CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS PREPARACIÓN PARA EL IELTS EN LIVERPOOL REINO UNIDO

Modalidad/Lugar:Cursos de IELTS en LIVERPOOL

El curso de preparación para el examen del IELTS te dará las estrategias necesarias para obtener la puntuación que necesites.

Con especial atención a la redacción y comprensión escrita, también mejorarás las otras áreas del idioma de las que consta el examen.

El programa combina la preparación del examen, con inglés académico y práctica con exámenes de años anteriores, para garantizar una formación completa.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS PREPARACIÓN PARA EL IELTS

Curso combinado de inglés general con preparación del examen del IELTS. Información general

. Edades: A partir de 16 años
. Estudiantes: Máximo 15 estudiantes por aula
. Niveles: Desde principiante a avanzado
. Duración: A partir de 1 semana
. Horario: De 9:00-12:15 (lunes-viernes) y de 12:30-14:00 (de lunes a jueves)

El precio incluye

. Curso de 15 lecciones semanales de inglés general en horario de mañana
. 6 horas semanales de preparación del IELTS
. Tasa de matrícula
. Materiales
. Test de nivel
. Alojamiento en régimen indicado
. Busqueda de alojamiento

El precio no incluye

. Billete de avión
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Seguro de viaje
. Fianza en alojamiento (cuando proceda)
. Tasa de exámenes (cuando proceda)
. Excursiones y actividades optativas fuera de programa.

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Liverpool, nombrada ciudad Europea de la Cultura en 2008, es mucho más que la ciudad de los Beatles. Además de ser una ciudad Patrimonio de la Humanidad, destaca por ser un centro cultural vibrante, siendo la ciudad británica con más museos después de Londres, y un referente en el mundo del deporte, sobre todo el fútbol gracias a los Reds , como se conoce familiarmente a los jugadores del Liverpool. Ciudad universitaria, destaca también por su animada vida nocturna, sus festivales de música y su legado histórico-cultural, que refleja los vestigios de un pasado próspero.

Dirección de la Institución
47 North John Street Liverpool, Merseyside, Reino Unido, EN LIVERPOOL, REINO UNIDO

BRITISH-COUNCILEDI-LCCI-INTERNATIONAL-QUALIFICATIONSEDI-SUPPORTING-LEARNING-PENGLISHUKESOL_DE_CAMBRIDGELCCIQUALITY ENGLISH

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN LIVERPOOL

Población

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del estuario del río Mersey en Reino Unido. • Total 454 654 hab. • Densidad 0 hab/km² • Urbana 816 216 hab. • Metropolitana 1 103 089 hab.

Idioma

Caracterizado por ser una zona con un marcado acento, llamado "scouse", que junto con el de Newcastle y Escocia son de lo más complicado para aprender inglés, en Liverpool escucharás acentos e idiomas de todo el mundo ya que es una ciudad con claros matices universitarios.

Clima

Es una ciudad donde llueve frecuentemente en cualquier estación del año. Las temperaturas suelen ser suaves.

Huso Horario

1 hora menos que en España.

Religión

Liverpool es una ciudad cosmopolita con libertad de creencias. Encontrarás desde iglesias católicas o anglicanas en el centro de la ciudad, como mezquitas, templos etc para todo tipo de cultos.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda, y mejor en capas, para poder quitártela si tienes calor. Imprescindible, botas de agua, chubasquero o paraguas. Trae un abrigo o chaqueta para las noches.

¿Qué hacer?

La ciudad tiene un espléndido pasado como centro mercantil y como puerta de salida hacia el Nuevo Mundo, pero en la actualidad también es un destino clave para los aficionados del arte, el teatro y los museos. Tanto los niños como los adultos no se pueden perder el recorrido en el vehículo anfibio The Yellow Duckmarine, con sede en Albert Dock. Liverpool ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Su impresionante paseo marítimo y otras áreas del centro de la ciudad otorgaron este estatus a la ciudad en 2004. La zona declarada Patrimonio de la Humanidad comprende el paseo marítimo desde el muelle Albert Dock, que por sí solo cuenta con la mayor colección de edificios de interés histórico-artístico del Reino Unido, pasando por Pier Head, hasta llegar hasta el muelle Stanley Dock. También engloba el distrito comercial, el área de RopeWalks (centro de la ciudad) y el barrio cultural. Pero sobre todo, pensar en Liverpool es pensar en los Beatles. Es imprescindible visitar la Historia de los Beatles (Beatles Story) en el muelle Albert Dock, un magnífico recorrido por las vidas de los Beatles, con fascinantes objetos y revelaciones de amistades y familiares. También debes pasarte por el Cavern Club en Mathew Street, la discoteca más famosa del mundo, o visita Mendips y 20 Forthlin Road en Allerton, las casas donde John Lennon y Sir Paul McCartney pasaron sus respectivas infancias. La ciudad ofrece numerosos conciertos, festivales y otros eventos musicales aptos para todos los gustos.

De compras

los liverpulianos salen de compras con la misma pasión que siguen el fútbol y, como no podía ser de otro modo, hay un flamante centro comercial en el mismo centro de la ciudad: Liverpool ONE. Cuenta con más de 160 tiendas célebres, desde unos flamantes y gigantescos grandes almacenes John Lewis hasta una tienda Apple. Podrás encontrar las últimas tendencias en marcas de ropa. El Metquarter, en Whitechapel Street, un centro comercial de diseño que alberga tiendas de lo más selectas, como Jo Malone, MAC, Kurt Geiger, Molton Brown, mientras que en Cavern Walks en Mathew Street encontrarás Vivienne Westwood y Cricket, la favorita de los famosos, una tienda que da consejos sobre moda además de vender ropa súper fashion, ropa a precios no al alcance de todos. Liverpool también tiene numerosas tiendas estrafalarias. Bold Street está repleta de boutiques independientes y cafeterías bohemias, desde la tienda de discos underground 3beat Records hasta Utility, un destino fantástico para el diseño moderno y contemporáneo. The Chocolate Cellar en Hanover Street (aparte de la tienda también tiene una cafetería que no te puedes perder) es una memorable parada en boxes. The Bluecoat, un centro cultural de interés histórico-artístico de gran encanto, situado en el centro de la ciudad, alberga una serie de pequeñas tiendas que venden todo tipo de artículos de artesanía, menaje de hogar ecléctico y diseños originales. En Southport, visita la icónica Lord Street, una experiencia inolvidable. Es el sitio ideal para pasear mientras se aprecian los bonitos doseles victorianos de la calle, bordeando jardines escénicos. Uno de los sitios más reconocibles de la calle es Wayfarers Arcade, desde 1898 la galería comercial ha presumido de tener uno de los mejores tejados de cristal abovedados del país.

Deporte

La ciudad de Liverpool está loca por el fútbol. Es el hogar de dos de los mayores equipos de fútbol de la primera división inglesa, la Premiership, convirtiendo el fútbol en una religión para esta ciudad y un tema que crea numerosos debates acalorados en los pubs de la ciudad. Sus habitantes se dividen claramente entre los forofos de los Rojos (Liverpool FC) y los Azules (Everton FC). Los Rojos, una vez más bajo las órdenes del rey Kenny, tienen una de las vitrinas de trofeos más extensas de la actualidad, con 18 imponentes títulos de liga (Premiership), 5 Champions League y 7 copas FA. Fundado en 1878, los Azules siempre han estado a la cabeza del futbol inglés y son un miembro fundador de la Liga de Futbol. Ganaron su primer partido contra Accrington en 1888. El equipo Tranmere Rovers de la península de Wirral cuenta con seguidores igual de apasionados, entre los que se incluyen famosos como Elvis Costello y Half Man Half Biscuit. Además del fútbol, a los habitantes de Liverpool les gusta el golf, las carreras de caballos o el rugby.

Fiesta

A los habitantes de Liverpool les gusta salir de copas. Su sentido de la diversión y su afición a pasarlo bien garantiza que los bares de la ciudad siempre están animados y que su vida nocturna es legendaria. Encontrarás una enorme variedad de bares en la región, desde chulísimas coctelerías hasta cordiales pubs donde sirven real ale (la cerveza tradicional auténtica). También hay un popular barrio gay, así como abundantes bares y discotecas por toda la región, desde el centro de Liverpool hasta Hoylake en la península de Wirral, pasando por Lord Street en Southport.

Servicios

Electricidad

Necesitarás llevar un adaptador para enchufar tus aparatos eléctricos. Puedes comprar uno en España o a tu llegada a Liverpool.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta tanto para uso personal como para beber.

Teléfono

El prefijo de Inglaterra es +44 para llamadas internacionales. Prefijo de Liverpool: 151

Salud

Podrás obtener la tarjeta sanitaria europea para tener asistencia médica.

Transporte

El tren es la mejor manera de moverse por la ciudad. Viajar en autobús es una manera ecológica, práctica y rentable de explorar su destino. La red de autobuses está gestionada por Merseytravel, con dos estaciones de autobús en el centro de la ciudad, Liverpool ONE y Queen Square, los dos centros Merseytravel están tripulados por un personal atento para proporcionarle asesoramiento personal para su viaje. La mayoría de los autobuses son totalmente accesibles, con varias opciones de venta de billetes para asegurar el mejor valor de su viaje.

Aeropuertos

John Lennon International Airport
Manchester International Airport

Información adicional

Nivel de vida

En general no es muy barato, aunque si he de decir que hay cosas muy baratas, tiendas de gangas y ofertas, como 99p, Pound World, Primark, etc. Donde un estudiante nuevo en la ciudad puede avituallarse de todo lo necesario para su nueva vivienda.

Moneda

Libra esterlina

Visados

El estudiante español que quiera estudiar en Reino Unido no necesita visado.

Comida

Southport es una zona excelente para salir a comer fuera, con restaurantes de todo tipo, asi como restaurantes más tradicionales que sirven el típico Fish and Chips que no podrás perderte para ser todo un British.

Festivos

2 de enero 6 de abril 9 de abril 7 de mayo 4 de junio 5 de junio 27 de agosto 25 de diciembre 26 de diciembre