CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS PREPARACIÓN DEL TOEIC EN EDIMBURGO REINO UNIDO

El examen del TOEIC es uno de los test más populares dentro del mundo laboral y de negocios siendo idóneo para los estudiantes que buscan trabajar en un contexto de habla inglesa.

El test TOEIC se desarrolló en 1979 para medir los conocimientos de inglés en un contexto empresarial para estudiantes de nivel intermedio en adelante. El título es reconocido por ETS, que administra también los exámenes de TOEFL o GMAT, es el título más extendido en Japón, Korea o Francia, tiene un carácter eminentemente profesional y consta de varias partes para demostrar las habilidades en cada destreza.

Glasgow School of English se convirtió en centro autorizado examinador en 2007.

Programa
Promoción
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS PREPARACIÓN DEL TOEIC

Curso dedicado a la preparación del examen TOEIC por las tardes, mientras que las clases de la mañana son para mejorar el nivel de inglés general.

Cada mes hay una convocatoria de examen en Glasgow School of English. Tendrás que matricularte con al menos dos semanas de antelación.
Información General

Niveles: desde Intermedio
Edades: a partir de 18 años
Estudiantes: máximo 12
Fechas de comienzo: cada mes
Duración: 4, 8, 12 semanas

El precio incluye

Curso de 22.5 horas que incluye inglés general, preparación del TOEIC y seminarios especializados en expresión escrita y redacción en inglés.
Tasa de matrícula
Test de nivel (online)
Materiales
Tasa de búsqueda de alojamiento
Alojamiento en régimen indicado

El precio no incluye

Billete de avión
Recogida en el aeropuerto (opcional)
Seguro de viaje (opcional)
Tasa de exámenes (cuando proceda)
Fianza de alojamiento (cuando proceda)
Excursiones y actividades optativas (abonar en destino)

Las próximas clases empezarán: 01 - Jan. - 2050

Ubicación de la Institución
Edimburgo es la capital de Escocia y la segunda ciudad más grande después de Glasgow, con 475.000 habitantes. Es una ciudad histórica, con su casco antiguo de la época medieval, plagado de callejuelas estrechas y su castillo que se erige desde lo alto de la ciudad. Además de por su interés artístico, Edimburgo es también una ciudad moderna y vibrante, con importantes eventos culturales y de ocio para gusto de todos los turistas y visitantes. Bien comunicada con el resto del Reino Unido por aire, tren o carretera, Edimburgo es una ciudad que no deja indiferente a nadie.

Dirección de la Institución
Wemyss House, 45 Frederick Street, Edinburgh, EN EDIMBURGO, REINO UNIDO

Promocion CURSO DE INGLÉS GENERAL MÁS PREPARACIÓN DEL TOEIC ¡Aprovecha las diferentes ofertas que tenemos para esta temporada!

BRITISH-COUNCILCERTIFICACION_ISO_9001_BSIIALC

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN EDIMBURGO

Población

Aproximadamente unos 450.000 habitantes

Idioma

El idioma principal es el inglés aunque coexiste con el Scots y el escocés gaélico, muy presente en la cultura del país

Clima

Situada en la parte meridional de Escocia, en el norte de Gran Bretaña, Edimburgo es famosa entre sus habitantes por albergar las 4 estaciones del año en un solo día. Los inviernos son tranquilos sin demasiados cambios de temperatura, y con veranos frescos (con un promedio de 13ºC)

Huso Horario

UTC/GMT (1 hora menos)

Religión

Presbiterianos de Escocia, anglicana y católica

Actividades

¿Qué usar?

Dada esta variabilidad, es conveniente que lleves a mano una chaqueta por si refresca y un buen impermeable. Es mejor llevar “capas” que puedas quitarte y ponerte según varíe el clima. Lleva zapatos cómodos para recorrer a pie la ciudad.

¿Qué hacer?

Edinburgo es una ciudad vibrante, llena de vida cultural y posibilidades de ocio. Hay cientos de pubs y clubs además de restaurantes. La Scottish National Gallery y la Scottish National Portrait Gallery se encuentran en Edimburgo, así como otras galerías de arte para los amantes del buen arte. Cines, teatros, completan la escena cultural de la ciudad. Sitios para visitar: - Edinburgh Castle - The Royal Mile - Arthur’s Seat - Rosslyn Chapel - Real Mary Kings Close - Calton Hill - Sir Walter Scott’s Monument

De compras

Edimburgo cuenta con una oferta comercial interesante, con multitud de tiendas, desde las más elitistas a las más alternativas y económicas. El Princess Mall es uno de los centros comerciales ubicados en el centro de la ciudad, con gran oferta en ropa, etc. Paséate por 21st Century Kilts y llévate una famosa falda escocesa y tener recuerdos inolvidables de la ciudad.

Deporte

Desde rutas a pie por la ciudad, clases de danza escocesa, golf, o piragüismo, el visitante de Edimburgo podrá disfrutar de cientos de deportes al aire libre.

Fiesta

Edimburgo es una ciudad cosmopolita que cada año recibe millones de visitantes de todo el mundo. Para salir, encontrarás pubs y clubs para todos los estilos (música indie, techno, house, hip-hop y soul). Asimismo, podrás disfrutar de música tradicional en sus pubs o esperar al mes de agosto para sumarte al Fringe Festival, la mayor concentración de músicos en vivo en el Reino Unido, donde además de famosos cantantes internacionales y locales, se dan cita los artistas y fanáticos de la escena cultural.

Servicios

Electricidad

En Inglaterra y Escocia la corriente es de 240V 50HzHz. Los enchufes tienen dos clavijas planas por lo que necesitarás comprar un adaptador para poder utilizar tus aparatos electrónicos. Puedes encontrar uno en cualquier ferretería en España, o a tu llegada a Edimburgo.

Agua

El agua en Reino Unido es potable, apta no sólo para beber sino también para el uso en aseo personal, etc

Teléfono

El prefijo para llamadas internacionales es +44 Números útiles: 999 Emergencias (POLICÍA, BOMBEROS…) 100.- Operador (ayuda con llamadas locales, internacionales, a Irlanda...) 155.- Operador Internacional

Salud

Puedes obtener la tarjeta sanitaria europea con la que acudir al centro de salud.

Transporte

Edimburgo es una ciudad pequeña y manejable, lo que permite ir a cualquier sitio de interés andando, aunque si te da pereza, siempre puedes coger el autobús, una de las alternativas para moverte por la ciudad. - AUTOBUSES: principalmente operadas por las compañías Lothian Regional Transport (LRT) y Scottish Motor Traction (SMT). Los billetes de autobús no son muy caros (entre GBP 0,80-2.00) y tienen horarios flexibles incluyendo servicio nocturno. Se pueden obtener bonos diarios, semanales o mensuales. - TREN: Aunque los trenes de larga distancia gozan de buena reputación, lo cierto es que el servicio de cercanías que une Edimburgo y Glasgow, la otra ciudad principal de Escocia, funciona incorrectamente, con retrasos y constantes cancelaciones. Edimburgo tiene dos estaciones de tren- Waverley Station (situada en el centro de la ciudad, en Princess Street) y Haymarket Station (en el cruce de Dalry Road con Haymarket, en el West End). Waverley tiene puestos de comida, una tienda de prensa y un pub. Hay también otras estaciones, más pequeñas, en Newcraighall, South Gyle y en el Nuevo Edinburgh Park. Servicios de tren: First Scotrail (véase arriba) opera un servicio de tren desde Glasgow a Edimburgo cada 15 minutos (duración del trayecto- 50 minutos). El Caledonian Sleeper es el servicio nocturno entre Londres (Euston) y Edimburgo, que sale cada noche excepto los sábados (duración del trayecto- 6 horas y 45 minutos). Virgin Trains (tel: (0845) 722 2333; página web: http://www.virgintrains.co.uk/) opera un servicio directo entre Manchester y Edimburgo, tres veces al día (duración del trayecto- 3 horas). GNER opera un servicio directo cada media hora entre Londres (Kings Cross) y Edimburgo (duración del trayecto- 4 horas y 30 minutos). - COCHE: Conducir por Edimburgo puede ser bastante estresante debido a los grandes atascos conque lo mejor es caminar, desplazarse en bicicleta o utilizar el transporte público.

Aeropuertos

Edinburgh International Airport
Glasgow International Airport
Glasgow Prestwick Airport

Información adicional

Nivel de vida

Hot Drinks GBP 2.20 Soft Drinks GBP 1.00 Coffee/ Tea GBP 1.50 Bottle of Coke GBP 1.34 Milk (1 l) GBP 1.00 Take away Meal GBP 3.50 Restaurant GBP 20.00 Beer (a pint) GBP 3.00-3.50 Sandwich GBP 2.00 Cinema ticket GBP 6.00 Clothes GBP 7.00 (depending on what you buy)

Moneda

La divisa del país es la libra esterlina (GBP, ó £). Se aceptan tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o Maestro. Consulta antes de sacar dinero de un cajero la comisión que te cobran. Normalmente, se suele dejar un 15% de propina en restaurantes, y otros locales de servicios.

Visados

El ciudadano español que desee realizar estudios en Escocia no necesita sacar visado.

Comida

Además de los restaurantes incluidos en la Guía Michelín, en Edimburgo hay restaurantes para degustar platos locales y cocina internacional, a un precio más que razonable.

Festivos

Enero: Año Nuevo o Hogmanay Febrero: Scottish Snowdrop Festival Marzo: Ceilidh Culture Festival Abril: Beltane Fire Festival Mayo: Scottish International Children’s Festival Junio: Leith Festival Julio: Jazz& Blues Festival Agosto: International Fringe Festival Septiembre: Scottish Food Fortnight Octubre: Scottish International Storytelling Festival Noviembre: Saint Andrew’s Festival Diciembre: Edinburgh’s Capital Christmas