cuenta con un clima atlántico, como el resto de Irlanda. En la ciudad la humedad es bastante alta como la probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas suelen ser suaves no llegando a helar en ninguna época del año y con veranos que rara vez superan los 20º.

Huso Horario

1 hora menos que en España.

Religión

La República de Irlanda es oficialmente un 86.8% Católica romana, religión introducida por San Patricio, pero se ha producido un descenso masivo en la asistencia a los servicios religiosos.

Actividades

¿Qué usar?

Impermeable y paraguas no podrán faltar en tu armario. Para verano, ropa ligera a ser posible que puedas llevar varias capas para quedarte en manga corta si lo necesitas.

¿Qué hacer?

La ciudad está a sólo 15 minutos en coche del Aeropuerto del Shannon. Actualmente el turismo se está incrementando a un ritmo espectacular tal que en 2006 se abrieron 5 nuevos hoteles proporcionando 1.000 camas más para los turistas. Las mayores atracciones turísticas de la ciudad incluyen el Castillo del Rey Juan (1212), La Catedral de St. Mary (1168), la Piedra del Tratado (Treaty Stone) o el Museo Hunt. Existen además distintos itinerarios turísticos por diversas partes de la ciudad, así como visitando los principales lugares citados en las obras de Frank McCourt. El pueblo de Adare se encuentra en los alrededores de la ciudad y es una atracción turística bastante popular por sus construcciones

De compras

Limerick está una región grande de las compras adentro Irlanda. Contiene muchos centros de compras incluyendo: • Centro de compras crescent • El centro de la ópera • Centro de compras cruzado de Coonagh • Parque de la venta al por menor del camino de Childers • Parque al por menor de CityEast

Deporte

Una buena forma de catar la cultura deportiva de Limerick es con un tour de Thomond Park, campo sagrado para los amantes del rugby en el que Munster consiguió batir a los imponentes All Blacks 12-0 en 1978. Puedes entrar en zonas que suelen estar reservadas a los jugadores y árbitros, además de visitar el museo. Además del rugby el hurling es otro deporte muy popular en Limerick, con torneos entre condados.

Fiesta

Limerick tiene una importante població universitaria por lo que podrás encontrar opciones para salir para todos los gustos. Desde pubs con música en directo a clubs para los que gusten de la música comercial y electrónica.

Servicios

Electricidad

Necesitarás un adaptador para usar tus aparatos electrónicos.

Agua

El agua es apta para uso domestico y personal.

Teléfono

El prefijo de Irlanda es 353 para llamadas internacionales. El prefijo de Limerick es el 061, aunque no es necesario marcarlo en las llamadas urbanas.

Salud

Con la tarjeta sanitaria europea puedes ser atendido en Irlanda. No obstante, se recomienda llevar seguro.

Transporte

La mejor forma de moverte por la ciudad es a pie, aunque puedes coger también los autobuses que comunican los barrios de la periferia con el centro.

Aeropuertos

Dublin International Airport

Información adicional

Nivel de vida

La vida en Irlanda es en comparación con España más cara. Limerick por su parte es más económica que vivir en Dublín, podrás encontrar supermercados con buenos precios y tienes la facilidad de poder desplazarte a pie a muchos lugares ya que no es una ciudad muy grande.

Moneda

Euro

Visados

Los estudiantes españoles que decidan viajar a Irlanda a estudiar no necesitan visado.

Comida

Es difícil diferenciar entre restaurantes y pubs en Limerick, pues todos los pubs de la ciudad ofrecen también comidas a mediodía y por la noche. La mayoría suelen tener abierta su cocina hasta las 23:00, trasformándose a partir de esa hora en locales nocturnos

Festivos

Día de Año Nuevo - 1 de enero
Día del St. Patrick - 17 de marzo
Viernes Santo - viernes antes de Pascua 
Pascua lunes - lunes después de Pascua
Día de fiesta del día de mayo - primer lunes en mayo
Día de fiesta de junio - primer lunes en junio
Día de fiesta de agosto - primer lunes en agosto
Día de fiesta de octubre - el pasado lunes en octubre
Día de la Navidad - 25 de diciembre
Día del St. Stephen - 26 de diciembre