CURSO DE INGLÉS GENERAL EN IRVINE USA

Modalidad/Lugar:Cursos de INGLÉS GENERAL en IRVINE

El programa de Inglés general de Kaplan International Colleges combina las clases de Inglés general con clases de estudio estructurado, dejándote tiempo libre para practicar tu inglés durante las actividades sociales, como, por ejemplo, deportes o excusiones con tus nuevos amigos. Las clases de Inglés general se centran en el inglés práctico, incluidas las 4 disciplinas principales de leer, escribir, entender y hablar. Las clases de estudio estructurado te dan acceso a materiales de aprendizaje tales como ejercicios lingüísticos en línea y estimulantes libros de texto.

La escuela

La escuela se ubica en Irvine Valley College, en el condado de Orange, una de las zonas más exclusivas de California. Un campus de más de 100 acres donde vivirás al más puro estilo universitario americano. Podrás acceder a las instalaciones del campus, tanto deportivas como de estudio.

La ciudad

Debido a su calidad académica, sus posibilidades de trabajo y su variedad de alojamientos, fue escogida en 2008 la cuarta mejor ciudad del mundo para vivir en Estados Unidos.

Programa
Acreditaciones

CURSO DE INGLÉS GENERAL

Detalles del programa

- 20 clases de Inglés general: Estas clases se centran en ayudarte a comunicarte de forma efectiva en el inglés cotidiano. El variado plan de estudios mejorará tus destrezas y confianza a la hora de entender, leer, escribir y hablar

- 7 sesiones de estudio estructurado: Estas sesiones te ayudarán a reforzar lo que has aprendido y a mejorar las áreas en las que necesitas más práctica, utilizando libros seleccionados, ejercicios lingüísticos en línea y programas informáticos interactivos Información General

Estudiantes: máximo 12 por aula
Niveles: desde elemental a avanzado
Fechas de comienzo: todos los lunes
Horario: a determinar el primer día
1 lección= 45 minutos

El precio incluye

. Curso de 20 lecciones de inglés general y 7 de auto estudio
. Materiales
. Tasa de matrícula
. Búsqueda de alojamiento (cuando proceda)
. Certificado acreditativo del curso

El precio no incluye

. Billete de avión
. Seguro de viaje (opcional)
. Recogida en el aeropuerto (opcional)
. Fianza de alojamiento (cuando proceda)
. Tasa de examen
. Excursiones y actividades optativas fuera de programa

Las próximas clases empezarán: 22 - Apr. - 2024

Fechas
Los cursos comienzan cada lunes

Dirección de la Institución
350 Fifth Avenue Suite 62089, EN IRVINE, USA

ACCETACELSBRITISH-COUNCILLANGUAGES CANADANEAS

Ubicación
Acerca de
¿Qué hacer?
Servicios
Información

EN IRVINE

Población

Aproximadamente unos 217.686 habitantes.

Idioma

La lengua oficial es el inglés, hablado en el hogar por un 60,5% de la población californiana. El español, que fue antaño el más hablado, es la segunda lengua en número de hablantes, con un 35,8% de la población. La sección 1632 del Código Civil de California reconoce el idioma español, de ahí que la ley Dymally-Alatorre sobre servicios bilingües, instituya un bilingüismo inglés-español, sin la exclusión necesaria de otras lenguas. El resto de idiomas, como chino, tagalo, vietnamita, llegan hasta el 6.08% del total.

Clima

California es uno de los estados con mejor clima de Estados Unidos. Irvine es una de las regiones más secas y con temperaturas más agradables del país. Julio, agosto y septiembre son los meses más calurosos, mientras que el resto de los meses son más templados.

Huso Horario

UTC -8:00 (America/Los Angeles)

Religión

Mayoritariamente católica, aunque también hay otras religiones presentes como el islam o el judaismo.

Actividades

¿Qué usar?

Ropa cómoda y ligera para meses de verano: bikinis, shorts, camisetas de manga corta y alguna chaqueta por si refresca por la noche. En otros meses, ropa no demasiado gorda porque las temperaturas no descienden mucho.

¿Qué hacer?

Situada en la zona de Greater Los Angeles, en la soleada California, Irvine es un lugar idóneo para vivir. Considerada como una de las ciudades más seguras de Estados Unidos, tiene fácil acceso a las playas del Pacífico, montañas y desiertos interiores, próxima a Disneyland, uno de los resorts de ocio más famosos del mundo y con puntos de interés para los amantes de las compras y la vida al aire libre gracias a su gran clima. Podrás visitar zonas exclusivas como Orange County, Newport, los Estudios Universal de Los Ángeles, la isla de Catalina entre sus muchas otras opciones de entretenimiento.

De compras

Fashion Island es una zona de compras al aire libre donde encontrarás las tiendas más exclusivas de la playa de Newport. Además de esta zona comercial, también encontrarás otras tiendas más asequibles para todo tipo de presupuestos.

Deporte

Golf, deportes acuáticos, béisbol, baloncesto (NBA)... hay todo tipo de oferta deportiva en la ciudad, además de disfrutar de eventos deportivos en la cercana Los Ángeles.

Fiesta

La ciudad alberga la sede de la Universidad de California, por lo que la oferta de entretenimiento nocturno está muy ligada a la universidad. Fiestas en el campus, bares con precios especiales para estudiantes, además de otros clubs más exclusivos y la posibilidad de ir a Los Ángeles de fiesta si tu ambiente es más exclusivo.

Servicios

Electricidad

Necesitarás llevar un adaptador para utilizar tus aparatos electrónicos.

Agua

Apta para consumo doméstico y uso personal.

Teléfono

El prefijo de Estados Unidos es 001 y el de la zona de Irvine es 714 ó 949

Salud

Se recomienda contratar un seguro de enfermedad y accidentes ya que los gastos médicos en EEUU son muy elevados.

Transporte

La mayor parte de los norteamericanos se mueven en coche por la ciudad. Sin embargo, podrás moverte desde Irvine a Los Ángeles en transporte público (autobus). Además del bus, tiene también servicio de trenes. El mayor inconveniente es la impuntualidad y el tráfico que puede ser caótico si te metes en el centro de Los Ángeles.

Aeropuertos

Boston Logan Airport
JFK Airport
Ohare International Airport Chicago

Información adicional

Nivel de vida

Sandwich $5.50 Hamburger $5 Meal in restaurant (depending on the restaurant): Lunch: $10-20 Dinner: $20-30 Tea/Coffee: $2.50 Tickets cinema: $10 Bus ticket: $1.25 (single) Bus pass:$62 (monthly)

Moneda

Dólar americano.

Visados

Cualquier residente de la Unión Europea necesita un pasaporte electrónico para entrar a los EEUU. Para estancias superiores a 90 días es necesario visado.

Comida

Encontrarás opciones gastronómicas para todos los gustos, desde sushi, comida italiana,cocina mexicana o la tradicional comida americana.

Festivos

1 de Enero 15 de Febrero 31 de Mayo 5 de Julio 6 de Septiembre 25 de Noviembre 24 de Diciembre